ONEW POV
2 Semanas… ¡2 semanas! Que caminaba, salía y vivía como un delincuente, como un súper espía intentando poder hacer un poco de ejercicio… tratando de no toparme con la monstruosidad de cuerpo de Kim Jonghyun, intentando dar la mínima información de mi paradero por que….
-¿porque? – suspiro mirando al cielo antes de entrar al gimnasio…
FLASHBACK ONEW (HACE 3 DÍAS)
-Muy bien Jinki, ahora solo 20 minutos en la elíptica y eres hombre libre – me dijo el entrenador Park sonriente.
Realmente estaba muy contento con la rutina y con el gimnasio en general, estaba muy agradecido a la fisioterapeuta porque ella me había asignado al entrenador Park que era muy amable, bromista y paciente con un torpe como yo.
-¡CUIDADO! – me dijo tomándome de mi cintura como pudo cuando casi me voy de cara en la pantalla de la elíptica cuando resbale.
-eso de la Onew Condition no es broma ¿eh? – me pregunto bromistamente y sonriente, conteste con un asentimiento y también sonriendo. “Gracias doctora Jang”.
-Bueno creo que me quedare contigo los 20 minutos… no quiero que salgas herido o aún peor que las Fans arranquen mi cabello pensando que te deje morir en este aparato – siguió bromeando mientras me reía.
Sentí una fuerte mirada, como si me traspasaran con la mirada que me hizo sentir escalofríos y me ponía más torpe que de costumbre, haciendo que el entrenador Park ponga gestos chistosos y niegue con la cabeza.
-Ok, ok… Jinki… Jinki… basta… te mataras si seguimos así –me dijo a los 10 minutos deteniendo el tiempo en la elíptica y apuntando el número de calorías en su tablero.
-pero… - quise alegar que podía terminarlo.
-No te preocupes, hoy hiciste mucho, estamos bien… y no te quiero lesionado o no podrás continuar y se echara a perder todo el trabajo – me dijo serio pero con una sonrisa aún el rostro.
-gracias - agradecí sonrojándome y agachando la cabeza por mi torpeza.
-¡hey! que son 10 minutos de elíptica entre amigos – me dijo jugando y golpeando suavemente con su puño mi hombro, volví agradecer cuando una presencia maligna se posó tras de mí, esa misma presencia tenía la voz más linda que había escuchado en mi vida, y solo rogué al cielo que tuviera piedad de mí.
Carraspeo su garganta lo que nos hizo girarnos al entrenador Park y a mí para deleitarnos con su presencia, haciendo que mí cuerpo reaccione sumisamente como siempre. “Piedad”.
-H-y-u-n-g, - me saludo con reproche en su mirada y mirando de reojo altaneramente al entrenador Park.
-Jonghyun – quise devolver el saludo bajándome apresuradamente de la elíptica logrando que nuevamente me resbale.
-Te tengo, campeón – me dijo el entrenador agarrándome como pudo riendo como siempre, mientras yo exigía al cielo que abriera un agujero en el suelo y simplemente me devorara, la mirada de Jonghyun se afilo.
-¿Jinki hyung estas bien? – me pregunto apartando las manos del entrenador Park.
-ne – conteste aún más avergonzado “¿porque cuando esta Jong aquí?”.
-gracias – volví a agradecer al entrenador Park que solo sonrió y asintió.
-¿y tú eres? – pregunto altaneramente Jong al entrenador Park con su mirada arrogante, no es que no la tenga, a veces es un poco bastante diva, pero nunca con desconocidos, solo con nosotros… los chicos o las personas de mucha confianza y es realmente dulce y juguetón no una diva maligna, este Jong estaba realmente raro.
-Entrenador Park, soy el encargado de la rutina de Jinki – saludo el entrenador Park ofreciéndole su mano a Jonghyun que solo la miro.
-¿y desde cuando trabajas aquí?, es la primera vez que te veo por aquí – dijo Jonghyun mirando con un puchero altanero al entrenador Park.
-oh, creo que 3 años – contesto pensativo el entrenador Park mirando al techo haciendo una cuenta más exacta supongo.
-¿Qué raro verdad Jinki hyung? – me pregunto poniendo su mirada de cachorro desamparado, “¿desde cuándo me dice hyung?”
-como sabrás yo soy prácticamente el rey de estos lares… jajaja… es raro no haberte visto antes jajajaja – decía Jonghyun mientras el entrenador Park solo sonrió y me miro confundido y una sonrisa que no le había visto antes se formó en su rostro.
-pensé que el Rey era Choi Siwon, aunque también Choi Minho tiene buen record… -dijo sonriente el entrenador Park mientras el aura maligna de Jong salía a flote, casi podría jurar que se veía como un anime a punto de asesinar a otro.
-Aunque supongo que tú también debes tener merito – término la frase el entrenador con su sonrisa deslumbrante.
-Claro – contesto Jong fastidiado.
-pero pronto tendremos un nuevo Rey, sí o no campeón – me dijo sonriendo el entrenador Park levantando su pulgar asiéndome sonreír tímidamente, el entrenador Park me había puesto ese apodo, que lejos de hacerme sentir incomodo me hacía sentir mejor conmigo mismo.
-hyung ya terminaste, regresemos al apartamento, quiero conversar contigo de la nueva producción, necesitamos un dueto, y tú y yo somos la mejor opción – dijo mirando al entrenador Park.
-Bueno Jinki, te dejo, no te olvides, no ascensor, escaleras – me dijo sonriendo y haciendo una venia para retirarse el entrenador Park.
-Ne, gracias, entrenador – dije sonriendo para despedirme.
Cuando se hubo alejado nuevamente el carraspeo de la garganta de Jonghyun me trajo a la realidad a mi desgraciada realidad.
-muchas sonrisitas, ese tipo… pfff…. Que se cree – me dijo molesto y haciendo un gesto con su mano que no entendí del todo.
-vamos – me dijo jalándome de la mano que me había tomado y repentinamente ardía en el infierno.
-yo…yo… yo… es que… tengo… - no podía hablar, “genial me volvía deficiente mental también”.
-hyung, vamos sí – me ordeno sin que pudiera quejarme.
Llegamos a los vestidores y miraba todo como si no conociera el lugar y la verdad es que no podía con ese momento, Jonghyun empezó desvestirse mostrando su brutal cuerpo mientras sentía la creciente necesidad de tirarme de alguna ventana.
-¿no te desvestirás? – me pregunto volteando con un brillo raro en sus ojos, con una inocencia que no me convencía del todo y encima medio desnudo.
-esto, mmm… - “por lo que más quieras… AYUDA… AYUDA” gritaba internamente.
Milagrosamente y por qué supongo que las obras de caridad daban frutos de esta manera apareció Donghae en el lugar saludando a Jonghyun y a mí… “definitivamente hare una nueva donación”, y por qué enserio este año fui lo más bueno que pude, Donghae se puso a conversar con su hermano dinosaurio, así que aproveche para desvestirme a la velocidad de la luz y poner una toalla rápidamente en mi cintura intentando huir a los baños para sacarme a Jonghyun, pero mi suerte o mis donaciones no alcanzaron tanto, Donghae se despidió y se retiraba a hacer su rutina.
Nos miramos en silencio y caminamos hasta las duchas.
-Están todas ocupadas – suspire y en ese momento estaba seguro plenamente que mi suerte y donaciones habían terminado por que un chico salió de una ducha y la pregunta medio orden de Jonghyun me dejo fuera de este planeta.
-Hyung, vamos – me dijo con medio cuerpo dentro de la ducha. “PROMETO… PROMETO CONVIDAR MI POLLO POR FAVOR PORFAVOR”.
-hemm… mmm – mi cuerpo estaba a punto de comenzar a convulsionarse al pensar a Jong en la ducha junto conmigo, cuando otra persona salió de la ducha de al lado y mi corazón latió de nuevo normalmente.
-yo... ducha… no preocupar – dije atolondrado y me metí rápido sin pensar mucho golpeándome un poco, mientras abría el agua fría todo lo que pude y ponía una mano en mi corazón intentando calmarlo… lo último que escuche de Jonghyun fue un chasquido como de reproche o puedo estarme equivocando.
………
FLASHBACK ONEW (AYER)
-¿vas al gimnasio? – me interrogo de repente Jonghyun cuando estaba a punto de subir a mi auto y lograr mi cometido, salir como un ninja del edificio.
-mmm… ¿no? – conteste no muy seguro.
-pero no fuiste hoy – me dijo Jonghyun seguro mirándome serio.
-esto… si fui… - mentí lo mejor que pude mientras me ponía colorado… “perfecto no sabes mentir”.
-no es cierto, Onew… no fuiste, no te vi ahí estuve casi todo el día ahí y salí de ahí cuando Taemin me dijo que estabas en la agencia – me dijo serio y con reproche. “¿Cómo diablos sabe tanto?.
-mmm… si fui – dije abriendo la puerta del auto y haciendo un cálculo mental rápido de lo que demoraría en entrar arrancar y huir de la presencia de Jonghyun.
-entonces vamos…. – no sé qué más dijo Jonghyun porque en ese momento me metí al auto e hice gestos con mis mano despidiéndome con la mejor sonrisa que pude y arranque.
…
Estacione cerca de un parque, no podía ir al gimnasio por mi reciente mentira y me gusta creer que Jonghyun en este momento me está siguiendo pero es solo mi paranoia romántica fantasiosa, suspire con la cabeza sobre el timón, agradecía al cielo que el entrenador Park me hubiera dado su número… marque esperando que no me tomara como un loco.
-anniong, ¿Jinki-shii? – contestaron del otro lado de la línea.
-Entrenador Park – suspire aliviado.
-estuve esperándote toda la mañana… ¿ya estas viniendo? – me pregunto mientras sentía de fondo el sonido de pesas y un poco de la música del gimnasio.
-no puedo – conteste intentando formular una oración decente que le brindara información sobre mi problema.
-¿Por qué, te lastimaste? – me pregunto medio alarmado cuando sentí que salía de ese lugar escuchando nada de fondo.
-no si no que… yo dije que… fui… pero no… pero no puedo ir… porque… ya dije que fui y … - las palabras salían torpemente de mi boca, sentí la risa del entrenador Park.
-¿Dónde estás? – me pregunto riendo aún.
-En el parque cívico de Gagnam – conteste en un suspiro.
-mmm… Jinki-shii… ¿qué te parecería hacer un poco de ejercicio al aire libre? – me pregunto el entrenador Park. En mi cara se formó una sonrisa al saber que el entrenador no estaba molesto y estaba dispuesto a ayudarme.
-yo… - iba contestar.
-si lo deseas en casa tengo máquinas para hacer algo de cardio y pesas… ya sabes cómo eres un idol – dijo mientras sentía que cerraba algo metálico.
-no quiero ser una molestia entrenador – respondí.
-no lo eres, te considero mi amigo Jinki, pero te entiendo… ¿esto es vergonzoso verdad? – me pregunto, realmente el entrenador Park podía entenderme muy bien y me sentía muy agradecido con él.
-tranquilo… - iré al parque cívico es cerca, estaciona ese auto donde nadie lo reconozca te llevare un cortaviento con capucha… hoy toca entrenamiento al aire libre – me dijo y sentí su risa tras el auricular, me sentía tan agradecido.
-muchas gracias entrenador - conteste.
-no te preocupes Jinki y ya te dije que me digas Woo o hyung – me dijo con su risa amable, asentí.
-nos vemos en unos 10 minutos o 15 depende del tráfico – agrego al colgarme.
…
-¿Listo? – me pregunto el entrenador Park con una sonrisa, aparecí con un cortavientos tapando mi cara y un short listo para comenzar la rutina del día.
-Entrenador – lo llame y me miro sonriente.
-gracias – volví a decir mientras me palmeaba la espalda y me indicaba que daríamos unas vueltas.
END FLASH BACK ONEW
Solo entrare ya nada puede ser peor que ayer… Jonghyun no me trato nada amable supongo porque lo deje con las palabras en la boca… si supiera el motivo… seguro y me odia… porque Jong es hetero… porque si fuese como yo… dudo que me acerque a su estilo... tal vez alguien como Taemin…
-demonios – desordeno un poco mis cabellos y entro evitando pensar en el día de ayer…
END POV ONEW
…………………………………………………………..
Lo que no sabía Onew era que Jonghyun lo había seguido con su auto y había visto el encuentro con el entrenador y en su cabeza se ataron cabos que no tenían sentido, al llegar a casa sintiéndose herido y celoso trato de hacer sentir de la misma manera a Onew que parecía inmune ya que no le hacía el caso que él esperaba y simplemente se encerró a su habitación a dormir desquiciando más a Jonghyun.
Para la suerte de Jonghyun o de Onew, Minho parecía haber evaluado la situación y luego de comentarla con su Diva Cupido, se decidieron por darle una mano al dinosaurio del grupo.
POV JONGHYUN
Maldito entrenadorcito… más les vale a esos mocosos tener la razón o hoy no podrán tener sexo… Pero que le vio a ese estúpido… ok… es simpático… tiene el cuerpo algo impresionante… pero yo estoy mejor… bueno… si tiene buen cuerpo… ¡pero es un entrañado!... seguro anda tras mi Dubu por su dinero o su fama… aishhh odio a esos pegajosos…. Ok ya sé que… aish….
Demonios… si definitivamente tiene una buena sonrisa, no tan espectacular como la de mi Jinki… pero bueno no esta tan mal… lo único que tiene en ventaja conmigo es su estatura… y eso se compensa porque yo… yoo…. Lo conozco más tiempo… Onew es mío y canto… soy bueno cantando… ese mequetrefe no tiene nada para competir conmigo… entonces… ¿por qué estoy tomándolo como una competencia?... maldito MinKey mas les vale tener razón o no tendrán sexo un mes….
FLASHBACK JONGHYUN
-Kibum te preparo un té, VEN – me dijo Minho tranquilamente caminando hasta la cocina donde Kibum ponía 3 tazas de té.
-no quiero ofenderte rana, pero no tengo ganas de nada ¿sí? – dije frustrado solo renegando contra el televisor.
-dile a ese idiota cara de perro con genes jurásicos que si no está en la cocina, lo besare en público – grito Key desde la cocina, automáticamente el cuerpo de Minho se tensó. “mierda… maldito manipulador”.
Si eso llegaba a pasar no solo estaría sin comer por meses… Minho me molería a golpes… y para colmo Key se mofaría de haber profanado mis labios de la manera menos sutil como diciendo que tenía mal aliento o diciendo que mis labios tendrían algún defecto irremediable.
Nos sentamos los tres en la mesilla Key estiro sus piernas sobre las de Minho y el tomo su mano dejándole un beso… “malditos… si restriéguenme que de su perfecta relación”.
-saben, son los peores amigos del mundo – les dije irónico mirando la taza.
-bueno estos terribles amigos piensan darte una mano con el líder – dijo Minho con una sonrisa, dejando otro beso en el dorso de la mano de Key, mientras la diva solo me miraba burlón. “ok… eso suena interesante… ¿Qué podrían saber ellos?”.
-oh… lo sé… bueno lo sabemos… deberías agradecerle a mi hottie… que es tan buenooo… pero tan bueno… que no solo me hace gritar de placer si no que se fijó en algo que no había terminado de evaluar respecto a tu relación con el líder – me dijo la Diva sonriendo macabramente, lo mire dudoso.
-mejor dicho la inexistente relación con el hombre viejo… pero que tu sin embargo no puedes estar una hora sin pajearte diciendo su nombre… sabes… hay un baño… y agua fría – me dijo la diva sin dejar de sonreír, y mirando a Minho mandándole un beso.
-ósea yo si me tengo que aguantar sus gemidos, gritos y quien sabe que por las noches – contra ataque… “demonios KEY no me vas a ganar la moral”.
-te amo…. ¿sabes?... ¿cómo puedes ser tan perfecto? – le pregunto Key a Minho regalándole esas sonrisas melosas que empezaban a darme nauseas.
-eres tú amor – contesto Minho acercándose a robarle un beso a Key… “ok, detén esto antes de que veas una porno sentimental cursi y hard… aún creo tener algo de inocencia”.
-¡yah! Váyanse a un hotel – gruñí.
-demoraríamos demasiado Jong…. ¡Piensa! – me regaño Minho, haciendo que Key se siente sobre él… “oh dios… no quiero ver”.
-bueno al hecho que este troglodita no tiene mucha neurona – dijo Key negando mientras Minho asentía dejando besos en su cuello.
-te amo gatito eres tan solidario – dijo Minho… de repente siento muchas ganas de vomitar.
-bueno idiota, hoy espantaste al hombre viejo con tu matonería mal fundada – me dijo Key mirándome con reproche. “Ok… lo saben… no tiene sentido negarlo… no iré por las ramas”.
-no estaba mal infundada – conteste serio.
-¿Por qué asumes eso? – pregunto Minho.
-ese entrenadorcito… Jinki anda de lo más embelesado con ese mequetrefe… - conteste.
-pero no será un problema mañana llamare a la agencia, al gobierno, al presidente de Corea… pero el entrenadorcito ese fue su último día de trabajo… nadie se mete con lo que le pertenece a Kim Jonghyun – aclare mientras Minho y Key me miraban horrorizados.
-wouu … está más grave que tú cuando creíste que el asistente de manager hyung andaba tras mío – comento Minho mirándome entre burlón y sorprendido.
-mi vida… a veces… aishh… si te mira con deseo ¿acaso no te das cuenta?… pero al menos sabe que eres marca Kim Kibum antes de arriesgarse a que le saque la cara - contesto Key mirando a Minho que solo negaba y sonreía.
-bueno el punto es que el entrenador Park también me ayuda a veces y bueno lamento informarte Jonghyun que él no tiene interés en Onew, ni en ningún miembro de la agencia, solo le interesa su esposa y su hermosa hija de 2 años a la cual... Jinki le regalo una foto autografiada de ti ya que es tu fan más pequeña probablemente – conto Minho mientras la Diva hacia toda clase de gestos afirmativos y me miraba desaprobatoriamente.
-¿qué? – pregunte confundido…
-pero… pero… pero… - estaba en shock, esposa hija, fan… “la cagaste”.
-eres un idiota prehistórico, déjalo pasar… y asume tu estupidez… y sigue adelante – resumió Key mientras Minho asentía. “los odio tanto… como los adoro”.
-no debería decir esto, pero creemos… que le gustas al hombre viejo – agrego Key, mirando a Minho con ojitos tiernos… “LA CAGASTE”.
-es más el entrenador Park piensa también lo mismo y hasta decidió darte una mano… pero piensa que eres algo agresivo de trato y no sabe si es buena idea, ya que le cae bien Jinki - agrego Minho. “SOY UN IDIOTA SIN NEURONAS… LA RECONTRA CAGUE”.
-¿El entrenador Park, puede mantener su trabajo, Dinosaurio matón? – me reprocho Key sonriendo odiosamente, solo asentí y sentía mis mejillas colorearse de la vergüenza… “diablos lo siento hombre”.
-Bueno si es así mañana vienes conmigo al gimnasio hablaras apropiadamente con el entrenador Park, te disculparas por ser tan perro y odioso, le pedirás ayuda y tendrás toda una sesión de ejercicios con el líder hyung – argumento Minho seguía asintiendo como tarado desesperado.
-y por favor necesitamos al líder así que no lo vas a matar en el gimnasio, ya de por si es preocupante que vaya a un lugar así – ese era Key y su diva maternal a flote.
-yo… yo… - no podía articular palabras… estaba agradecido y podría besarlos de agradecimiento.
-seras su entrenador personal, no la cagues hyung – me dijo Minho abrazando a Key y mi inseguridad hizo click en ese momento.
-espera… espera – el hecho que al entrenador no le guste Onew no implica que a mi Dubu no le guste él – dije aterrado, mientras Key abría la boca, aplaudía y afirmaba, Minho solo negó.
-¿y si me manda por un tubo? – pregunte sintiendo que me faltaba el aire.
-te tomas una foto o lo filmas, quiero verlo – Diva insensible… “¿qué clase de amigo pide algo así?”.
-hay… hyung… -suspiro Minho ofuscado.
-bueno perro jurásico tienes toda una tarde para conquistarlo quítate la ropa, viólalo, no sé, tampoco camino sobre el agua y no hacemos milagros, IDIOTA, te estamos ayudando no casando – dijo Key mirando a Minho casando que solo sonreía.
-hyung… si tan solo te callaras un poco y observaras… te darías cuenta de algunas cosas – negó Minho, Key lo miro con un puchero.
-bueno solucionar tus problemas nos hizo entrar en una crisis…y necesitamos solucionarlo con sexo… así que si no te molesta… - dijo Key parándose mientras Minho aguantaba una carcajada.
-nada de sexo gatito… te hare el amor – susurro ronco Minho que a mí mismo me puso bastante.
-si no funciona… no los dejare tener sexo – dije mirándolos, me miraron burlones, en sus ojos podía leer “como si pudieras idiota” y antes de irse hicieron su última maldad conmigo.
-el té – dijo Key mientras Minho me miraba serio, esperando que pusiera una alfombra de flores para su abnegado Kibum.
-claro… - dije tomando el té “infelices… me dieron un té amargo… amargo” y sonreían divertidos sabidos de su maldad.
-digamos que es justicia del cielo por como trataste a nuestro hombre viejo – agrego Kibum tomando a Minho de la mano y saliendo de la cocina con este. “definitivamente si no funciona no los dejare tener sexo de nuevo”.
…………………………………….
END FLASHBACK JONGHYUN
-gracias – le dijo como por 100va vez al entrenador Park, la rana había tenido razón y era realmente amable y estaba dispuesto a darme una mano, luego de una foto juntos para que su pequeña con excelente gusto la viera, lo hice gustoso, realmente el entrenador Park era una excelente persona, y entendía por qué mi Dubu pudo haberse ilusionado con él eran parecido, solo que él no era nada torpe.
-gracias, en serio – dije otra vez el solo se empezó a reir.
-aigo… esta juventud… enamorada dijo riendo… ya Jonghyun… solo por favor, mantenlo vivo ¿sí? – me pidió y asentí.
-yo también lo necesito vivo hyung – le dije devolviéndole la sonrisa.
-ahí está, tu puedes semental… - me dijo rompiendo en carcajadas que llamaron la atención de Onew que lo miraba sonriente “demonios, no lo mires así a él, a mí, a mí”.
Y aquí estoy yo sintiéndome celoso de una sonrisa, vamos… yo puedo, tengo que conquistar a Onew, si no el extremo que uso Taemin no es mala idea.
FLASHBACK JONGHYUN (HACE UNAS HORAS)
-no estés tan nervioso hyung – me dijo el pequeño terminando de textear a alguien.
-es que… Tae… realmente… demonios – dije tratando de ahogarme en la almohada de nuestra habitación.
-Mira hyung te tienes que emparejar con Onew para que tenga mi habitación propia, así que hazlo bien – me dijo “mocoso egoísta”.
-¿por qué no usas la habitación de Key? – le reclame ofendido.
-no me deja es su armario y su espacio personal, bla, bla, bla – dijo Taemin revisando un mensaje feliz.
-estoy perdido me odiara más y me pedirá que deje Shinee – resumí tratando de morir asfixiado contra la almohada mientras Taemin me la jalaba.
-a veces eres más dramático que Key omma, ¿sabe hyung? – me dijo negando y riendo el muy malcriado abrazando a la causa de mi muerte.
-claro, a ti te ama todo el mundo – dije celoso, porque en esta casa, no había quien no engriera al mocoso egoísta de Taemin, que era adorable después de todo, y eso incluía a la agencia en general.
-bueno hyung, si no funciona lo de mis “appas” – me dijo haciendo comillas con sus dedos.
-pues siempre uno debe tener un plan B y algo infalible – me dijo sonriente.
-¿Cuánto me va costar? – le pregunte resignado, Taemin era realmente inteligente y manipulador a veces mucho mejor que Key.
-Tengo una cita con Changmin más tarde y no quiero volver al departamento… - resumió mirando sus uñas… “pervertido… pero así lo adoro”.
-hecho – respondí y su sonrisa se amplió.
-¿sabe cómo hice que Changmin hyung confesara sus sentimientos y asumiera responsabilidad sobre mí? – me pregunto y negué hasta ahora no entendía como había dejado una de las personas más inteligentes de la agencia y de Corea este a sus pies.
-por eso estas, donde estas – me dijo suspirando, “¿creo que se está burlando?”
-pues no fue idílico al comienzo, pero alguien tenía que poner las manos en la masa para que pasara algo, sino solo seguiríamos sonriéndonos estúpidamente cuando nos viéramos, lo mire interesado.
-digamos que un día conseguí que cierta comida con cierto tipo de pastillas llegaran a su estómago, no piense mal solo era una pastilla de la felicidad, ósea para la migraña, y Changmin hyung estuvo tan ido y feliz que ese día hice que se propasara conmigo, luego se sentía tan culpable, que quiso darme un discurso sobre algo que nunca más haría, pero me adelante en su juego haciendo que Yunho hyung y Jaejoong hyung estuvieran de mi lado y tada… al mes, ya me tenía amarrado en su cama – me conto desfachatadamente… y juro que no podía procesar nada de lo que me decía.
-¿me estás diciendo que drogue a Onew y lo viole? – le pregunte incrédulo, me miro con reproche.
-hay… realmente… hay… - suspiro.
-le estoy diciendo que aproveche la situación para hacerse la víctima o bueno lo que dijo podría funcionar… pero violarlo, no quiero eso para hyung… tal vez solo póngalo en una situación que no pueda dar marcha atrás, me entiende hyung – me dijo enfatizando sus palabras… “NOTA MENTAL: Taemin es un maldito niño genio, nunca te metas con él”.
END FLASHBACK JONGHYUN
-Jinki lo lamento mucho, mi esposa y mi hija me están esperando, parece urgente – decía el entrenador mientras Jinki asentía y le decía que no se preocupara.
-pero, viendo eso, le pedí un favor a un amigo, no quiero dejarte mal – le dijo el entrenador Park a Onew que lo miro confundido.
-Jonghyun, me llamo y le dijo mirando, te ayudara hoy día, no te preocupes, el prácticamente es un experto – le dijo a Onew que de repente su cara estaba roja, seguro de molestia.
-hola hyung – salude tímidamente Onew me miro y bajo la vista. “demonios”.
-es bueno que se conozcan así será más fácil hoy harás una combinación con la nueva rutina, ya sabes, más flexibilidad y pesas – le comento a Jinki que solo negó.
-ya sé que no te gusta pero Jonghyun será muy bueno… ¿no es cierto Jonghyun? – asentí rápidamente.
Más rápido de lo que espere, el entrenador Park desapareció del gimnasio y ese día de “casualidad” había poca gente y teníamos a disposición la sala de Siwon y de los PRO’S como yo que era prácticamente privada.
-bueno comencemos – dije tratando de sonar animado, Onew no levantaba su cabeza y yo había sonado más tímido de lo que intente.
-veamos tu rutina dice que primero inicias calentamiento con cardio – dije a la nada señalando la caminadora o la elíptica Onew asintió sin mirarme.
-¿Cuál prefieres? – pregunte mirándolo esperando que amenos me diera una palabra de desprecio, me sentía muy mal por lo de ayer, al menos quería que se desquitara, que me hablara, gritara, pero su indiferencia me dolía más.
Lo vi subirse a la elíptica silenciosamente, esto me dolía, no sabía cómo animar el ambiente, tal vez si dijera un chiste, aunque… demonios… algo tenía que hacer esta era mi gran oportunidad me lo había recalcado todo el mundo.
-aquí dice, 20 minutos, pero ya sabes… si no duele no sirve- dije juguetón marcando 30 minutos, Onew asintió y comenzó… “mierda…. No funciono… bueno tampoco le vendría mal… 20 minutos es nada en esa cosa”.
Pasaron 5 minutos y entendí la rutina de Onew, en 5 minutos mi corazón se había salido de mi pecho pensando en que Onew quedaría seriamente lesionado al resbalar, caer o quien sabe dios pase.
10 minutos y estaba a punto de rodear de colchonetas el área en donde esta Onew, ¡Dios mío! Es tan preocupante… “¿Quién demonios le dio permiso para acercarse a un gimnasio?”, y paso, algo que me agrado, desagrado asusto, pero me sentí genial y completo con él en mis brazos, empezó a hacerlo más rápido muy enfocado, “Onew realmente es bueno si lo propondría, hasta hiere un poco mi ego”, sin embargo al ir tan rápido resbalo y salió disparado, y yo lo sostuve con toda mi fuerza lo aferre a mi pecho, tomándolo como pude de su pecho y cadera.
-¿estás bien? – pregunte alarmado, asintió.
Lo ayude a ponerse de pie, se sacudió un poco y continuo con su rutina sin decirme nada, “maldito Onew, casi te matas y te atreves a no decirme nada cuando casi muero de angustia”, fruncí inevitablemente el ceño, 15 minutos y nuevamente tenía que sujetarlo para evitar que muriera de alguna conmoción cerebral por algún golpe.
-ok, sabes… realmente nunca pensé lo peligroso que eran estas…. Mejor la caminadora – dije decidido, terminando el tiempo y anotando sus calorías quemadas.
Tomo mi muñeca antes de que pusiera una mano en el tablero, de repente Onew, se puso terco, a no…. Te necesitamos vivo para él come back, lo siento hyung, dije pulsando stop, por fin su rostro y sus ojos dieron con los míos, me miraba determinado pero había algo más que no entendía.
-puedo hacerlo – me dijo mirando y desviando la vista.
-estoy seguro que sí, pero no quiero que te lastimes – dije y le señale la caminadora, frunció el ceño.
-Es por eso que no quería venir con ustedes cerca – mascullo entre dientes y entendí algo que estaba dejando de lado “su orgullo” y se me ocurrió algo ahora que lo había hecho hablar.
-jajaja, oh honey… estas soñando si piensas que seré tan buenito como el entrenador Park – le dije y levanto la mirada confundido con su mirada que me daba ganas de comérmelo a besos “aguanta Jong”.
-harás la caminadora, pero harás 40 minutos y lo harás en nivel difícil – su mirada se tornó más confundida aún y me sentí ganador de este round.
-esto tiene quiebres la plataforma se eleva, como una quebrada haciendo más difícil mantener el ritmo, lo siento hyung… pero te lo dije ¿no?... si no duele no sirve – agregue señalándole la caminadora que ya había programado, me miro aún confundido y siguió con su rutina, “más segura gracias a dios”.
15 minutos, y él ya estaba agarrado de los barandales, por que la cuesta se hacía más difíciles, me encantaba verlo así, la vista desde atrás era preciosa, sudando y jadeando… “necesito un baño”, 22 minutos, y la velocidad aumento lo último, vi a Onew tambalearse me acerque pero él estaba dispuesta a demostrar que no caería y fue genial verlo tan decidido.
30 minutos la velocidad comenzó a descender para comenzar el enfriamiento, Onew no lo sabía creo pero me miraba autosuficiente, yo solo podía sonreírle apoyado en otra de las maquinas, me sentía orgullo.
40 minutos término y su sonrisa iluminaba el lugar mientras levantaba los brazos feliz, tengo tantas ganas de abrazarlo y premiarlo, pero algo me dice que debo cansarlo un poco más, después de todo el MinKey y Taemin tienen cerebros excepcionales para estas cosas.
-síiii – dijo jadeante tomándose las rodillas todo sudado, tan antojable “tengo que dejar de mirarle el trasero”.
-¡hey! Aún no cantes victoria – le dije con una sonrisa en su rostro cruzo un momento de confusión.
-harás 10 minutos más… ya sabes… el pollo frito de ayer – le señale, mientras me miraba atónito.
-hyung, ¿no creerías que te lo oba dejar pasar no? – le dije programando 10 minutos fáciles, se que quiso reprocharme pero se calló y yo aproveche.
-aunque también podrías quemarlos de otra manera – le insinué levantando las cejas… “estaba caliente y no quería pensar de otra manera”, su rostro se puso aún más rojo y solo comenzó a correr como si huyera de mí me dio risa y comencé a reír al ver esa tierna escena que protagoniza.
Cuando termino me miro ya sin aire y con los ojos algo desafiantes.
-¡bien hyung! – ahora estiramientos le dije con una sonrisa y su cara se tornó a una de horror.
-seré bueno y te ayudare, aparte creo que me vendrían bien a mí también – le comente, tomando su mano, se sentía bien, me sentía feliz, estaba recuperando mi confianza.
……………
-auch…. Auuuu…. ¡JONG! – grito y podría jurar que me parecieron gemidos, si no supiera que las piernas se le estaban entumeciendo.
-relájate, relájate – le dije sobre sus muslos.
-no prometiste ser bueno – me dijo con un puchero que estuve a punto de profanar.
-ok, hagamos esto más fácil, no podemos seguir así - dije apoyándome en su rico estómago.
-de que hablas, solo haremos unos minutos más, planchas y abdominales – le dije y sus ojos brillaron.
-luego unos minutos de pesas para que formes musculo, y terminamos con estiramientos con el balón – resumí y miro con reproche.
-juro que con el balón es súper fácil prometí poniendo mi meñique el solo sonrió.
……………..
Ahora entiendo por qué Minho está algo obsesionado con que Key haga un poco de ejercicio con él, es realmente satisfactorio, demonios, nunca eh manoseado tanto a mi líder con una excusa clara, “lo estoy ayudando”.
-bien sigue así solo unas más y podemos seguir esta te servirá para los glúteos - señale otra máquina Onew solo se puso pálido.
-Jonghyun…. Piedad – me dijo cuando estaba tocando su trasero para ver que el ejercicio diera fruto, le deje hacer 5 series de 20 repeticiones más.
-vamos… tu eres el líder de Shinee lo puedes todo - dije masajeando sus hombros, solo sonrió suspiro.
-piedad… - volvió a decir cuando tocaba sus muslos en la máquina para piernas.
-¡hey este es fácil! Y no te dejare fácil quitarme mi reinado en el gimnasio – argumente con una sonrisa.
-no planeaba hacerlo, necesito que dejes de tocarme, me pones muy nervioso – me dijo tranquilamente.
-Hey casi te cae eso encima… necesito a mi líder vivo – señale sonriente, el solo volvió a sonreír negando mientras respiraba agitado terminando las series.
Definitivamente haría que Onew, siguiera viniendo al gimnasio me encanta tocarlo sin motivos, bromearle y tocar su cuerpo haciendo formas que lo sonrojaban… “no le soy tan indiferente como pensaba… mmm”.
………………………..
-Jonggie se bueno… ya hice mucho hoy – me pidió y juro que soy una gelatina, pero lo necesito cansado, tanto físicamente como mentalmente para dejarlo knock out y no dejar que me rebata nada.
-tengo una forma especial de estiramientos… pero no sé si estarías dispuesto – comente susurrando en su oído y soplando en su espalda vi como su cuerpo se tensó y me miro súper sonrojado.
La verdad que también el cuerpo me dolía a mí porque en todas las rutinas que habíamos hecho me había involucrado para no dejar que se lastime y la verdad que me estaba pasando ya factura.
-Mira necesito que intentes hacerlo así con la bola, le mostraba un ejemplo mientras el asentía mirándome – puedo jurar que se relamió los labios.
END POV JONGHYUNG
POV ONEW
Estoy a punto de un paro cardiaco no si por el ejercicio o porque Jong me está arrastrando demasiado lejos de mis limites, pero juro que si vuelve a hacer eso con la pelota no me contendré.
-listo solo haremos unas cuentas y terminamos – me dijo sonriente, demonios, “maldito dinosaurio si vuelves a sonreír, te muerdo la boca”.
Empecé a hacer lo que me dijo, estoy matado, ni siquiera los primeros días del gimnasio me dolía tanto el cuerpo, era fácil, y sobre todo no me dolía al hacerlo así que me dispuse a hacerlo lo mejor que podía, quería que Jong vea que no solo soy un torpe.
-es divertido – comente haciendo algo de equilibrio cerrando mis ojos y sonriendo “realmente lo es”.
-te cuidado – me advirtió haciéndome abrir los ojos y su rostro estaba a centímetros del mío.
-no podría perdonarme si te pasa algo, ten cuidado – me dijo dulcemente y solo mordí mi labio nervioso, mi corazón se aceleró e intente desviar mi atención.
Jonghyun se volteo, “mi corazón”, ese aroma… “demonios….”, Jonghyun, siento que me llama pero… ¿por qué no puedo ver nada?, tengo sueño…
END POV ONEW
En ese momento ambos se habían vuelto tan torpes, Jonghyun se volteo para controlarse y Onew perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza.
POV JONGHYUN
Mierda… mate a Onew…. Noooo…. “Onew reacciona”….
-Onew, no es gracioso… despierta, despierta – le pedía mientras lo zarandeaba. “esto me supera, no llores, no llores”.
-O…On… Onew – dije hipando mientras mis lágrimas caían en su hermoso rostro. “mierda mate al amor de mi vida… ¿cuán patético es esto?”
-¿Jonggie? – pregunto despertando… parecía confundido no aguante más y me estrelle contra sus labios.
-jongg… - ahogo un gemido cuando aproveche para meter mi lengua es su tentadora boca.
Empezó a corresponderme suavemente, pero yo necesitaba más, mucho más… su cuerpo debajo del mío tan perfecto.
-aire… - dijo volteando la cara respirando agitadamente, sonreí y ataque a besos su cuello.
-Jong…J…. dios – medio jadeaba y gemía por los besos que repartía “te tengo”.
Pasamos un rato besándonos, tirados sobre la loza de la sala de aquel gimnasio, sonreía por todo, el mismo Jinki ya no solo colaboraba me exigía más en ese beso, hasta que sentimos caer fuertemente una pesa grande fuera de la sala, nos tuvimos que separar muy a mi pesar le tome la mano y caminamos a los vestuarios, mi corazón se saldría de mi pecho… no sabía que esperar y cuando saque mi maletín no encontraba mi toalla, sin embargo había una nota, de Taemin de una carita con la lengua afuera.
……………………………………….
-puedo usar tu toalla – pregunte relamiéndome los labios, el asintió ido, y me indico que entraría las duchas y luego me pasaría su toalla, no me dio mucho tiempo para responder por que lo vi correr hasta la primera ducha, no demoro mucho, pero yo esperaba que nos pudiéramos bañar juntos… lo haría más tarde… “siempre puedo ofrecerme a darle algún masaje”.
Salió tímido no pude verlo desnudo ya que me dijo que me metiera que el me alcanzaría la toalla, suspire y me metí a la ducha necesitaba un baño de agua fría o tomaría Jinki delante de todos.
Después de unos minutos me alcanzo la toalla y me dijo que iba ir al departamento.
-Onew… espérame… por favor – pedí, el tartamudeo mucho, pero no quería dejarlo solo, no cuando ya había avanzado abismalmente.
-estas muy cansado para conducir, espérame… - le dije y solo respondió con un sí, en la ducha aproveche para pensar lo que le diría en el auto, tenía que decirle todo… pero me sentía cohibido… luego retomaba fuerzas… creo que demore… cuando salí Onew estaba semidormido apoyando su cabeza sobre una pared esperando que salga.
-vamos – ordene tomándole la mano, entrelazando nuestros dedos y subiendo a su camioneta, ya había llamado para que vinieran por mi auto hacía un rato.
Subí al lado del conductor, luego de prometerle a Onew que no le haría nada a su bebe, sonreía, él realmente amaba a su auto. En el camino el silencio muy diferente a lo que había creído era cómodo, termine de ordenar mis ideas, y cuando quise decirle todo no pude evitar reír… “demonios…. Lo había olvidado… la Onew Condition… hacía gala una vez más”.
-Jonghyun – dijo en un suspiro sonriente en sueños mi amado líder.
Onew se había quedado en coma sobre el asiento del copiloto cuando me le iba a declarar, solo sonreía negué con la cabeza, llegamos al estacionamiento del edificio apague el motor, delinee las facciones de su rostro y reí más, “esto amo de Onew”.
-TE AMO, sabes – le dije dejando un suave besos sobre sus labios….
Lo dejaría dormir un poquito más antes de sacarlo del auto… teníamos mucho de que conversar… y todo era mi culpa… si tan solo no hubiera hecho tan ruda su rutina, ahora lo tendría sobre mis piernas…. “DEMONIOS…. Aguanta…. JONGHYUN”.
END POV JONGHYUN
POV ONEW
Desperté asustado, busque a Jong con la mirada pero estaba acostado en mi habitación incluso tenía mi pijama, me ruborice al pensar como había llegado hasta ahí… suspire.. ¡no quiero que me tome como un juego… eso es lo que más me asusta”.
Me levante lentamente me dolía todo el cuerpo “dinosaurio idiota, me hiciste puré”.
Y lo veo ahí en el sillón durmiendo y babeando de la forma más adorable, sonreí para mis adentros… “te tengo”.
-me gustas demasiado Kim Jonghyun – susurre en su oído y me dispuse a salir por un vaso de agua.
En la sala estaba Minho con Key encima viendo una película mientras el maknae estaba en el piso, con pendiente de su celular y la pantalla.
-¿es un idiota? – me pregunto Key reí y asentí.
-es un idiota – confirmo Taemin y Minho riendo.
-no puedo creer que se haya quedado dormido después de que estuvo esperando que despertaras, se tomó como todo una bolsa de café - Dijo el maknae, tirando su cabeza al sillón donde estaba el MinKey acomodado.
-es un idiota – sonreí sentándome a haber que película estaban viendo.
-diablos me duele todo el cuerpo – dije quejumbroso.
-¿Qué hicieron en el gimnasio? – me pregunto Minho con sus ojos pervertidos abiertos de par en par.
-nada de eso – afirme.
-es un idiota – volvió a afirmar Kibum sin dejar de ver la pantalla, todos reimos.
…………………………………………………………
END POV ONEW
Escribir comentario
HyeRi (lunes, 05 agosto 2013 22:01)
waaa~~~ espero y actualizes pronto en verdad yaaa¡¡ necesito leer algo lemonoso de esta historia ^^ .... te esta quedando perfecto en verdad y pero esta vez actualizes muuyy pronto XD
Hiikerii (martes, 06 agosto 2013 01:51)
ohh por san siwon xDD ame el cap :3 mori de risa con el minkey xDD y pobre puppy quedarse dormido jajaja como le hacen bullyng xD
fanny (martes, 06 agosto 2013 03:40)
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (sorprendia )como es que lo dejas shu diciendo que es un idiota como rayos es eso dime tu unnie acctualiza pronto o te trillere ok quiero JonYo ok no me decepciones si no ya saves te damos piso ok
Mellark (viernes, 09 agosto 2013 16:58)
Espero con ansias el tercero >w<'
Sweet82~~ (lunes, 26 agosto 2013 00:31)
ya sabía yo que todos en el departamento sabía que a Onew le gusta Jong menos Jong... y que Onew le pidió ayuda a la diva y por eso Minho y Tae están ayudando... me resultantes tan vivo Onew... ajjajajaja... pobre Jong, se lo van a violar y ni se va a enterar... mujjajajajajjajajajaja ^^, actualiza!!
Claudia !!! (domingo, 15 septiembre 2013 22:55)
podrias porfavor actualzarlo unni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E.G (jueves, 30 julio 2015 22:46)
:'C
por favor !!
actualización !!