Este página es de contenido RPS, las historias pertenecen a Minessa Nessa, no sacarlas ni publicarlas en otro lugar, sin permiso de la autora.

Minessa Nessa© 
Minessa Nessa Art,Photography&FanFics - Ctrl FanFics

Entrenador Personal: Nuestro Error


NUESTRO ERROR: EL PLAN

POV JONGHYUN

 

Dos semanas, ya van dos semanas… ¿es que nunca vamos a estar solos?, ¡NECESITO HABLAR CON JINKI!, si no es el maligno maknae, es alguna entrevista, sesión de fotos, y cuanto se le ocurra a nuestros managers.

 

 

FLASHBACK (HACE 2 SEMANAS)

 

Onew se había quedado en coma sobre el asiento del copiloto cuando me le iba a declarar, solo sonreía negué con la cabeza, llegamos al estacionamiento del edificio apague el motor, delinee las facciones de su rostro y reí más, “esto amo de Onew”.

 

 

-TE AMO, sabes – le dije dejando un suave besos sobre sus labios….

 

 

Lo dejaría dormir un poquito más antes de sacarlo del auto… teníamos mucho de que conversar… y todo era mi culpa… si tan solo no hubiera hecho tan ruda su rutina, ahora lo tendría sobre mis piernas…. “DEMONIOS…. Aguanta…. JONGHYUN”

 

Después de unos 10 minutos decidí sacarlo del auto cual príncipe con su princesa… “el problema que Onew no era una chica en ningún sentido, aún menos con su peso”. Intente arduamente cargarlo fuera del auto, pero la verdad es que la sesión deportiva con Onew me dejo exhausto… Muy a mi pesar decidí llamar a la jirafa alíen para que me ayude.

 

-sí, aja… simplemente puedes venir rápido – pedí ya enojado, prácticamente Kibum no dejaba de reírse como una bruja loca tras el auricular mientras Minho le seguía dando cuerda a su desquiciado novio.

 

-¡DEJEN DE REIRSE Y VEN RAPIDO! – exigí ya cabreado por los pésimos donseng que me toca soportar.

 

Después de unos 5 minutos Minho llego al estacionamiento seguido de Kibum que no dejaba de reírse, entre ambos no dejaban de mandarme indirectas y directas (de parte de Kibum) de lo idiota que era.

 

 

-¡Toma los pies de Onew! – le indique a Minho.

 

-Hey Minho solo me toma a mi… no te pases de listo dinosaurio caliente… si quieres un trio busca en otro grupo – se burlaba (espero) Kibum.

 

 

Entre Minho y yo cargamos a un inconsciente y adorable Onew hasta el departamento, al dejarlo en su habitación, despedí a Minho y a Kibum que no dejaban de molestar. Bastante ruborizado y cansado conseguí una pijama de Onew y tomando muchas respiraciones logre ponerle los pantalones de franela y la camiseta.

 

Quería estar ahí con él, no quiero volver a separarme de él, y quiero que lo primero que vea y escuche sea a mi diciéndole que lo amo, al cabo de 10 minutos y ver que el sueño me ganaba fui a la cocina rápidamente por café, paso una hora, pero Onew aún dormía y el café dejo de hacer efecto, así que regrese rápidamente a la cocina por más, en una dosis mayor.

Me mantuve a ese ritmo alrededor de las 3 horas que espere despierto a que Onew despertara, pero al final el cansancio me traiciono a mí y a mi amor por Onew y dejo que cerrara mis ojos.

 

Al tratar de despertar el aroma a mi alrededor era embriagador, todo olía a Onew, y estaba teniendo el mejor sueño de la vida, sentí unas manos que acariciaban mi cara, suaves como la primera vez que Onew seco mis lágrimas y me dijo que todo estaría bien, sentí un beso en la frente como el día que me admití que estaba enamorado de Onew luego de una exitosa presentación, me deje llevar por la calidez, no quería despertar.

 

Al momento de despertar por un empujón y un montón de bulla y amenazas de Kibum me levante sobresaltado, no estaba en mi habitación, tenía puesta la ropa del día anterior y estaba todo cobijado en la cama de Onew, la cara de Kibum era de pocos amigos, tal parece que Minho se fue muy temprano al gimnasio y el muy temperamental que odia despertarse solo vino a descargar su enojo conmigo.

 

 

-Kim Jonghyun, alias el idiota del año – va ser mejor que te despiertes tu manager dice que hace dos horas tenías una reunión en la agencia.

 

-¿ah? - intentaba clarificar mi mente y permanecer más tiempo en la cama de Onew, esperando que regrese pronto para acurrucarnos.

 

-QUE TE LEVANTES FLOJO, SON LAS 2 DE LA TARDE – me grito Kibum, realmente necesita tener más actividades esta todo histérico cuando Minho está trabajando.

 

-¿y Onew? - Me despabile y recién entendí que era tarde.

 

-se fue alrededor de las 11, a diferencia tuya aunque este cansando, si cumple sus actividades, deberías aprender, dinosaurio flojo – me reprocho mientras descuidadamente abría las cortinas y me señalaba el cielo nublado de Seúl.

 

-¿qué le hiciste ayer?... el hombre viejo no podía dar un paso sin que le sonara todo el cuerpo – me pregunto Kibum levantando una ceja.

-mierda... no puede ser... mierda... - dije al darme cuenta que en ningún momento llegue a declararme.

 

-Oooh ¿ya te diste cuenta lo idiota que eres verdad? - bueno ahora puedes llevar tu lamentable trasero a la agencia y si por ahí te alcanza para ser aseado el mundo y sobretodo tus fans te lo agradecerán, dijo saliendo de la habitación.

 

 

 

END FLASHBACK (HACE 2 SEMANAS)

 

Y desde ese día es imposible tener un momento a solas con Onew, siempre hay alguna actividad, algún programa, el maknae sobre necesitado de atención o simplemente yo castigado por los managers, por “irresponsable” y ¿haciendo radio por la noche?, el mundo me odia y yo odio al mundo por no darme un tiempo a solas con el amor de mi vida.

....

 

END POV JONGHYUN

 

POV ONEW

 

Hace una semana regrese a mi rutina con el entrenador Park, después del “entrenamiento con Jonghyun” mi cuerpo no dejaba de doler y no podía mover las manos sin que todo me doliera, así  que viendo el triste estado en el que me encontraba el entrenador decidió darme unos días de descanso pensando en que podía tener alguna lesión en la espalda.

 

Debo admitir que no me estoy divirtiendo, lo que no voy a admitir es que me gusta entrenar con Jonghyun, hace dos semanas que no podemos tener un momento a solas, la primera semana estaba agradecido, no me sentía bien físicamente, lo que hacía que mi mente se agotara rápido así que no estaba listo para afrontar a Jonghyun,  por algún motivo esta semana me eh sentido ansioso y con ganas de cuadrar a ese dinosaurio aprovechado. ¿Es que no significo nada lo que paso en la “sala de entrenamiento profesional”?.

 

Ya me entere que Siwon anda por la vida prestando su sala para hacerla de celestina, pero me molesta que Jonghyun parezca un idiota alrededor mío sin explicarme por qué se comportó así el día “FATAL” como lo bautizo Kibum.

 

Mientras tanto estoy dejando que Kibum sea todo un terrorista tratando de “cambiarme el look” y “volviéndome rudo”, la verdad tengo un plan que espero que de fruto pronto. Hoy por la mañana pase por la habitación que comparte Taemin con Jonghyun, escuche que el dinosaurio le reclamaba a Taemin algo de ser un acaparador de atención entre otras cosas, ni siquiera puedo entender por qué Jonghyun se puso a pelear con Tae, pensé que el entendía que Taemin es pequeño y se siente solo, pero ya no sé qué pensar, y el mal humor de Jonghyun se está esparciendo como pólvora por la casa. Y como si la agencia lo hiciera al propósito hoy convoco una reunión de líderes, y me mando a dos programas de variedades, sin contar todas las actividades de esta semana, ¡Necesito un respiro!... y lo necesito pronto, antes de que se vuelvan a extinguir los dinosaurios... o uno en específico... solo quedan 3 días luego de eso Jonghyun va lamentar haberme dicho que me ama.

 

....

 

FLASHBACK (HACE 2 SEMANAS)

Desperté asustado, busque a Jong con la mirada pero estaba acostado en mi habitación incluso tenía mi pijama, me ruborice al pensar como había llegado hasta ahí…  suspire... ¡No quiero que me tome como un juego… eso es lo que más me asusta “aunque ah estas alturas del partido solo quiero comérmelo a besos”.

 

Me levante lentamente me dolía todo el cuerpo “dinosaurio idiota, me hiciste puré”.

 

Y lo veo ahí en el sillón durmiendo y babeando de la forma más adorable, sonreí para mis adentros… “te tengo”.

 

 

 

-me gustas demasiado Kim Jonghyun – susurre en su oído y me dispuse a salir por un vaso de agua.

 

 

 

En la sala estaba Minho con Key encima viendo una película mientras el maknae estaba en el piso pendiente de su celular y la pantalla.

 

 

 

-¿es un idiota? – me pregunto Key reí y asentí.

 

 

-es un idiota – confirmo Taemin y Minho riendo.

 

 

-no puedo creer que se haya quedado dormido después de que estuvo esperando que despertaras, se tomó como todo una bolsa de café - Dijo el maknae, tirando su cabeza al sillón donde estaba el MinKey acomodado.

 

 

-es un idiota – sonreí sentándome a haber que película estaban viendo.

 

 

-diablos me duele todo el cuerpo – dije quejumbroso.

 

-¿Qué hicieron en el gimnasio? – me pregunto Minho con sus ojos pervertidos abiertos de par en par.

 

-nada de eso – afirme.

 

-es un idiota – volvió a afirmar Kibum sin dejar de ver la pantalla, todos reímos.

 

 

 

Pasada una hora y porque de verdad me sentía cansado y no podía entender por qué Kibum fingía no llorar por la protagonista de esa película, decidí irme a dormir... EL DETALLE... DETALLAZO... es que KIM JONGHYUN esta adornando mi habitación con su lindo y caliente cuerpo indefenso... si esto fuera un regalo culparía a las fans, cada día se esmeran más.

 

Al entrar a mi habitación se sentía como subir a una montaña rusa, el corazón me palpita rápido y siento que mi estómago ha decidido convertirse en una lavadora.

 

 

 

-fasfghf...ooo...... Onew – Genial olvide que Zoomghyun habla dormido... “esta va ser una larga noche”.

 

 

-daffasdfsf cdad.... Onew – Al menos pronuncia bien mi nombre “hay por Dios esto no me puede poner así de nena”.

 

 

-aaa...ree.. Onew – Ok será mejor que lo acueste, oh comenzara a moverse como epiléptico y no va ser divertido.

 

 

 

Haber según mi cálculo mental, no debería ser tan difícil meter a Jong a la cama, “claro y lo dice el más virgen de SHINee”... pero está dormido y es un peso muerto completo, no pienso pedir ayuda, ya que esto podría ser usado en mi contra por años... así que vamos a proceder a empujar, arrastrar y acomodar.

 

Luego de mucho esfuerzo físico, mucho porque no doy más, logre subir y acomodar algo a Jonghyun en mi cama y si hago algo más juro por dios que me convertiré en la primera gelatina humana. Es momento de entrar en calma y no pensar de la cadera para abajo, solo debo meterme taparme, voltearme y no pensar que el sexy y platinado cuerpo de Jonghyun está ahí.

 

Claro sería mucho más fácil si yo no fuese tan hormonal y Jonghyun tan sexy, pero  vamos nadie tiene situaciones perfectas y tampoco pueden culparme si lo veo babear un ratito más y gorgojar quien sabe que...

 

 

 

-Onew... Onew - ¡oh eso fue muy nítido!.

 

 

-dime Jong – contesto, (ahora que lo pienso Kibum, le sacaba información dormido a Jonghyun... creo que debe ser así).

 

-te amo... no me dejes nunca ¿ya? - Voy a vomitar un arcoíris, voy a vomitar uno y soy tan feliz...aunque odie vomitar…

 

-no lo hare Jong... yo también te amo – le contesto feliz, robándome un  beso de sus labios.

 

-fdasfas Onew – solo me rio....

 

-yo también Jong – le contesto, bueno su brazo a mi alrededor y todo su aroma ya comenzó a mecerme... me siento tan feliz...

 

...

 

 

END FLASHBACK (HACE 2 SEMANAS)

 

 

En tres días me voy a desocupar y el dinosaurio lo va lamentar, ya lo tengo todo planeado... tres días pasan volando...

 

 

END POV ONEW

 

Luego de 3 días y todos los detalles ultimados por parte del líder de una banda Hallyu amada internacionalmente. Todos, al menos la mayoría de involucrados ya tenían sus tareas “realizadas” o por realizar. Si los cálculos del líder no fallaban tendría esa noche para cenar un bombón sexy y platinado dinosaurio y la idea lo ponía cada minuto más histérico.

 

-hyung... ¿estás seguro que es legal? - pregunto Taemin.

 

-bueno Tae, dejame explicártelo sencillo y fácil ¿ok? - contesto Onew mientras Taemin asentía atento.

 

-no me importa – remarco el líder provocando la risa maliciosa de Kibum.

 

-esto va ser divertido – dijo el maknae sonriendo.

 

-Kibum ¿dónde está Minho?, ¿ya está listo?, NO TENGO TODO EL DÍA – hablaba desesperado el líder.

-ya cálmate... si ya está en el gimnasio...si venia por nosotros tendría que regresar a la casa y yo simplemente no lo iba dejar salir – hablo Kibum, doblando unas hojas y entregándoselas al líder.

 

-¿estás listo? - preguntaron Kibum y Taemin.

 

-no... Pero no tengo más opción – suspiro Onew, saliendo del departamento junto con sus donsengs.

 

 

Onew solo esperaba que nada se saliera de control, no estaba tan seguro de pedirle ayuda a sus donsengs y menos a Leeteuk, pero ya estaba hecho y según Kibum con un plan a prueba de fallos... “si claro”.

 

 

 

GIMNACIO SM 9.25 A.M.

 

-buscare a alguien que me diga cómo sacar ABS – comento alegre el maknae saliendo del auto de Onew.

 

-sacare fotos de Minho en esas máquinas de ejercicio... - sonreía Kibum sacando el celular.

 

-HEY... están aquí por “EXINTIÓN DEL DINOSAURIO”... no se desvíen  - Se quejó Onew ... ya no le gustaba como había planeado todo.

 

-HAY NOOOO... NOOO PUEDO.... REGRESEMOS... LES COMPRARE POLLO Y... - Onew no terminaba de hablar por su repentino ataque de ansiedad.

 

-Hay vamos hyung... sabes que quieres hacerlo... se lo merece... aparte siempre podemos decir que es una “cámara escondida” - dijo el maknae caminando alegremente.

 

-seducir a Jonghyun... ¿es una cámara escondida?... - pregunto horrorizado Onew.

 

-Las fans pagarían por ver Onew... no te subestimes... vamos... si sale mal es por culpa del perro jurásico... y siempre podemos culparlo... así no sea culpable – comento Kibum revisando el celular. Onew suspiro.

 

 

Ingresaron los tres al recinto sabían que Jonghyun estaba ahí su manager  les había mandado un mensaje confirmando la ubicación mientras ingresaban Onew esperaba que todas las buenas obras de caridad le ayudaran con buena energía porque ya no estaba tan “seguro” de su plan.

 

 

-¿quién es ese idiota que está con Minho?... y ¿porque toca sus brazos? - Kibum estaba a punto de saltar sobre los hombres.

 

-es el entrenador Park y seguramente tu novio está presumiendo sus brazos – contesto Onew algo cansado.

 

-ahh... entrenador o no... Yo... - Kibum se acercaba cuando Minho soltó una sonrisa y se acercaba apresurado con sus amigos.

 

-ya están aquí me asegure que Jonghyun se fuera al fondo a hacer su rutina y el entrenador de Jonghyun ya está fuera de la ecuación el entrenador Park se encargó – comento Minho.

 

-¿lograron que se fuera? - pregunto Onew incrédulo, mientras su entrenador y Minho negaban.

 

-bueno le indicamos que necesitaríamos ayuda ya que Taemin y Kibum vendrían y bueno algo así explique, pero tendrán que ponerse a trabajar – indico el entrenador Park.

 

-ahh... noo... a mí no me gustan los juegos del parque de diversiones y menos sudar... así que... - Kibum empezaba a quejarse.

 

-¿no puedo darte porras y ya? - pregunto Kibum haciendo pucheros a Minho.

 

-cariño me encantaría... pero el entrenador de Jonghyun es muy estricto, al menos podrías fingir que te interesa y bueno luego yo podría mostrarte lo interesante que es el gimnasio – ofreció Minho.

 

-cíñanse al plan... -pidió Onew mirándolos serios...

 

-ok – respondieron todos.

 

-deberían cambiarse – indico el entrenador Park.

....

 

Quince minutos después Taemin y Kibum se acercaban no tan contentos a las máquinas de cardio  junto con el entrenador de Jonghyun. Ese día iba ser largo y más valía que Onew lograra su cometido o Kibum incendiaria el lugar sin remordimiento.

 

 

POV ONEW

 

Mientras terminaba de alistarme decidí leer “los tips de Kibum” según él “infalibles”. Lo que no entiende Kibum es que no todos son como Minho algunos son como Kibum...

 

Hyung... si tú lo tienes claro, tienes que estar seguro de ti, esa confianza y seguridad se reflejara en tu actitud, sonríe, se suave, tócalo “inocentemente”, crea misterio, avanza 2 pasos y retrocede 1, no tienes que dar explicaciones.

Al final solo se trata de 80% psicología, 20 % aspecto físico, así que solo encuentra su punto débil y destrúyelo... Éxitos...

Key

 

 

Kibum me da miedo, ok, seguridad, hacerse el interesante y manipulación, si se siente Kibum ese consejo... Aquí vamos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

NUESTRO ERROR: Error Inesperado, ¿Estó es el final?

80% psicología, 80% psicología… se repetía Onew, entrando a la sala de máquinas a lo lejos podía observar como Kibum hacía muecas mientras el entrenador de Jonghyun le ponía de nuevo seguramente el tiempo de cardio, Taemin más allá jugaba con una elíptica, Mientras Minho hacía pesas al frente de la máquina de Kibum sin dejar de verle el trasero. Si genial, todo estaba en orden… o eso creía se asomó a la sala profesional donde Jonghyun se encontraba haciendo un poco de cardio tenía los audífonos puestos y miraba algún drama en la máquina. “GENIAL”, “80% psicología”.

 

Era su momento, comenzó a ver a Jonghyun con intensidad, mientras lo llamaba mentalmente “Jonghyun, Jonghyun… Jonghyun”, de repente vio como Jonghyun miraba asustado a los costados… “oh funciona”. Camino sigiloso hasta el lado contrario repitiendo la acción esta vez Jong se quitó los audífonos y apago el drama miro alrededor sospechoso, bajo de la máquina y bingo se acercaba a la sala de flexiones. Este era el momento, “aunque odio hacer flexibilidad, este dinosaurio idiota, iba entender que no se juega con el líder de Shinee”.

 

 

END POV ONEW

 

 

Onew comenzó a hacer flexiones primero de espaldas… tratando de tocar sus pies con las puntas de sus dedos, luego estiraría sus piernas mientras sus brazos hacían presión, hacia los laterales.

 

Cuando Jonghyun entro a la sala por una colchoneta se encontró con un sexy trasero haciendo flexiones debido a que la cabeza del hombre estaba para abajo no podía descifrar su identidad.

 

 

“Definitivamente tiene un grandioso trasero” - pensaba Jonghyun.

 

 

Cuando el hombre cambio la posición lo vio, y de repente  Jonghyun sentía que podría empezar a tener problemas cardiacos.

La mirada de Onew se cruzó con la de Jonghyun y el latido se volvía más acelerado, pero, algo era diferente y la mente cruzada del dinosaurio de Shinee no podía descifrarlo.

 

Con toda la indiferencia del mundo, Onew continúo haciendo sus flexiones, tal vez exagerando un poquito. Jonghyun decidió que era momento de dejar de ser un retrasado y se acercó a ofrecer a ayuda a Onew.

 

 

-Hyung, estas aquí – saludo entusiasta Jonghyun

 

-mmm – saludo Onew sin darle importancia.

 

-¿quieres que te ayude? - preguntaba Jonghyun acercando su mano al muslo de Onew.

 

 

Al intuir la acción Onew retiro suavemente su pierna, mientras aparentaba tomar una toalla para secar el sudor.

 

 

-no te preocupes ya termine – indico Onew con indiferencia. Tomando su agua, empezó a caminar hacia otra sala. Jonghyun lo seguía.

 

-terminaste… bueno soy bueno con las maquinas… te ayudo – indicaba Jonghyun acercándose a la primera que vio calibrándola para Onew.

 

-si ya termine en realidad me iré a la piscina, nos vemos – se despidió Onew, jugando con su labio y  sus dientes, mientras se dirigía a la piscina del lugar.

 

 

Cuando Onew llegó al lugar, tenía la ligera impresión que Jonghyun estaba detrás de él pero no decía ni una palabra, así que lo pensó mejor, podría ser que Jonghyun se estuviera confundiendo con su actitud. Se quitó la camiseta y se bajó el buzo para meterse de un clavado a la piscina, mientras reorganizaba su plan en su cabeza.

 

 

-el agua esta deliciosa… ¿no quieres meterte? - pregunto Onew mirando a un impactado Jonghyun al borde de la piscina.

 

-es que… yo… yo… es que… - balbuceaba Jonghyun, mirando ansioso a Onew, mientras este hizo un gesto de no importarle con los hombros y comenzaba a dar braseadas.

 

-NO TENGO TRAJE DE BAÑO – grito Jonghyun antes de que Onew se aleje, formando una sonrisa maliciosa en el inocente rostro de Onew.

 

-Jongy… no hay nadie aquí… - señalaba Onew.

 

-solo metete… - indicaba el líder mordiéndose nuevamente el labio.

 

-¿en bóxer? - preguntaba temeroso Jonghyun

 

-o sin nada – agregaba Onew, haciendo que Jonghyun se ponga rojísimo ante el ofrecimiento, mientras Onew comenzaba a dar braseadas hacía el otro extremo de la piscina, dado que en el fondo su descarado ofrecimiento si le había afectado.

 

-yo… - balbuceaba Jonghyun.

 

 

El dinosaurio no podía creer la propuesta del líder… ¿era su Onew?, se había quejado por semanas el no poder pasar un solo minuto con el líder, y ahora esto… si se retiraba e iba por un traje o cualquier maldita cosa que se le ocurriera en ese momento, sabía a ciencia cierta que perdería no solo esta oportunidad si no que podría ser que Onew no le diera otra.

 

 

 

“Mierda” - gritaba internamente Jonghyun, mientras se sacaba su camiseta negra y sus zapatillas y tomaba valor para sacarse el bóxer junto con el buzo o ¿se quedaría con el bóxer?

 

“mierdisima” - se decía internamente mientras se sacaba los calcetines y tomaba una decisión. Una descarada decisión. Onew nadaba al lado contrario, dándole la espalda, sentía que se alejaba de él. Así que se bajó los pantalones junto con el bóxer, si ya iba romper todas las reglas y sus principios no era momento de niñadas.

 

 

Se lanzó al agua, era un dino perdido si esto se trataba de una broma, tomando un largo respiro decidió dar alcance a Onew al otro lado de la piscina que lo miraba con una rara expresión en el rostro.

 

“Lo hizo… ¿qué hago?, demonios... no pensé que lo haría…” - pensaba Onew mirando a Jonghyun acercándose.

 

En el momento que Jonghyun alcanzo a Onew la expresión de Onew cambio a una coqueta.

 

 

-eres un dino malo… ¿verdad? - pregunto Onew fijando su mirada en la parte baja de Jonghyun que se veía bastante abochornado.

 

-es que... yo… tu dijiste… - decía Jonghyun tratando de cubrirse.

 

-está bien Jongy… ¿hacemos una carrera?, ida y vuelta quien llega primero el segundo deberá cumplir un deseo al otro, ¿ok? - preguntaba Onew sin dejar de sonreír, provocando una risita confiada en Jonghyun.

 

-ok, el segundo deberá cumplir cualquier cosa que desee el primero… ok – afirmaba Jong.

 

- 1, 2, go… - decía Jinki poniéndose a nadar junto a Jonghyun.

 

 

La carrera era como una cuestión de orgullo, por algún motivo en las cabezotas del par tenían la idea que el segundo determinaría un rol pasivo de la relación que empezaba a formarse entre líneas.

 

Ambas manos tocaron a la vez el extremo de la piscina en la primera vuelta, cuando retornaban la competencia se tornó un poco salvaje.

 

 

-Yoooo… gane – decía el líder antes de tocar el extremo y darse por vencedor, sintió como alguien lo tomaba del tobillo y lo jalaba fuertemente, sin dejarlo declarar su victoria.

 

-GANE – dijo Jonghyun tocando el extremo de la piscina mientras soltaba a Onew y se declaraba ganador.

 

-de verdad… eres un dino malo – decía entre suspiros Onew, con una media sonrisa.

 

-¿vas a reclamar tu premio? - preguntaba Onew mirando coqueto Jonghyun que de repente se volvía a hundir.

 

-en este momento – respondió Jonghyun apareciendo a una pulgada de distancia de Onew, sin quitar su sonrisa.

 

 

En el momento que los ansiosos labios de Jonghyun tocaron los de Onew, el beso que se desencadeno no solo fue intenso y lleno de pasión, tenía algo diferente, era un beso posesivo, un beso juguetón a la vez, sus manos y brazos no podían detenerse, querían abarcar todo. La pasión se acrecentaba a medida que los besos empezaron a bajar a los cuellos y pechos contrarios, las manos no estaban nada quietas seguían la forma natural de los músculos ajenos.

Cuando Jonghyun tomo en sus brazos con facilidad las piernas de Onew para acomodarlo en su cintura, las cosas realmente pasaron a un plano completamente diferente.

 

 

-ahhhhhh – gimió Onew, mientras Jonghyun aún en el calor de la pasión no se fijaba de la razón.

 

-Jong...Jong...ahhh – gemía Onew mientras Jonghyun utilizaba su boca para dejar chupetones en el pecho de Onew.

 

-Dios...esperaaaa… no puedo… - pedía Onew, mientras una sonrisa curvaba los labios de Jonghyun.

 

-Jong...enserio…ahhh – se gimió Onew… aunque ese gemido ya no parecía para nada de placer a los oídos de Jonghyun.

 

 

Cuando Jonghyun alejo su cabeza del pecho que profanaba, se dio cuenta, era como si la piscina se hubiera congelado de un minuto a otro. La cara de dolor de Onew decía mucho.

 

 

-¿qué pasa? -  preguntaba preocupado Jonghyun.

 

-calambreeee – se quejó Onew sin soltarse de Jonghyun, porque sentía que las piernas empezaban a entumecerse y no quería morir ahogado.

 

-¡hay nooo, nooo! - contestaba Jonghyun, mirando la cara de agonía de Jinki.

 

-no puedo… pararme… - agregaba Onew mientras Jonghyun trataba de no entrar en shock.

 

-nuestra ropa está hasta el otro lado – menciono Jonghyun pensando en un plan.

 

-no voy a poder nadar hasta allí Jong… me voy ahogar – se quejaba Onew.

 

-¿qué hago?… ¿qué hago?… ¿si me esperas? - preguntaba mientras Onew asentía no muy seguro.

 

-ok… - respondió Jonghyun soltando a Onew que empezó a hundirse en el agua, mientras gemía de dolor.

 

-no… nooo… te llevare con cuidado – indicaba Jonghyun al ver que si dejaba a Onew igual se hundiría.

 

 

Empezó a arrastrar cuidadosamente a Onew en el agua mientras se aseguraba de ir en dirección a los camerinos que estaban cerca del borde donde habían dejado la ropa, sus sentidos estaban completamente en alerta, debido a que si alguien entraba descubrirían que estaba desnudo en la piscina.

 

 

-Onew… te voy a levantar al borde y de ahí subo para ponerme algo, ¿sí? - indicaba Jonghyun mientras Onew asentía.

 

 

Con toda la fuerza que pudo usar, Jonghyun impulso a Onew al borde de la piscina, al menos ahí no podría ahogarse mientras el salía del agua y rápidamente buscaba sus boxers y pantalones. Cuando logro ponerse la ropa, se sentía cohibido, Onew se había ganado el nada sensual espectáculo.

 

 

-Vamos a los camerinos – indico Jonghyun, tomando el restante de la ropa de Onew.

 

 

Al llegar los calambres de Onew estaban mejor, sin embargo Jonghyun se acercó a su locker para conseguir ropa seca.

 

 

-Jong, llama a Key, vendrá rápido – pedía Onew mientras estiraba su pierna en las bancas del lugar.

 

-no creo que venga, odia los gimnasios Onew, y Minho debe haberse ido ya… el entrenador Park debe estar afuera, tienes su teléfono – preguntaba Jonghyun sacando su toalla y acercándosela a Onew que lo miraba aún con la incomodidad del calambre.

 

-llama a algún miembro, todos… estamos aquí – ordeno Onew.

 

 

Y Jonghyun llamo a Taemin. Le pidió que viniera al camerino a ayudar, que Onew tenía calambres y quería que lo ayudara a cargarlo hasta el auto para ir a casa o mejor a un hospital. El problema surgió cuando Taemin aún pensaba que tenía que ayudar a Onew con su plan y decidió darle un arma infalible, entro con la cámara de su teléfono encendida; pero no hubiera pasado nada si el par hubiera estado tranquilo esperando la ayuda.

Mientras esperaban la ayuda decidieron retomar los besos que dejaron de darse en la piscina, en beneficio de la duda, Jonghyun intentaba calmar el malestar de Onew haciéndolo pensar en otra cosa.

 

 

-click, click – sonó la cámara de Taemin que tomo 2 fotos comprometedoras.

 

-¿qué haces? - pregunto Jonghyun sobresaltado.

 

-nada – escondía la cámara Taemin.

 

-Tae, ayúdame a llevar a Onew al auto, el calambre en su pierna izquierda no cesa, lo llevare a casa – pedía Jonghyun, Taemin miraba confundido al líder mientras este asentía.

 

 

Taemin al darse cuenta que Onew estaba herido se acercó rápidamente, dejo su teléfono en la banca mientras pasaba el brazo de Onew por su cuello, para cargarlo junto con Jonghyun.

 

 

…..

 

 

DEPARTAMENTO SHINEE   11:20 A.M.

 

 

Onew se encontraba recostado en la cama, rodeado de todas las almohadas que pudo conseguir Jonghyun en el departamento, su mesa de noche tenía todos los frascos de cremas que Jonghyun creía que podría ser medicinales, y muy cerca del borde un té caliente esperaba ser ingerido.

 

Lo raro de la situación era que Jonghyun no dejaba de aplicar una suave presión en forma de masaje a las piernas de Onew.

 

 

-ya estoy bien – repetía por décima vez el líder.

 

-eso lo dirá un doctor… debimos ir al hospital – replicaba Jonghyun.

 

-te lo prometo que estoy bien – volvía a repetir Onew, empezando a reírse al darse cuenta de su estado.

 

 

“¿Es qué siempre padecería una desgracia cuando él y Jonghyun estuvieran en el gimnasio?”.

 

 

-no te atrevas a reírte – pedía Jonghyun mirándolo ceñudo, provocando más risa en Onew.

 

-fue horrible – agregaba Jonghyun, desesperado.

 

-lo sé, lo siento… es mi culpa – hablaba suave Onew, mientras Jonghyun negaba con su cabeza como un niño pequeño.

 

-Tal vez un alguien, ideo un plan para embaucarte y seducirte… - agregaba Onew mirando a Jonghyun que cambio a una expresión de confusión.

 

-con alguien te refieres a ¿ti? - preguntaba Jonghyun con una sonrisa.

 

-¿podríaaaa…. Ser?… - respondía Onew.

 

-¡tengo sueño! - agregaba Onew planeando esconderse bajo alguna almohada empezaba a avergonzarse de su plan fallido.

 

-¡ESO SÍ QUE NO!, no voy a dejar que vuelvas a dormir en tu vida – decía Jonghyun subiéndose en la cama.

 

-Oye eso no es exagerado – reclamaba Onew a Jonghyun.

 

-espere semanas para confesarme… no lo voy a arruinar, ni tú con tus lindos ojos de sueño – agregaba Jonghyun decidido.

 

-¿confesarte? - preguntaba Onew suspicaz.

 

-exacto, ATENTO, mírame, aunque lo repetiré las veces que sean necesarias hasta que sea PERFECTO – ordenaba Jonghyun causando una sonrisa en Onew.

 

-Yo, KIM JONGHYUN, estoy perdidamente enamorado de TÍ – decía Jonghyun mirando a Onew.

 

-aja… ¿qué más? - pedía Onew contento.

 

-Es todo lo que tengo… ¿qué tienes que decir a tu favor?, antes de que te termine de comer a besos – ordenaba Jonghyun, provocando la risa en Onew.

 

-hmmm… Te amo Jonghyun – dijo suavemente Onew mientras Jonghyun se lanzaba sobre él a reclamar nuevamente sus labios.

 

-yo también te amo… y no puedes ser novio de Taemin, porque serás mi novio – agregaba el dino entre besos.

 

-ok, seré tu novio, pero tienes que dejar de molestar a Taemin – decía Onew.

 

-les quitaremos la custodia a Minho y Key más adelante, cuando se ponga más obediente – agregaba Jonghyun sin dejar de besar el cuello de Onew.

 

-¿vas a seguir hablando de Taemin o te vas a quitar la ropa? - preguntaba entre sonrisas Onew.

-interesante… - susurraba Jonghyun mientras se sacaba la camiseta que traía.

 

-así está mejor… - agrego Onew.

 

 

…….

 

 

POV ONEW

 

Poco a poco nuestros labios se juntaron y fueron moviendo, primero en un rose suave para pasar a un juego salvaje donde ambos buscábamos dominar.

Nuestras lenguas no tardaron en salir al combate, saludando muy placenteramente a su compañera. Uniéndose a ese juego tan excitante de nuestras bocas.

Poco a poco el ambiente se fue calentando. Nuestras manos recorrían el cuerpo de otro intentando reconocer cada detalle que solamente pudo ser contemplado por nuestros ojos. Parecíamos dos condenado a muertes que aprovechan a los máximos sus últimos segundos de vida. Temiendo que cada caricia o muestra de afecto no se repitiese. En esos minutos nuestras barreras fueron derribadas por completo, siendo nuestros más profundos deseos los que tomaron control de la situación. En aquel transe coloqué mis manos a ambos lados de su cintura, acercando su cuerpo a el mío, alcanzando a sentir la calidez que emanaba de él, fui deslizándome junto Jonghyun hasta que quedar completamente acostados, él se encontraba encima de mi completamente inmerso en él, concentrado en cada uno de los besos, que en ocasiones paraba para pronunciar un leve te quiero. El beso cada vez fue ascendiendo en intensidad, al punto que era difícil mantenerlo. Sus labios se movían rápidamente intentando amoldarse a los míos, su lengua era la más fuerte de las luchadoras ya que en ningún momento se rindió y acabo dominando el combate, esta se enroscaba con la mía de un modo casi magistral, era evidente la destreza que poseía.

Al estar en esa posición pude sentir el gran bulto que se escondía por debajo de la cadera de Jonghyun que rosaba al mío como especie de saludo a su compañero, podía sentir la fricción, deliciosa y motivadora.

Sin separar sus labios de los míos, Jonghyun fue con sus manos hasta mí mis muslos, mi trasero, dando suaves caricias. Solté un leve gemido al sentir el contacto de sus manos. Comenzó con una leve caricia, sujetando entre sus manos todo lo que se escondía bajo aquella zona. De un momento se dejó de rodeos manoseando cada centímetro de mi miembro, intentando escanear con sus dedos la apariencia del mismo, pero esta vez con mayor intensidad. Por lo que me fue imposible reprimir los gemidos de placer, era una sensación inigualable.

Separo sus labios de los míos para comenzar a besar mi pecho y volviendo a subir hasta ambos extremos de mi cuello, beso y saboreo cada parte de este como si se tratase de cualquier postre el cual estuviese consumiendo muy apetitosamente. Una vez terminado su trabajo en la zona, bajo de nuevo por la línea central de mis pectorales pasando de largo hasta mis abdominales sitio donde pauso para recorrer con su lengua, no dejando centímetros de piel sin tocar. Lentamente fue bajando aún más hasta gradualmente llegar a mi pelvis. En ese instante la sensación de placer era indescriptible, era demasiado fuerte como para reprimir los gemidos, un estremecimiento recorría todo mi cuerpo, ya no era consciente de mí. Todas las acciones que ejecutaba eran productos del deseo y la excitación del momento. Sentía que en cualquier momento explotaría. Se unió a mí nuevamente en un profundo beso, esta vez un poco más suave que los anteriores. Yo solo me concentre en acariciar aquella espalda tan firme intentando bajar mi mano hasta un lugar más íntimo. Llegando hasta sus glúteos, los que comencé a amasar de una manera inexperta.

Jonghyun sin despegarse de mis labios tomo su pene y lo unió al mío comenzando a mastúrbalos frenéticamente. “¡Dios! Era increíble”, no podía evitar reprimir los suspiros y gemidos, que hacían ecos a los suyos. Era demasiado placer. Sus labios podía sentir la excitación que lo invadía, sus gestos me dedican que deseaba esto tanto como yo.

Aquel beso se fue intensificando cada vez más, su lengua invadía cada vez más profundamente mi cavidad bucal danzando acompasadamente junto con la mía. Mordiendo y dando lametazos a mis labios de vez en cuando. Por unos segundos Jong se despegó y fue bajado por mi mejilla hasta llegar a mí oreja la cual comenzó a lamer con locura. Impregnando con sus gemidos cada atención que ejercía. Eso me ponía a mil y producía que una corriente eléctrica se apoderara de mi espina dorsal y tomara posesión de cada parte de mi cuerpo. Ya no aguantaría mucho más, era demasiado placer. Y sin poderlo evitar comencé a correrme sobre su mano, gimiendo y suspirando por aquel acto tan excitante… salpicando su pene y dedos, resbalándose unas cuantas gotas que cayendo sobre mi abdomen.

Cuando acabe, el soltó mi pene y comenzó a pajear el suyo con frenesí, ayudado con la lubricación de los restos de mi corrida. Pego sus labios junto a los míos uniéndose en un beso salvaje, reprimiendo cualquier gemido que pudiese salir de ellos. No tardó mucho en correrse y par de minutos después, su miembro esparcía chorros sobre mi abdomen.

-Te… amo- lo escuche decir entre mis labios.

 

END POV ONEW

 

 

Luego de aquel orgasmo Onew y Jonghyun estaban en la cama mirando el techo tratando de tranquilizar sus respiraciones. Por su mente cruzaban muchas variables… “¿condones?”, “¿lubricante?”.

 

-Probablemente sería mejor conseguir algunas cosas de la habitación de Minho – comento casual Jonghyun.

-mmmm – respondió Onew aun recuperando el aliento.

 

 

-Onew, no hay condones, los malditos solo tienen toda una colección enorme de colores y sabores de lubricantes – entraba Jonghyun comentando, mientras Onew se escondía más entre las sabanas.

 

 

La inevitable vergüenza comenzaba apoderarse del líder de SHINee, “¿en que comento caminar y verse desnudos era tan natural?”

 

 

-¿Onew? - pregunto Jonghyun.

 

-Dime que no te dormiste… por favor… - pedía el Dino acercándose nuevamente a la cama.

 

-me eh muerto… mi testamento, está en  mi escritorio – respondía Onew.

 

-¡Onew! - reprochaba Jong.

 

-Te deje mis cupones para pollo – agrego el líder aguantando la risa. Onew no entendía que le pasaba en ese momento.

 

-¿y el auto? - pregunto Jonghyun jalando las mantas y riendo suavemente.

 

-Taemin me lo pidió antes, lo siento – agregaba Onew mientras Jonghyun lograba quitarle las mantas y utilizaba sus manos para hacerle cosquillas.

 

-Detente, oh! Jong tienes que parar – pedía entre suspiros Onew las cosquillas habían pasado a ser sensuales caricias. Jonghyun lo miró suplicante.

 

-¿Hice algo mal? - Pregunto el dino preocupado, no es que fuera un experto en el sexo gay.


-Lejos de mí estaba frenar tu entusiasmo - dijo Onew, arrodillándose también en la cama.

 

-¿pero quiero saber hasta dónde podemos ir? - pregunto Onew.


-¿Hasta dónde podemos ir?" - respondió Jong haciendo a Onew sonreír.

 

-podemos ir tan lejos como te guste Lee Jinky – respondió Jonghyun, acercándose lentamente a Onew, los labios fueron por el cuello, marcando nuevas formas, "Podemos besar, lamer", tiró un pezón con la lengua, "chupar", señaló el otro con la boca…

 

-Quiero que me chupes – pidió en un suave y sensual susurro Jonghyun en la oreja de Onew.


-Siempre tan contundente - dijo Onew arrastrando las palabras, mientras acariciaba a Jonghyun, que se estremeció.

 

 

Onew sonrió y lamió el ombligo mientras se dirigía hacia abajo, Jonghyun apenas tuvo tiempo de pensar que su fantasía estaba a punto de hacerse realidad, cuando Onew ya estaba sobre él y él no podía dejar de gemir. Su boca era deliciosamente húmeda y caliente. “¿Lo había sentido tan bien Onew?” con los hombros enganchados debajo de los muslos, las manos sosteniendo su espalda baja, tirando de él más y más arriba y abajo.

 

Una fantasía no se puede comparar, sin duda, esto era un sueño.

 

Onew chupando rítmicamente, moviéndose arriba y abajo sobre él, más fuerte, más suave, lamía, succionaba, moviendo la cabeza.



-Mírame Lee Jinky, quiero ver esos ojos tuyos – pedía Jonghyun, Onew obedeció.

 

 

Onew era incapaz de resistirse, su boca había regresado a conducirlo a su finalización. Escuchó a Jonghyun gritando su nombre “Jinky” y se dio cuenta de que había mucho morbo y una intimidad diferente cuando Jonghyun llamaba a Onew por su nombre real.  

 

La sangre zumbando en sus oídos, dedos agarrando suavemente el cabello castaño, y sus ojos soñadores y alegres mirando a los grandes de cachorro, pidiendo su liberación. Era casi insoportable ver la lengua deslizarse encima de él, los labios hacia atrás con una sonrisa que iluminaba su cara, sus dientes blancos y brillantes. La mano izquierda en la espalda, apretándole los glúteos y la derecha bombeando la base de su miembro. Jonghyun sintió el espasmo en su cuerpo, esa sensación de euforia en espina… y justo antes de … su respiración se había vuelto más pesada, su corazón martilleaba con tanta fuerza contra sus costillas, que le pareció que podría estallar en cualquier momento. Pero Onew lo había dejado, estaba inclinado de nuevo sobre él, lamiendo sus húmedos labios. Esperando algo más de Jonghyun.



-¿Quieres más Lee Jinky?- Su nombre completo sonó tan sexy cuando lo dijo, nadie más hacia que sonase sexy cuando lo llamaban así.

 

 

Las manos de Onew volaron, hacia los hombros de Jonghyun y lo acerco, para darle un beso sin motivo, no sabía exactamente cómo responder, lo beso, empujando sus caderas hacia arriba para frotarse contra Jonghyun, que gimió en su boca. Los besos iban desde la comisura de la boca hasta la oreja de Jonghyun. La sensación envió nuevas descargas a la columna vertebral de Onew, le hizo sentirse sin peso, y si no hubiera sido porque estaba de espaldas, sospechaba que podría haber cedido ante las sensaciones.

 

 

-¿Quieres que te lleve más lejos Jinky? - susurraba sensualmente Jonghyun.

-¿Llevarme, llevarme a dónde? - preguntaba confundido Onew, él estaba muy cómodo en la cama. A continuación, las manos lo rodearon de nuevo, hasta llegar a pasar por debajo, desde los hombros, a sus glúteos, para finalmente rozar su entrada, esto lo hizo estremecerse y sus ojos se abrieron.



No había presión, sólo un toque ligero como el de una pluma. Años, décadas y siglos de fanfics yaoi habían dotado a Jonghyun con teoría, algo de autocontrol parecía vislumbrarse, Jonghyun se había preparado mentalmente para esto, incluso cuando el cuerpo que temblaba a sus pies era casi imposible de resistir, flexible, dispuesto, con necesidad y deseo, con ganas de encantar.

 

 

-Dime lo que quieres hyung - ronroneó en el oído del Onew.

 

-Yo quiero, yo, yo te quiero –  respondió Onew.

 

-eso ya lo sé – agrego Jonghyun, sin dejar de propinar caricias lentas en su amor.

 

-No sé cómo decirlo – trataba de explicar Onew siendo seducido por las maravillosas manos de Jonghyun.

 

-¿Quieres que te enseñe? - pregunto Jonghyun.


-Sí, por favor – pedía Onew excitado, Jonghyun no dejaba de hacer chupetones por todo su torso, Onew enrojecía, mientras la expresión de Jonghyun era suave.

 

 

Onew rodó sobre su costado, con las rodillas ligeramente dobladas y miró por encima del hombro al Jonghyun que ahora tenía una botella de plástico en la mano.

 

 

-¿Es eso..?, ¿Lubricante? - pregunto Onew.

 

-Sí, ¿por qué, tienes otra preferencia? - pregunto Jonghyun, dispuesto a ir conseguir la colección del MinKey de ser necesario.


-Yo iba a decir… robado – agrego con una sonrisa de lado Onew.

 


Jonghyun peinándolo con los dedos, sonrió y se inclinó para bloquear a Onew con los labios, suave, luego más fuerte, en un duelo de lenguas y Onew se estremeció al sentir la punta de uno de los dedos contra de su entrada. Jonghyun continuo besándolo, mientras el dedo iba lento, pero firme hacia adentro hasta que pudo sentir el resto de sus dedos doblados, presionado contra sus glúteos.

 

 

-¿Estás bien? -Jonghyun le dio un beso en la oreja y le susurro.



Onew asintió con la cabeza, gimió al sentir un segundo dedo entrar. Empujando, acariciando, extendiendo su longitud al interior encendido de una forma que no era del todo desagradable. Estaba temblando, agarró la muñeca de Jonghyun hasta que se calmó, sin que Jonghyun haya quitado los dedos y tampoco Onew lo hizo alejarse. Abrió la boca pero las palabras no salieron, tragó, pero no sabía qué decir o cómo decirlo. Jonghyun acarició su pelo retirándolo de la cara de Onew con su mano libre.

 

 

-Podemos parar si es demasiado – susurraba Jonghyun cordialmente.


-No - Onew soltó la muñeca de Jonghyun. De alguna manera esas palabras lo habían calmado y la ola de miedo se había ido de él.

 

-Te quiero - dijo otra vez Onew.



Ese fue todo el estímulo que necesito Jonghyun, lubrico más sus dedos y se deslizo de nuevo en su interior, con Onew inclinando la cabeza hacia atrás y gimiendo. A continuación, los dedos se habían ido y Onew sintió algo más grande presionándolo, más grueso, más caliente, una perforación caliente contra él. Sentía el lubricante sobre su entrada y sobre la erección de Jonghyun, que se deslizaba un poco más dentro haciéndolo estremece, Onew se retorció y presiono la cara contra la almohada mullida.

 

 

-Mírame Jinky – Jonghyun se inclinó sobre él.



Los movimientos fueron lentos, pero constantes, se estremecieron juntos.

Onew miro suplicante hacia el Jonghyun que se inclinó para besarlo. Beso sus labios, sus mejillas, su nariz, su frente, la oreja, al mismo tiempo la penetración continuó. Esa sensación invasiva que no era del todo desagradable continuó y sintió a Jonghyun empujar un poco más profundo, Onew abrió la boca y un gemido salió. Los ojos de Jonghyun estaban completamente centrados en él, se estremeció de nuevo y le sonrió a Jong. Inclinado sobre él, haciendo girar sus caderas empujando un poco más cada vez, deslizándose caliente, apretado, todo el amor de su chico, su otra mitad. Jonghyun tomo una de sus manos y la llevo a su pecho y lo mismo hizo el poniendo su mano en su corazón, explicando así el amor que sentían sin palabras.


Onew gimió sollozando, pero correspondió los movimientos por sí mismo, y de nuevo Jonghyun le sonrió, agarro uno de los tobillos de Onew y tirando de su pierna. Vio la sorpresa en los ojos del líder cuando él trajo el tobillo hasta el hombro y siguió adelante penetrándolo en su totalidad, hundiéndose hasta la base, hundiéndose por completo y ampliado los ojos de Onew, su boca se abrió y el nombre de Jonghyun salía de sus labios, dulce como la miel.

Se podía ver claramente ahora a Onew, arqueado sobre la cama, rozando sus manos en sus pieles, echando la cabeza hacia atrás, el pelo liso pegado en la frente, la boca abierta, la lengua, labios y los pezones, todo rojo y rosa, hinchados por sus atenciones, las marcas de sus chupetones sobre su piel maravillosamente suave. Fue delicioso.


Onew se retorcía, pero se empujaba, balanceaba, era de su propiedad, su posesión, loco por la ola de nuevas sensaciones al que lo había arrastrado Kim Jonghyun. Sintió a Jonghyun retomar el ritmo, hizo una mueca y gritó al mismo tiempo, sintió los dedos deliciosos alrededor de su pene, apretando, y acariciando al mismo tiempo en que iban sus movimientos. Una ondulación del movimiento, meciéndolo de aquí para allá, no podía concentrarse, no podía pensar. No quería. Quería a Jonghyun. Sólo a Jonghyun.

 


-¡Mírame! - Los ojos de Onew se abrieron de golpe, Jonghyun no podía apartar la vista de los perfectos ojos que brillaban como el sol de Onew.

 

 

Podía sentir el temblor de Onew, tensión y necesidad, sentir su inminente liberación, como todo el control del líder de SHINee se hacía añicos. Se arqueó con un espasmo final y se derramó en sí mismo, sobre su pecho, sobre las sabanas, Jonghyun sonrió, estremecerlo de placer, con los ojos vidriosos, jadeante, la sangre golpeando a través de sus venas. Él era todo suyo, sólo de él. Sus manos fueron a su cintura apretándolo, Jonghyun se inclinó hacia adelante, empujando hacia atrás la pierna para hundirse tan profundamente como pudo, estremeciéndose y con dos estocadas más se alivió dentro de su amor.

 

 

-Eso fue… - Onew trataba de hablar y respirar mientras Jonghyun con una sonrisa barría un dedo sobre el pecho de Onew, que inmediatamente se puso rojo de oreja a oreja y esta vez Jonghyun se estaba riendo de él. ¿Cómo podía estar avergonzado después de que fue más allá de lo que él hubiera imaginado?, pero ese es Lee Jinky. Onew. Su NOVIO.



-…Delicioso – termino de susurrar Onew empezando a reír suavemente.

………….

 

 

DEPARTAMENTO SHINEE 15:00 P.M.

 

Un semidesmayado Key ingresaba al departamento en los brazos de su encantado novio, mejor conocido como Minho. Taemin entraba tras ellos completamente distraído buscando algo en su mochila, sin éxito aparente.

 

 

-estoy seguro que debería estar aquí – susurraba Taemin.

 

-hyung, llámame, no encuentro mi teléfono – pedía Taemin mientras Minho depositaba suavemente a la diva en el sillón.

 

-no jodas… Taemin, este celular es nuevo – respondía Key poniéndose en alerta.

 

-no quiero cambiar de número de nuevo – amenaza la Diva.

 

Un resplandeciente y alegre Jonghyun ingresaba a la sala luego de sentir la bulla que hacían sus compañeros y que no dejaban descansar en paz al lindo pastelito que ahora era su novio.

 

-shhh… porque siempre son tan bulliciosos – reclama Jonghyun con una taza de té en la mano.

 

-woowwww… si se nota el cambio – molestaba Minho mirando a su resplandeciente compañero de grupo.

 

-ni siquiera con sexo se te quita lo histérica Jong – agregaba Key riendo con Minho, haciendo reír al maknae en el camino.

 

-ja...ja...ja, saben no me harán pisar el palito hoy, es más nada puede ponerme de mal humor – agregaba Jonghyun.

 

-no suena… lo ¿habré dejado en la van? - se preguntaba Taemin mientras se timbraba a su celular.

 

-más te vale que lo encuentres – agregaba Key ya preocupado.

 

-Llama a Yeong-sii  Manager – agregaba Minho al ver el desconcierto de Taemin.

 

-¿cuándo fue la última vez que lo viste? – pregunto Jonghyun sin dejar de sonreír.

 

-Cuando les tome esas fotos y videos…. Hay NO, NO, NO, NO – respondía y se alteraba Taemin.

 

……..

 

-y tú que decías que nada podía ponerte de mal humor – se burlaba Key de Jonghyun, mientras que un histérico Onew hacia llamadas a todo el mundo tratando de ubicar el teléfono de Taemin.

 

-pero hyungs está prendido... aún hay esperanza – agregaba Taemin mientras que el resto lo miraban resignados.

 

-yo creo que si vuelvo a llamar puedo convencerlo a quien lo tenga que lo devuelva – agrega Taemin, volviendo a marcar a su teléfono desde el celular de  Key.

 

-Yeoboseyo, por favor no cuelgues – pedía Taemin cuando contestaron el teléfono, poniendo en alerta al resto de miembros.

 

-Soy Taemin, dueño del teléfono… por favor podrías devolverlo… te daré una compensación – agregaba Taemin.

 

-¿Hee Hyung?, ¿la puerta? - preguntaba Taemin.

 

……….

 

 

-Deberían estar agradecidos que Siwon se fijó en el teléfono y no fue otra persona – agregaba Heechul mirando pícaramente a Onew y Jonghyun.

 

-¿quién lo hubiera imaginado? - se susurraba Heechul.

 

-no hay problema mientras no sepan la contraseña – decía Taemin sonriente.

 

-estás seguro… jajajajajaja… ok me voy cuídense, su departamento huele a lubricante de fresa – decía Heechul riendo y caminando a la salida.

 

-¿robaron nuestro lubricante? - preguntaba molesta la diva.

 

-saben, lo difícil que es conseguir esa marca… es el favorito de Kibum – reclamaba Minho.

 

-adiós… Jonghyun… me debes un enormeeeeee favor… revisa tu teléfono – agregaba Heechul sin dejar de reír.

 

-¿por qué? - decía Jonghyun tomando su teléfono.

 

 

En los mensajes que Heechul le había enviado, estaban fotos de Onew y Jonghyun besándose en los vestidores del gimnasio, más abajo se podía ver un clip con la descripción… “SERÁN ETERNAMENTE MIS ESCLAVOS… CON AMOR HEE”

 

-mierda… - susurro Jong.

 

 

…………

 

 

-¿seguiremos entrenando juntos? - preguntaba Jonghyun abrazado a su novio listos para dormir.

 

-no, tengo muchos años por vivir – respondía entre sueños Onew.

 

-pero, pero… - trataba de replicar Jonghyun.

 

-sé que tengo un entrenador personal a la mano… pero solo lo usare en casa, domésticamente – agregaba Onew riendo, haciendo reír a Jonghyun.

 

 

 

FIN