Este página es de contenido RPS, las historias pertenecen a Minessa Nessa, no sacarlas ni publicarlas en otro lugar, sin permiso de la autora.

Minessa Nessa© 
Minessa Nessa Art,Photography&FanFics - Ctrl FanFics

My Keytti


1. MIRADA ÚNICA

NOTA DE LA AUTORA: ME INSPIRE EN VARIOS TEMAS Y UNA RAZA DE GATO ESPECIFICA, TAMBIÉN EN LA REACCIÓN PARTICULAR DE UN JUGUETE FELINO, Y BUENO LA IDEA PRINCIPAL SURGE GRACIA A MI HERMANITA Y ESE CUENT

La música resonaba fuerte lastimándole los oídos… las luces le llegaban a dejar ciego, sus amigos reían como idiotas inconscientes por todo el alcohol ingerido… sin saber que hacer… solo queriendo llegar lo más pronto posible a su hogar y la comodidad de su cama.

 

 

-Vamos a bailar - invito Krystal mientras movía su cuerpo al compás electrónico de la música.

 

-eh… no gracias… - dijo Minho mirando el conglomerado de gente en la pista de baile el solo pensar en estar cerca de esos cuerpos sudorosos le daban arcadas.

 

-¡oppa! – se quejó Krystal con un puchero.

 

-Krys… tienes 20 años no 2, deja de ser ridícula – expreso Minho con una mueca mientras la muchacha rodaba los ojos, volteaba y le gritaba a una rubia del lugar, frases que Minho no quiso ni entender ni prestar atención.

 

-¡Dios mío!... Minho, pareces un anciano amargado – comento Onew mirando a su amigo que se negaba a probar algo del alcohol de esos vasos.

 

-¡y que conste que eres menor que yo! – agrego Onew.

 

-¡hyung cállate! – rodo los ojos Minho.

 

-¡Yah!, no le hables así – dijo Jonghyun mirando con una ceja levantada a Minho y con una sonrisa nada inocente.

 

-enserio Minho, si sigues así, terminarías viviendo viejo, feo, amargado y loco – agrego Changmin.

 

-podrían dejarme en paz – pidió Minho mirando cansado el techo del lugar, se sintió repentinamente mareado y fuera de lugar.

 

-es la verdad terminaras como la vieja loca de los gatos de los Simpson… jajaja… el viejo loco de los gatos… y luego… jajaja… jajajaja… encontraremos…. Auuu – se quejó Jonghyun luego del codazo de Minho.

 

-¿es cierto hyung?, ¿te gustan los gatos? – pregunto Taemin con una mirada brillante.

 

-¡hay no! – bufo desconsolado Minho.

 

-enserio Minho tienes 23 años pero pareciera que has vivido 100 años – comento Onew tratando de sonar serio.

 

 

-ahh…. ¡OMO! – dio un gritito Taemin.

 

-¡dios NO! – volvió a bufar Minho.

 

-Sera que…. HYUNG ERES UN VAMPIRO – dedujo Taemin mientras Minho llevaba su mano a la cara derrotado y el resto de los que se hacían llamar sus amigos reventaban en carcajadas.

 

-Enserio Taemin, empiezo a creer que te hicieron caer al nacer – susurro Minho torciendo la boca.

 

-¡claro que no!... me caí dos días después – aclaro Taemin sonriente, Minho volvió a llevar su palma a la cara, haciendo un sonido hueco.

 

-Taemin deja de ser tan bobo, no puedo ser un vampiro eso no existe, y Onew hyung tengo 23 y me enorgullece ser lo suficientemente maduro en tomar mis propias decisiones y de no actuar como un adolecente hormonal, no puedo decir lo mismo de tu mascota… Lo siento – Onew asintió.

 

-Y Changmin hyung… precisamente a mí me llamas amargado… creo que deberías ver el tronco en tu ojo que la paja ajena… aparte… podría quedarme viejo, solo y amargado… pero jamás feo… quieres que te recuerde cuando tenías…. – Minho fue callado por la ceja levantada de Changmin.

 

-y yo soy el amargado… - comento al aire Minho.

 

-Minho, venimos a celebrar, ¿podrías al menos bailar? –pidió Jonghyun mientras daba caricias a Onew.

 

-paso…paso… paso… y paso… - menciono Minho señalando la pista de baile, el vaso con alcohol, a las dos chicas que no dejaban de tirarle besos desde unos metros de su mesa y por ultimo señalando el extraño comportamiento de Taemin luego de terminar de beber su cerveza.

 

………….

 

-carajos… pueden dejar de ser tan hormonales… por Dios, un HOTEL… - se quejó Minho cuando las caricias de Onew y Jonghyun se calentaron más.

 

-AMARGADO… necesitas ah alguien en tu cama y lo necesitas con urgencia… tanto tiempo sin sexo… te tiene como menopaúsica – comento Jonghyun sacándole la lengua y jalando a Jinki a un lugar más privado.

 

Nuevamente la risa, de Changmin y Taemin ebrios resonaba fuerte en el lugar, eso fue suficiente para Choi Minho, era agotador intentar salir con sus amigos… sin que le reclamaran que era un amargado, por ser el adulto del grupo… dio un suspiro, se levantó y pidió al barman que no les sirviera más al par de borrachos q reían de cualquier cosa… luego de ver como Onew y Jonghyun se medió comían cerca de uno de los pasillos, les hizo unas señas de despedida..

 

……..………………………………………………………….

DOS SEMANAS DESPUES

………………………………………………………………….

 

Y lo encontró ahí, ah ese gatito de pelaje blanco, con ojos hipnotizantes, en una caja con unas mantas rosas como colchón, el gatito le maullaba y lo primero que pensó fue en mandar al psiquiátrico a sus amigos, ¿Cómo era posible que de una broma, al menos eso había creído él, involucraran a un ser indefenso e inocente?, y era claro para Minho que sus amigos tenían que ver con la gracia en la puerta de su apartamento que  solo algunas personas aparte de su manager y agencia conocían, era obvio con solo dar una mirada al felino, era elegante, hermoso y se veía costoso, como si fuese un espécimen único o recontra rebuscado.

Suspiro con fuerza, tomo la caja con el gatito en sus brazos, resignado en que el pobre animalillo no tenía la culpa de que sus amigos sean unos idiotas insensibles. Y antes de entrar dio una advertencia al gatito mirándolo a los ojos almendrados que cambiaban de color según el reflejo de la luz.

 

-te acogeré, solo si te portas bien – advirtió Minho que lo observo serio a los ojos, el gatito torció un poco su cuello y maulló, para Minho eso fue como un sí y se adentró a su departamento.

 

A las pocas horas, Minho estaba no solo asombrado con el felino que parecía entenderle todo lo que le decía, su mirada era especial, era una mirada llena de inteligencia, llena de una brillantes que no entendía, no sabía cómo describirla, el gatito era único, y con las horas, estaba completamente decidido a que el felino sea su compañía, incluso la idea, lo animaba, al pensar en que tal vez sus horas no serían tan aburridas.

 

-bueno tal parece que te gusta el departamento… a mí también me gusta… participe en el diseño… no soy un diseñador ni nada por el estilo… pero sabía lo que quería y tenía una idea en la cabeza – le comento Minho al gatito que de un salto se subió al sillón esperando que Minho se sentara a su lado.

 

-sabes al mirarte… y hablarte siento q eres más inteligente, que los bobos que te dejaron en mi puerta – dijo Minho con una sonrisa cautivadora en el rostro, el gatito maulló y se restregó en el regazo del alto.

 

Para Minho fue algo extraño, pero él nunca en su vida había tenido una mascota porque su madre era alérgica y cuando se independizo no tenía mucho tiempo entre el entrenamiento y todo en general así que asumió que la conducta probablemente era de agradecimiento al acogerlo en su casa. El teléfono en el departamento sonó y con mucho cuidado tomo al gatito en sus brazos y se apresuró a contestar el teléfono.

 

-ne, hyung – afirmo Minho.

 

-Voy para allá, solo es la firma, ¿cierto? – pregunto Minho mirando su reloj de pulsera.

 

-ok estaré en 20 minutos, nos vemos allí – indico Minho colgando el teléfono, al momento el gatito maulló.

 

-lo siento bonito… debo ir a firmar el contrato de ese cf…. Prometo traerte deliciosa comida, cuida la casa sí, nos vemos en unas horas – dijo Minho depositando al felino en suelo e inmediatamente dirigiéndose a la puerta.

 

………………

 

Luego de firmar el contrato Minho caminaba por el centro comercial dirigiéndose a alguna tienda de mascotas, donde pudiera conseguir una cama decente para el felino, comida y lo que necesitara su hermoso felino, se quedó mirando un aparador donde salía un comercial que había grabado con Krystal hacia unos meses de unas bebidas energizantes asintió y sonrío contento con el trabajo, “había quedado muy bien”, luego continuo la programación normal del canal se disponía a seguir su camino cuando vio a un gato en la pantalla, se sentía muy curioso, ahora que era dueño de un gatito, así que decidió quedarse unos minutos más para ver como el minino se comportaba…

De repente en la pantalla se mostraba al gato gris saltando de un lugar a otro, mientras literalmente destrozaba la casa de aquella familia, desde los estantes hasta las cortinas, y luego lo peor, gato de alguna manera se las había ingeniado para morder unos cables, haciendo que peligrara su vida, Minho tenía los ojos desorbitados, imagino a su bello felino en su casa y un grito ahogado salió de su garganta… le importaba poco el hecho de que su departamento termine un caos, pero una extraña sensación se adueñó de su cuerpo, de repente se sentía con la urgente necesidad de llegar a su casa y verificar que su gatito estaba bien, que estaba sano y salvo,

Se apresuró a la tienda de mascotas, no podía perder más tiempo, cada segundo que pasaba su bello gatito peligraba y su mente y cuerpo no podían tolerarlo.

 

-dame esto, esto también, y esto más… ¿le gustara esto? – señalaba Minho mientras ordenaba lo que se llevaría para su gatito.

 

-claro Sr. – asintió la empleada mirando a Minho q miraba los juguetes en la sección de perros

 

-estos les encanta a los cachorros – agrego la empleada acercándose a Minho.

 

-¿cachorro?... no… yo quiero para gatos… - dijo Minho soltando el juguete horrorizado por su propia confusión-

 

-claro por aquí – indico la empleada llevándolo a otro estante.

 

-oh esa casa… es un castillo… me gusta… definitivamente, da con su personalidad… mi gato parece una princesa – dijo orgulloso Minho.

 

-claro el diseño rosa es para gatas, ¿desea llevarla? – pregunto la empleada y Minho se quedó en blanco.

 

-mmm…. ¿Cómo se si tengo un gato o una gata? – pregunto completamente desconcertado de su propio descubrimiento, la empleada disimulo su risa.

 

-¿no le vio sus genitales? – pregunto tranquilamente la empleada y la cara de Minho se puso roja y empezó a tartamudear.

 

-cómo diablos voy a ver sus genitales eso NO ES EDUCADO – alego Minho rojo ante el descaro de la empleada.

 

-disculpe, bueno en las mascotas es la única forma de saber, si son machos o hembras – indico la empleada aguantando la risa mientras Minho asentía.

 

-¿Dónde compro su gato no le dijeron? – volvió a preguntar la chica.

 

-no… bueno… en realidad lo acogí, estaba fuera de mi departamento – comento Minho.

 

-entonces, debe llevarlo al veterinario… para que lo desparasite, revise su estado de salud y todo en general – indico la muchacha.

 

-desparasitar… ¿me estás diciendo que mi lindo gatito es un enfermo?... sabes… mi gato es más bonito que esos de comercial – inquirió Minho y la empleada sonrío amable.

 

-discúlpeme, no quise decirlo así, vera si lo encontró es probable que no haya tenido cuidados antes, y es necesario para una mascota, darle estos cuidados, desparasitar no es nada difícil solo debe comer una pastilla cada cierto tiempo, y su felino se encontrara siempre saludable.

 

-¿siempre llevara lo que escogió?, o ¿desea primero saber el sexo de su mascota? – pregunto la empleada.

 

-no… me llevo todo… le encantara… aparte sus mantas son rosas… así que todo está bien… me da el collar rosa con ese brillante también – indico Minho y la empleada asintió.

 

………………….

 

Minho compró un montón de cosas en la tienda de animales, una cama tipo castillo rosa para que el gato durmiera,  una caja de arena, comida para gatos, un collar, todo tipo de juguetes  para el pequeño.  Se sentía muy entusiasta con su mascota al regresar, antes de entrar a su departamento suspiro varias veces preparándose mentalmente para lo que vería, esperaba que el gatito se encontrara bien.

Al entrar lo encontró durmiendo en esa cajita en la que lo había recogido su casa estaba impecable y el gatito parecía estar sano y salvo, su corazón se calmó cuando se acercó a la cajita y el gatito abrió sus ojos, una intensa mirada se clavó con la suya y en ese momento Minho supo que quería quedarse para siempre con ese felino.

 

-¿te desperté?... lo siento… - se disculpó Minho acariciando la cabecita del gatito que maulló contento.

 

-Te compre varias cosas… espero que te guste… primero armaremos tu cama… te encantara – indico Minho mientras el gatito lo seguía sigilosamente sus pasos.

 

……………………..

 

-Listo… vez… - indico Minho mostrando el castillo cama del mínimo que solo aulló y se metió dentro, muy cómodo dando vueltas sin parar en el lugar.

 

-también te compre esto… ven – llamo Minho al minino que no dudo en seguirlo.

 

-te gusta… - declaro Minho al mostrarle el collar rosa, al gatito, se agacho y lo tomo en brazos, camino hasta el sofá grande y deposito al gatito en la mesa de centro.

 

-listo… hoy aprendí varias cosas, hice una cita con el veterinario, quiero que estés bien... Así que él te revisara y me dirá como puedo ser mejor contigo – indico Minho sobando la cabecita del gatito.

 

-¿te molestaría?… si yo… yooo…mmm… ya sabes… eso… mmm…. Si yo… para saber… ¿si eres gato o gata?… ya sabes…. Dar un vistazo rápido… - le pregunto Minho y el gatito torció su cabeza maullando una vez y poniéndose quieto en cuatro patas.

 

-será rápido… - indico Minho tomando la pequeña patita trasera.

 

-ohh, ya veo… - dijo Minho soltando su patita y respirando para que aire regrese a sus pulmones.

 

-creo q mis amigos tienen,.. Razón me estoy volviendo loco… - dijo Minho sobando sus cienes y apoyándose en el respaldar del sillón, inmediatamente el gatito salto al regazo de Minho y empezó a maullar poniendo sus patitas delanteras en el pecho Minho.

 

-sabes… bonito  la falta de comida… me hace hacer y decir estupideces, sígueme, comeremos algo – indico Minho parándose y cargando al felino en sus brazos.

 

Lo dejo en una silla de la cocina y empezó a calentar la comida, Minho comenzó hacer un omelet para acompañar su comida.

 

-ah la pimienta… - comento Minho, pero cuando volteo a buscarla vio saltar elegantemente a su gatito abrir la despensa y tomar con su boquita  una botellita de condimentos acercándose otro salto a Minho.

-definitivamente eres más inteligente que ellos – sonrío Minho dando una caricia y besando la nariz húmeda del felino.

 

Minho observo más detenidamente al felino luego de la comida, parecía ser sumamente curioso, y tenía la gran habilidad de abrir todo a su alrededor, era como si supiera exactamente que hacer… jugo un rato con el… con sus juguetes y sus improvisaciones.

-sabes bonito aun no te eh puesto un nombre… mmm… ¿cómo debería llamarte? – pregunto Minho al aire dando caricias al gatito en su regazo que se acomodaba y  acurrucaba tranquilamente.

Mientras meditaba un nombre digno para su felino… Minho empezó a dar caricias en el lomo del gatito noto que ronroneaba sin parar y era agradable escucharlo…su pulsera se enredó con el collar nuevo de su gatito y entonces le prestó atención al dije brillante, era una llave, y como si su cerebro se iluminara en ese momento Minho, sonrío por su reciente descubrimiento.

 

 

-KEY, te llamare Key – le susurro Minho a su gatito, que solo ronroneaba contento en su regazo.

 

.........................................................

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Hiikerii (miércoles, 23 octubre 2013 01:38)

    Más exijo más *^* será un cambia formas, amo los cambia formas *O* actualiza pronto Mine TT^TT

  • #2

    sandara key (miércoles, 06 agosto 2014 21:37)

    wow nunca había entrado a esta pagina pero wow me a encantado este ff ahhh continúan o ya estará terminado?? jajaja eso lo averiguare

  • #3

    Sweet82 (miércoles, 06 agosto 2014 22:13)

    olle tu maldita... ya sé que de aqui no me darás actu hasta el próximo siglo y por eso te odio... pero que bueno que volviste te extrañe mal agradecida una que te llama y nunca estás en casa... ajajjaajjajaj te quiero monga..!!!! ^^

2. KEY EL GATO ANGORA TURCO

Minho caminaba de un lado a otro en su departamento con una sonrisa grande en el rostro, esa misma sonrisa que se iba ampliando hasta hacerlo carcajear por completo.

-¡Key! Eres tan adorable…. ¿es que piensas seguirme todo el día? – pregunto Minho arrodillándose a la altura del felino que solo maulló en contestación.

-pronto debo ir a grabar… pero regresare en 5 horas y luego iremos al veterinario, ¿ok? – le informo Minho al gatito mientras le daba caricias detrás de sus orejas, el felino empezó a ronronear contento.

 

-hyung no me dijiste que grabaríamos con un perro – se quejó Minho.

-se me paso seguro, solo deberás llevarlo del collar nada del otro mundo – indico el manager de Minho mientras este arrugaba el entrecejo.

 

-nooooo Sangchun…. Nooooo – grito una vez más la dueña del perro del cf en el participaba Minho que empezaba a gruñirle y ladrarle a Minho, solo que esta vez había mostrado sus afilados dientes.

 

-saquen a esa amenaza…. – pidió Minho una vez que tenían controlado al perro.

 

-lo siento mucho… es que de verdad no lo entiendo el es tan amigable… - comento la dueña pidiendo nuevamente disculpas.

 

-creo que lo mejor será continuar y adecuar las escenas que ya habían con el perro – dijo el director.

 

 

-hyung que sea la última vez que me ponen con una fiera de esas ¿de acuerdo? – dijo Minho molesto bajando de la van.

 

-Minho el perro era amigable pero contigo era raro… - susurro el manager.

 

-¿Qué dijo? – pregunto entrecerrando los ojos Minho.

 

-nos vemos en la agencia, mañana debes hacer un cambio de look para el nuevo drama – dijo el manager rápidamente.

 

-¿de cuánto cambio estamos hablando? – pregunto Minho.

 

-no comiences… solo será el cabello ,lo haremos más claro – indico el manager.

 

-siento que el cabello claro no me queda, ¿no puede ser solo la ropa? – pregunto Minho mas como capricho.

 

-no, el protagonista es prácticamente rubio – dijo el manager y Minho abrió los ojos negando.

 

-no seras rubio, solo aclararan el cabello – corrigió el manager.

 

-eso mejor lo solucionamos mañana… quien  sabe y ni siquiera acepte el papel – contesto Minho con una ceja alzada haciendo que el manager suspirara.

 

-entra – pidió el manager.

 

-entro porque quiero no porque me lo dice – aclaro Minho mientras entraba su exclusivo departamental.

 

……….

 

-¿Key?, ¡Key! – llamo Minho con una sonrisa grande al ver como el gatito caminaba hacia la puerta para recibirlo.

 

-¿Qué es Key? – pregunto el manager.

 

-miauu – maulló algo inconforme el mínimo oliendo a Minho.

 

-lo siento bonito… un pulgoso me pego su horrible esencia seguro… me duchare – dijo Minho acariciando al gatito que ronroneaba.

 

-¿tienes un gato? – pregunto el manager descolocado.

 

-¿desde cuándo? – siguió preguntando.

 

-sí y mi problema – contesto malhumorado Minho sin dejar de acariciar a su gato.

 

-bueno, Minho debemos hablar del drama – pidió el manager caminando hasta uno de los sillones donde Key de un salto ocupo el asiento.

 

- ese es el lugar de Key – dijo Minho mientras el manager miraba contrariado al gato.

 

Cuando intento sentarse en otro Key de un salto volvió a ocupar el sillón, provocándole risa a Minho que sentía que le hacían justicia por el terrible día que su manager le había hecho pasar, el hombre suspirando cruzo para sentarse al lado de Minho pero de un salto y un maullido Key lo volvió a alejar.

 

-oye, tu gato no me deja sentarme – se quejó el manager.

 

- y está en lo correcto, prometí llevarlo al veterinario, así que no puedo quedarme a charlar – concluyo Minho llamando al mínimo para llevarlo a su habitación.

 

-mi madre tiene gatos también… ese que tú tienes es un malcriado… ¿lo debes malcriar porque te salió muy caro verdad? – ironizo el manager.

 

-lo mimo porque tiene un cerebro superior a la media de personas que conozco… como ves… es incluso más listo que hyung – respondió Minho dejando al gatito sobre la cama y dirigiéndose al baño donde empezó a desprenderse de su ropa.

 

 

-me voy… estas imposible hoy – comento el manager cerrando la puerta de la habitación de Minho, unos minutos después se sintió la puerta del departamento cerrarse, Minho sonrió.

 

……..…………………………

UNA HORA DESPUES

………………………………..

 

Luego de haber manejado con sumo cuidado y de revisar cada nada que su gatito se encontraba cómodo en el asiento del copiloto, Minho llego al veterinario.

 

Se acercó al lugar donde dos chicas atendían, les dio su nombre e inmediatamente le indicaron que terminando la consulta que tenía el veterinario en ese momento lo atenderían, Minho asintió y con Key en brazos se fue a sentar en la salita de espera.

 

Minho no entendía por qué Key lo embelesaba tanto era sin duda el gato más inteligente que había visto en su vida, pero era cariñoso y respetuoso, tenía sus arranques caprichosos como esa mañana que se negó a comer la comida para gatos, y muy respetuosamente se lo hizo saber, otro de sus caprichos había sido el que no lo dejara salir en la mañana ya que su maullido era tan triste que Minho no podía irse sin tranquilizarlo, sonrió al recordar como en la noche el mínimo dio muchas vueltas en su castillo y él había decido llevarlo a su cama para que se calmara.

 

-perdón Key – susurro Minho acariciando al ronroneante Key.

 

-miau – respondió Key.

 

-creí que eras una gata por eso compre todo rosado… pero eres un chico listo y hermoso – susurro dándole más caricias que el gatito agradecida lamiendo las palmas de Minho.

 

-el veterinario Lee lo atenderá ahora – indico una de las chicas sacando a Minho y a su gatito de su burbuja de mimos.

 

 

-Qué tal mi nombre es Lee Sungmin Veterinario especializado – se presentó el veterinario.

 

-buenas tardes, Choi Minho, y este es Key, mi gatito – presento Minho a Key que aún estaba en brazos de Minho.

 

-¿wouuu, como consiguió uno? – pregunto sorprendido Sungmin mirando al elegante felino.

 

-estaba en la puerta de mi casa – respondió Minho.

 

-en realidad es mis amigos lo pusieron ahí intentando jugarme una broma, ¿puede creerlo? – indico Minho mientras Sungmin negaba.

 

-lo sé, son tan insensibles que involucraron al hermoso Key en sus malas bromas – dijo Minho acariciando a Key.

 

-Sr. Choi, en todo caso creo que debería agradecerle a sus amigos, esta raza de gatos es muy difícil de adquirir, si fue una broma no entiendo, como lograron conseguir un gato así – dijo Sungmin poniéndose unos lentes.

 

-¿raza? – pregunto Minho mirando a Key.

 

-si al igual que los perros los gatos tienen razas – indico Sungmin pidiendo con las manos que le entregara al gato.

 

-Key, si no me equivoco y desde que lo vi lo pude notar que es un Angora Turco, una raza antigua de gatos es más se dice que es la más antigua, sus orígenes son de más de 1000 años atrás  incluso Octavio Augusto el emperador romano hablo de su gato Angora Turco, al igual que María Antonieta criaba estaba raza en específico – indico Sungmin mientras intentaba revisar a un incómodo Key.

 

-háblale, eso lo tranquilizara – pidió Sungmin.

 

-Key, el Dr. Sungmin solo te revisara para que pueda cuidarte mejor, ayúdalo ¿sí? – pidió Minho y como si se tratara de magia el gatito estaba cómodamente ayudando al veterinario.

 

-como te habrás podido dar cuenta es sumamente inteligente, es una características de esta raza – indico Sungmin mientras Minho asentía.

 

-Es cierto y tiene la mirada más hermosa que eh visto -  completo Minho y Sungmin sonrió.

 

-Key, un gato de tamaño Pequeño y Medio, lo máximo que llegara a pesar es 4 kilos, su pelaje del gato es Largo, Liso, Sedoso y Suave.- indico Sungmin mientras Minho asentía.

 

-Este gato tiene un Derramamiento Estacional que requiere un mantenimiento de Cepillado Moderado, debes cepillarlo al menos unas 3 veces a la semana – indico Sungmin mientras Minho asentía fervorosamente.

 

-El gato Angora Turco tiene un comportamiento Cariñoso, Familiar, Indiscreto, Inteligente, Social y Travieso, a estos gatos les gusta estar solo con su dueño pero como lo ama  y desea agradarle, si tiene que soportar compañía lo hará con gusto – indico Sungmin mientras Minho sonreía maravillado por todo lo que un gatito tenía de antecedente.

 

-Key está en perfectas condiciones, le pondremos unas vacunas lo desparasitaremos por si acaso y casi lo olvido… debe cuidarlo del sol… estos gatos no deben estar al sol sus ojos sensibles pueden dañarse y su piel resecarse demasiado, así que debe convencerlo de estar alejado de lugares muy soleados – indico Sungmin mientras Minho volvía asentir un poco preocupado.

 

-¿las vacunas cuando las podrán? – pregunto Minho.

 

-hoy no, pediré unas especiales en Europa ya que este gato es más delicado que el resto será mejor tomar medidas, en unas semanas que lleguen las vacunas podríamos vacunarlo – indico Sungmin dándole una pastilla café partida a Key.

 

-es por tu bien bonito – acaricio Sungmin mientras el gatito tragaba la desagradable pastilla.

 

-¿podrían demorar en llegar? – pregunto Minho.

 

-si pero es lo mejor, no quiero ponerle las que tengo por que podrían ser dosis demasiado fuertes para su cuerpo y por el clima de Seúl, no creo que aguante, mejor nos aseguramos con unas especializadas – sonrió Sungmin mientras Minho asentía y volvía tomar en brazos a Key.

 

-¿y por qué no puede estar en el sol? – pregunto Minho.

 

-porque es un gato blanco delicado, los gatos blancos por su piel rosada no pueden exponerse al sol ya que la radiación de este puede hacer quemaduras y hasta provocarle cáncer de piel en el caso de Key y los angoras turcos se debe tener mucho más cuidado – indico Sungmin.

 

-entonces los juegos deben ser dentro del departamento… - susurro Minho.

 

-puedes comprarle juguetes o si no tú mismo intervenir con el, hay juguetes que lo pueden convencer de alejarse del sol ya que estos gatitos les gusta el aire libre, pero no es adecuado para ellos – indico Sungmin.

 

-¿Qué juguetes? – volvió a preguntar Minho.

 

-Lo escribiré aquí con el resto de indicaciones, se llama Menta Gatuna, o Nepeta Cataria, puedes encontrarlo en tiendas especializadas, aquí las recepcionistas te pueden facilitar una – indico Sungmin.

 

-¿Menta Gatuna? – pregunto Minho extrañado.

 

-si la Nepeta Cataria es una planta en realidad y les encanta a los gatos, en realidad depende mucho del gato la reacción es diferente con cada uno – informo Sungmin.

 

-gracias, entonces ¿me llamaran cuando tengan las vacunas? – pregunto por ultimo Minho mientras Sungmin asentía.

 

-gracias – se despidió Minho con Key en brazos.

 

 

-adiós Key – dijo con un tono de aegyo el veterinario haciendo sonreír a Minho al ver al mínimo maullar como respuesta, y por alguna razón no le pareció nada ridículo que el hombre hiciera eso.

 

……..………………….

HORAS DESPUES

…………………………

 

El resto de la tarde Minho se la había pasado jugando con su gatito en el departamento, el felino estaba agotado pero aun así se mantenía despierto y activo por tratar de complacer a Minho y su sobredosis de energía, eso hasta que le llego un mensaje de su manager indicándole que revise su correo para que pueda ver una sinopsis del avance del drama y por supuesto el dichoso cambio de look, en un suspiro llevo la laptop a sus piernas, y comenzó a revisar lo enviado, Key se mantenía a su lado ronroneando hecho una bola calentita. Una cosa llevo a la otra y pronto estaba buscando información sobre su gato y su origen, sin lugar a dudas el sabía que su gato era caro y especial pero el que se lo confirmaran lo llenaba de una extraña curiosidad.

 

MINHO POV

 

Sinceramente esto de los gatos es fascinante, buscando sobre la raza de Key encontré que aparte de tener cuidados con el sol, debo estar al pendiente de otros síntomas por ser un gato blanco… y mi indefenso y adorable Key merece cada uno de mis mimos y cariños, en mucho tiempo no me había divertido tanto, él es tan espontaneo, y su mirada me transmite tanta calidez, sinceramente Key es una raza superior a los bobos de mis amigos. Siento que fue mi mejor decisión aceptar en mi vida a esta hermosura de ser vivo.

 

…gatos blancos… gatos blancos… gatos…esperaaaaa un momento que es eso…LEYENDAS DE GATOS… wouuu…

 

-¿Key será que eres mágico, divino… y todo lo que dice aquí? – le digo rascando suavemente su cabecita, recibí un maullido de respuesta, y luego una suave mordida en mis dedos.

 

-¿quieres más, te gusta así verdad? – pregunte volviendo a acariciarlo mientras ronroneaba contento, después de unos minutos regrese a mi lectura.

 

-Key… jajaja… ok… tienes razón al único que debemos prestar atención es a ti – dije levantándome y tomándolo en brazos ya que se había echado sobre la laptop para supongo que llamar mi atención y deje el aparato por las buenas.

 

-oooh, Key, ¿no quieres jugar con la menta gatuna? – le pregunte cuando empezó asechar mi pie.

 

-creo que la deje en la mesa de la cocina – le digo caminando así el lugar al regresar empecé a reír al ver a Key rodando por el sillón maullando, hoy ah estado algo bastante hiperactivo.

 

-Keytti, Keytti, Keytti, mira lo que tengo aquí – lo llamo juguetón.

¿Sus ojos acaban de cambiar de color? ¿O yo me eh vuelto completamente loco?.

 

-¿Key? – lo llamo dudoso, pareciera hipnotizado por la pelota de menta gatuna.

 

-¿Lo quieres?, ¿huele bien? – le pregunto sentándome en el sillón, sin embargo mi mínimo no ha dejado de ver aquella pelota.

 

-¿Key? – lo volvi a llamar y lo tengo sobre mi regazo pidiendo por la pelota.

 

-eres tan lindo – susurro entregándote la pelota.

Las acciones de Key son raras, acaba de bajar con la pelota y quiere escarbar dentro de esta. No lo entiendo, tome la pelota y me pare para tratar de enseñarle algún truco.

 

-Key bonito, mira creo que podemos…… - mierda… mierda… mierda… y mil veces mierda… creo que perdí la razón.

 

 

…………………………………………………………………………….

Escribir comentario

Comentarios: 13
  • #1

    Eve Kim (lunes, 11 noviembre 2013 22:26)

    Mi Dios... Te amo Mine, solamente vos podes hacer estos escritos tan hermosos... Me hacia bastante falta leer algo así. Muchas hacen MinKey tan sufridos y llevan a que una se enoje con los personajes... Pero vos me haces recontra amarlos<3 Gracias y continualo que es precioso y perfecto<3

  • #2

    Hiikerii (lunes, 18 noviembre 2013 11:55)

    Mine hace dias que actualizaste, sube el siguiente!! Amo tus fics, lo sabes, y amo los gatitos *--* asi que actualizaaa!! *0*

  • #3

    gabylu (lunes, 30 diciembre 2013 16:49)

    hola ..encerio q buena historia por fa actualiza pronto por fa¡¡¡ esta super interesante..te felicito es una gran historia espero tus actualizaciones

  • #4

    anonimo (jueves, 09 enero 2014 21:43)

    cunando actualizas estoy impaciente por saber lo demás

  • #5

    anonimo (lunes, 13 enero 2014 17:29)

    Por favor actualiza el fanfic

  • #6

    anonimo (sábado, 08 febrero 2014 19:07)

    Por favor actualiza no lo dejes ahí , quiero saber que pasa

  • #7

    neko kot (martes, 18 febrero 2014 08:50)

    wooow esta increible pero que paso por que me dejas con esta insertidubre
    woow esta pareja es increible y tu escribes deparavilla..!!!

  • #8

    neko kot (viernes, 28 febrero 2014 09:40)

    por fa actualizalo jajaj quiero saber que le pasa al pobre gatito jajaj me encantan todos tus fic..!!

  • #9

    anonimo (domingo, 09 marzo 2014 12:46)

    Mine actualiza pronto ya te tardaste en actualizar amo tus fic <3

  • #10

    anonim (martes, 15 abril 2014 03:11)

    Porfa actualiza quiero saber como continua no lo dejes asi

  • #11

    ñaa (miércoles, 21 mayo 2014 22:04)

    actualizaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor mi vida depende de ello okno pero lo necesito :C

  • #12

    liliana (lunes, 14 julio 2014 20:17)

    hola el fic esta hermoso porfa actualizalo me muero de la desesperacion en saber que paso¡¡¡¡¡PORFA!!!!!
    =D

  • #13

    sandara key (miércoles, 06 agosto 2014 21:50)

    wahh que paso que pero que poca jajajaj la emociom

3. ¿DROGADO O ENLOQUECIDO?

Minho entrecerró los ojos lo que miraba no podría ser cierto, tal vez se habría golpeado la cabeza muy fuerte y no se había dado cuenta, de un momento a otro tenía a su hermoso Keytti jugando y maullando para que al siguiente minuto su gatito se esfumara y apareciera un hombre. Si definitivamente Minho se había golpeado la cabeza o su manager estaba poniendo droga en sus bebidas vitaminizadas.

 

En el sillón había un joven sentado, respirando rápido y mirando a Minho con sus ojos almendras, el cabello rubio en ondas, piel pálida pero con aspecto un tanto rosa y estaba completamente desnudo, con solo una correa rosada en su cuello.

 

 

 

-¿Miau? – dijo el muchacho con una voz sensual que solo mareo mas a Minho que se mantenía inmóvil con el juguete en la mano pensando en como la alucinación tenía voz propia, una hermosa voz. El joven se acercaba gateando hasta Minho.

 

 

-¡Demonios!, ¡enloquecí!, ¡mierda! – maldecía Minho mirando al hombre gateando hasta el. Sacudió su cabeza negando para que su alucinación se esfumara y pretendiera que nunca paso, cuando el hermoso joven desnudo estuvo tan cerca de su rostro que sentía que el aire le empezaba a faltar sin saber exactamente la razón.

 

 

 

El joven tenía unas orejas y una cola blanca que se balanceaba de izquierda a derecha como las de un gato. Alterado Minho se acerco a un sillón a tomar asiento, sentía que pronto el mareo lo precipitaría al piso por tanta alucinación, antes de sentarse inspiro profundo, el olor en la habitación era agradable, tenía una sensación dulce y salvaje. Negó con la cabeza y se sentó cerrando los ojos para poder dejar ir la muy atractiva alucinación.

 

Cuando Minho volvió abrir los ojos se encontró nuevamente con la imagen del chico a gatas dirigiéndose a sus muslos mirándolo con sus expresivos ojos almendras. La cabeza del muchacho llego a su rodilla y vio como se iba acercando mas arriba iba restregando sus mejillas, la vista del chico estaba fija en el juguete de menta gatuna de su mano que reposaba en su ingle.

 

El parecido del joven con su gato hizo que Minho atinara a darle el juguete, pero el chico no lo tomó. Una lengua rosa tocó los dedos de Minho, lamiendo suavemente alrededor del juguete. Minho sentía como si estuviera a punto de perder el conocimiento en cualquier momento ahora, su alucinación parecía demasiado real.

 

 

 

-Tengo que dejar de ver tanto anime con Jonghyun – se susurro Minho a si mismo.

 

 

 

No había explicaciones, ni lógicas y racionales para lo que veía, el joven entre sus piernas acariciando ahora el juguete con su nariz y mejillas estaba usando exactamente el mismo collar que había comprado para su gatito. El muchacho hizo un ronroneo extraño, su lengua empezaba a delinear formas en el dedo gordo de Minho, haciendo que Minho se excitara con el roce de esta.

 

 

 

-¡Mierda! – gimoteo Minho estaba teniendo una erección y eso era denigrante desde su punto de vista. Minho estaba caliente por jodida alucinación que se sentía tan real como el aire, sin contar que su alucinación se basaba en su gato.

 

 

-¿Quién eres? – pregunto Minho tragando un jadeo.

 

 

-¿eres de verdad? – volvió a preguntar con voz entre angustiada y excitada.

 

 

 

El hermoso joven de cola y orejas no le respondió sin embargo sonrió de costado, y sin quitar la mirada de Minho tiro su espalda gracilmente hacia atrás mostrando cada centímetro de su hermoso cuerpo. Minho siempre fue un tanto reservado, no se sonrojaba con facilidad era actor y con los amigos que cargaba dejaban muy poco al pudor, pero la imagen del muchacho en su alfombra con cuerpo hermoso y perfectamente proporcionado lo tenía rojo de los pies a la punta de sus cabellos, sin contar que su erección le dolía un poco más. Minho intentaba no mirar entre las piernas del chico, siendo inevitable, el hombre era demasiado hermoso como para no dar una mirada y aparte se sentía demasiado caliente. Sonrió un poco cerrando sus ojos nuevamente, Minho tenía una muy buena explicación para lo que estaba pasando.

 

 

 

-¡Es un sueño! – dijo riendo.

 

 

 

-Uno muy bueno – se volvió a susurrar. Concluyendo internamente que era esa clase de sueños donde podías controlar lo que pasaba, esos en los que tu mente no descansa nada, sonrió nuevamente ante su teoría.

 

 

 

Emocionado por el hecho de que todavía estaba completamente sano mentalmente y sólo tenía el sueño más extraño y excitante que haya tenido alguna vez, Minho se bajó del sillón lentamente y comenzó a rozar suavemente con la punta de sus dedos el estomago del chico. El joven no lo detuvo, ni se aparto sus ojos se cerraron encantados mientras Minho lo acariciaba suavemente desde su vientre hasta el pecho, haciendo figuras amorfas con sus largos dedos, ante el deleite de la caricia el hermoso joven hacía un ruido que a Minho le sonó como un ronroneo. Impresionado por el joven con rasgos felinos, Minho se acomodó entre sus piernas y se inclino sobre él, mirando solamente al hombre debajo de él con los ojos ardiendo en deseo.

 

Minho lo miro directamente a sus hermosos y gatunos ojos que tenían esa chispa, esa luz que lo había cautivado en su gatito, los labios del hermoso hombre debajo de él se separaron como si estuviera esperando que Minho lo besara, la lengua rosa del joven se relamió los labios cautivando a Minho con la forma de estos, era como un pequeño y relleno corazón perfecto.

 

La cola del chico se enredo en su ingle y las piernas del chico se acomodaron alrededor de las de Minho tratando de acercar un poco más a Minho a su cuerpo, el chico dejaba claro con su mirada que no quería que ningún centímetro los separara.

 

 

 

-Eres un gatito caliente, ¿no es así? – Minho le sonrió al joven, mostrándole su mejor sonrisa de seducción. Para Minho era un sueño y definitivamente iba tomar y disfrutar al chico gato sin sentirse extraño por ello, incluso se felicitaba internamente ante tan buena imaginación de la que estaba dotado para soñar con algo tan hermoso y fantástico. Volvió a sonreír con deleite.

 

 

 

 

Entonces el muchacho abrió la boca de nuevo, Minho estaba dispuesto a explorar con sus labios ese perfecto corazón que tenia por boca el muchacho cuando escucho las palabras salir de esos lindos labios rosas del chico gato.

 

 

 

-¡Key! – dijo la persona gatuna.

 

 

-¡Yo soy Key! – remarco el chico. Minho se desmayó.

 

 

.................………..

 

 La culpa la tenía los estupidos de Taemin y Jonghyun por hacerlo ver tanto insulso anime donde las mujeres y los hombres eran mitad gato, internamente culpaba un poco más a Jonghyun el lo había prácticamente dotado de todo el yaoi neko que encontró en Japón y ahora estaba sufriendo las consecuencias, si no lo encerraban en un manicomio o aun peor lo tachaban de degenerado no apto para el publico. Sin embargo se sintió contento de que su alucinación sea magnifica y hermosa, de un buen nivel pues, el era Choi Minho después de todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

MINHO POV

 

 

 

 -Los haré pagar por esto – Demonios mi cuello y mi espalda se astilla de dolor. ¡Ok Minho, esta no es tu cama!, ¿Qué hiciste anoche?, será mejor abrir los ojos y evaluar la situación.

 

 

 

Lo sabía solo era un sueño, uno muy alucinante, ¡oh! ese aroma delicioso ¿de donde viene?, me siento tan calientito, ¡no quiero trabajar hoy!, es más será que puedo recrear el sueño de anoche y ¿darle un mejor final?. ¿Por qué me pesa el pecho?, ¿y por que siento una lengua?.

 

 

 

 

 

 

 

-¡Hay no! – Espera, que idiota soy tengo un gato, casi había olvidado que mi gato en verdad era uno. ¡Que tonto soy!, será mejor pararme, tengo hambre y Keytti no sabe cocinar, sin embargo sigue teniendo mas neurona que los bobos que tengo por amigos.

 

 

 

 

 

 

 

-¿Qué mier...? - ¿Por que tengo a un chico recostado sobre mi cuerpo lamiéndome la mejilla y el cuello?, ¿Qué mierda hiciste anoche Choi Minho?.

 

 

 

 

 

 

 

No Minho el sueño de anoche, ¡NO ES REAL!, ¡FUE SOLO UN SUEÑO!, ¿entonces por que tengo un chico gato encima mió?, ¡CALMATE, RESPIRA!, sigues soñando es eso.

 

¡Oh eso es agradable, me gustan esos besos!, ¡concéntrate Minho!, tienes que averiguar como despertar de tu loco sueño antes de que te arrastre a la completa locura sin retorno, no es que estaría mal el chico gato es perfecto, ¡Choi Minho será mejor que pongas ese trasero de pie!. Lo primero es ponerse de pie luego … luego… oh me gusta eso si mas abajo, ¡NO MINHO, DESPIERTA!.

 

 

 

 

 

 

 

END MINHO POV

 

 

 

 

 

 

 

- Hay no, ¡NO! – Minho protesto, realmente había perdido la razón después de todo y se sentó.

 

 

 

 

 

 

 

El chico gato abrió los ojos , haciendo pucheros inconformes por que hacia unos segundos había estado tan cómodo y también se sentó a la fuerza, ladeando la cabeza y mirando a Minho, era adorable verlo confundido y hablar solo pero empezaba a desesperarlo un poco.

 

Minho tomo un respiro profundo luego de mentalizarse que las cosas extrañas pasaban en el mundo, a gente como él todo el tiempo, bueno no todo el tiempo aparecen chicos gatos perfectos y calientes, Minho solo necesitaba un tiempo, necesitaba asimilar todo lo que le pasaba ahora en su corriente vida de SUPER ESTRELLA.

 

 

 

Bueno a algunos les tocaba extraterrestres, a otros fantasmas, agentes especiales, ninjas y a él le había tocado un chico gato caliente, si lo evaluaba hasta suerte habría tenido, Minho miro a su alrededor, observo las sensuales piernas lechosas y completamente comestibles del hombre a su lado, su vista fue subiendo por su torso y sus brazos delgados y nuevamente su vista se enfoco en su precioso rostro ,el chico parecía aún más extraordinario a la luz del día, sus labios eran de color rosa , el perfecto corazón relleno seguía ahí y la forma en que la luz del sol jugaba con su cabello como el sol fue más que precioso. Se sentía casi como si el tiempo se hubiera detenido , Minho se preguntó cómo su jodida mente había logrado crear algo tan sublime, perfecto, luego recordó de nuevo que no estaba loco y volvió asentir para si mismo.

 

 

 

 

 

 

 

-Miau - dijo el chico gato, fastidiado que Minho se halla quedado viéndolo como si fuera una estatua, inclino su cabeza curioso, el chico gato se había dado cuenta que Minho solía perderse demasiado en su propia mente y el fastidio en su barriguita le decía que probablemente tenía hambre, por que Minho se había dormido ayer sin darle comida.

 

 

 

 

 

 

 

El hombre gato sonaba exactamente igual que un gato real y movía las orejas un poco y se mordía el labio mirando a Minho por debajo de sus pestañas, recordándole a Minho a una persona frente a su primer amor. Los ojos del chico eran igual que los ojos del gato de Minho, tenían ese “no se que” que cautivaba y embelezaba.

 

 

 

Negando con la cabeza de nuevo, Minho levantó la mano con extremo cuidado para mirar mejor el collar alrededor del cuello del chico. Suspiro al notar que realmente era exactamente el mismo collar que le había comprado a su gatito, toco suavemente el cuello del chico para asegurarse de que la alucinación no desaparecería. De alguna manera el adorable gato de Minho se había transformado en este muchacho, no había otra explicación. Sabiendo que era completamente desquiciado, a Minho no le afectó cuando el chico gato comenzó a ronronear de nuevo, empujando su cabeza contra la mano de Minho para que continuara acariciándolo.

 

 

 

 

 

 

 

-¿Eres Key?, ¿Mi gato? – Minho le preguntó al rubio, cada vez un poco más cerca del hombre para tantear cuidadosamente sus orejas. Asintió aceptando su destino, Minho siempre se considero un chico con suerte y con trabajo duro eso se había convertido en ÉXITO liquido, así que Minho decidió no pensar en si era posible o no, simplemente lo tomaría el paquete que la vida le entregaba.

 

Key asintió con la cabeza, con los ojos cerrados mientras disfrutaba de las caricias de Minho, una suave lengua rosa salía de su boca para humedecer sus labios antes de comenzar a maullar de nuevo. Cuando Minho le sonrió espléndidamente como lo había hecho el día que lo metió a su departamento, el chico gato le devolvió la sonrisa con aprensión, el chico gato era un gato feliz y trató de subir al regazo de Minho, pero el hombre lo freno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Entonces, ya que voy a vivir con un Neko a partir de ahora, tiene que haber algunas reglas – Minho dijo y Key torció su cabeza en confusión, ¿Qué diablos era un Neko?, el era Key, ¿acaso Minho le había cambiado el nombre?, no le gustaba a ese paso terminaría siendo Sr. Bigotes.

 

 

 

 

 

 

 

-¿Neko? – repitió Key confundido y molesto, su cara era demasiado expresiva.

 

 

 

 

 

-gato hibrido, mitad gato, mitad hombre – agrego Minho como explicándose dubitativo por la mirada entrecerrada de Key sobre el, se tranquilizo cuando vio una sonrisa en el rostro del chico y su cola moverse de un lado a otro.

 

 

 

 

 

-Vas a tener que usar ropa, no puedes andar desnudo en mi departamento – Indico Minho tomando aire para continuar, Key parecía no entender, sólo pestañeó, ¿de que diablos le hablaba Minho?, ¿ropa?, ¿es que no entendía que era un gato sin complicaciones?, el solo quería acurrucarse en su regazo y que el hombre le diera todas las caricias que necesitaba.

 

 

 

 

 

 

 

El chico gato decidió gatear nuevamente hasta el regazo del otro hombre, suspirando, Minho muy a su pesar se levantó y decidió poner fuerza en sus palabras o terminaría violando a su medio gato inesperadamente en media sala, fue a la habitación a buscar ropa que le pudiera entrar a su chico… negó con su cabeza “medio gato” , aunque el chico era mas caliente que el infierno no podía hacerle eso que desde sus pantalones pedían a gritos, el chico necesitaba ayuda no podía ser fácil ser medio gato en un mundo donde las personas solo era humanos comunes y corrientes.

 

 

 

Cogío unas camisas de el y los pantalones más pequeños que encontró, lamentablemente todos sus suéteres eran demasiado grandes, pero agarro uno también.

 

 

 

 

 

 

 

-Póntelos – dijo Minho, dándole la ropa al chico aún sentado en el suelo de su sala, la mirada del chico gato era aparte de confusa, de protesta.

 

 

 

 

 

 

 

-Tengo que ir a trabajar pronto, me voy a ir duchar ahora, cámbiate mientras lo hago, si tienes hambre toma algo de la frigorífico – indico Minho dando media vuelta, necesitaba una ducha FRIA urgente.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando Minho salió de la ducha, suspiro hondamente en su habitación mientras se sentaba en su cama tratando de crear un plan. Se cambio rápidamente dejo una toalla en sus hombros para que el agua en su cabello no mojara su ropa y se dirigió a la sala para examinar al chico gato.

 

 

 

En su lugar estaba Keytti otra vez sentado en medio de un pequeño montón de ropa lamiendo su pata con total desinterés en lo que estaba debajo de él, sus ojos cautivantes observaban como Minho lo miraba entre sorprendido y comenzaba un hilo de susurros para si mismo, Key observo como Minho movía la cabeza de un lado a otro y respiraba profundamente soltaba una carcajada una maldición y se puso a ordenar y limpiar el apartamento y se hacía una comida antes de ir a trabajar. El aroma de la comida lo hizo maullar vio como Minho dejaba un plato en el suelo, y se dirigía a su habitación nuevamente.

 

 

 

 

 

Minho luego de su caótico despertar resolvió no pensar en ello otra vez, decidió que estaba bajo mucho estrés últimamente y que solamente se sentía solo y que la mala influencia de sus amigos y esas nuevas bebidas energéticas habían hecho un que tuviera esa alucinación, tendría unas palabritas con su manager y ni loco volvía a beber esas endemoniadas cosas de las cuales era su ultima promoción con Krystal. De ahora en adelante solo tomaría agua.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    MinkeyLove (miércoles, 06 agosto 2014 06:02)

    Genial!!!!alfin contiiiiiii *w*
    Pobre Minho no sabia como explicar tener ante el a unsexi chico como kibumXDy cando creyo resuelto que viviria con el se volvio a aser gato

  • #2

    sandara key (miércoles, 06 agosto 2014 22:12)

    hay mas ?? por que sin duda me as dejado picada

  • #3

    Eve Kim (jueves, 07 agosto 2014 00:26)

    Extrañaba leerte, mucho. Am, ¿qué decir? Me encantó, me gusta la manera que tiene MinHo para dejar el drama de lado y disfrutar y más me gusta Key como lo imaginé <3 Espero que haya lemon u3u y esperaré la conti.

  • #4

    ELi (jueves, 07 agosto 2014 22:56)

    WOW :3 ya quiero la continuación !!!
    me encanta!!!
    KYAAA!!!
    :3 :3 xD

  • #5

    DANY (domingo, 10 agosto 2014 23:26)

    HUY!!!

    ya quiero que key se convierta en humano de nuevo xD
    Ese minho es todo un loquillo (*///*)
    LEMON LEMON LEMON!!!!

  • #6

    LOL (jueves, 04 septiembre 2014 00:15)

    Danos la actu por favor señora. Gracias.

  • #7

    MIN (sábado, 06 septiembre 2014 03:46)

    Podrías continuar la historia ese NEKO no se puede quedar así, Por fis ^.^

  • #8

    key (martes, 09 septiembre 2014)

    es hermoso continualo porfa <33

  • #9

    Len (lunes, 15 septiembre 2014 14:17)

    Kyaaa!!! que lindo te quedo el capitulo, en verdad lo ame, estoy tan feliz pensé que no lo ibas a continuar.
    Por favor actualiza pronto no puedo esperar mas quiero lemon xD

  • #10

    MinkeyLove (jueves, 25 septiembre 2014 16:31)

    Contiiiiiii porfa esta muy bueno el fic!!!!

  • #11

    fujoshiloca (lunes, 29 septiembre 2014 15:21)

    actualizaaaaa!!!!! por favor mi vida depende de ello :c

  • #12

    kuroneko (lunes, 20 octubre 2014 14:31)

    ooooh lo ame simplemente lo ame espere demasiado para esto y valio la pena ooohh por fa no tarde mucho

  • #13

    Sexy Yaoi (domingo, 02 noviembre 2014 14:56)

    Porfavor no seas mala actualizaaaa :c me voy a morir si no actualizas snif snif voy a llorar yo quiero lemon u.u

  • #14

    ña (jueves, 06 noviembre 2014 16:35)

    actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa :C

  • #15

    nami (viernes, 02 enero 2015 13:06)

    POR FAVOR ACTUALIZA

    me has dejado picadisima D: esta hermoso el fic !!! no lo dejes asi !!!1 Dx

minkey,

4. CONOCIENDO A KEY EL ¿GATO?

Cuando Minho llegó a casa del trabajo ese día Key estaba corriendo alrededor de su apartamento, jugando con uno de los juguetes y sin prestarle ninguna atención a Minho, el adorable gatito que lo había esperado días atrás ansioso, parecía haber perdido interés en Minho. Había estado un poco preocupado de que el gato se transformara en el hermoso chico otra vez, pero las cosas parecían estar completamente normales, demasiado normales para el gusto de Minho. 

Sus escenas no habían resultado en todo ese día (Minho era muy profesional, pero esos besos con la co-protagonista era de los más incómodo que había experimentado) y se sintió un poco mal por la actriz al no ser capaz de concentrarse o lograr parecer interesado en la mujer. Su trabajo era su vida y Minho estaba un poco enojado por un pequeño gato que lo estresaba y preocupaba. 

Sin embargo, de alguna manera se sentía decepcionado, el hermoso chico que había aparecido ante él había sido magnífico, perfecto en todos los sentidos y Minho realmente había querido conservarlo (aunque era algo que se negaba a admitir). Recordó haber leído historias y un montón de mangas  sobre gatos que se convertían en personas, y por unos momentos, Minho realmente creyó que era cierto, pero entonces la criatura se había convertido de nuevo en un gatito lindo, justo cuando Minho había aceptado el hecho de que las historias podían ser reales.


Sentado en el sofá, Minho sacó su celular y llamó a su mejor amigo Changmin, quien se demoró más de lo normal en tomar la llamada.

 

 

-Hola, Changmin, gracias por el gato – saludo Minho con un deje de molestia en su voz al sentirse frustrado con Key.

 

-¿Qué gato? -  Pregunto Changmin, Minho llego a percibir como su amigo se jaloneaba el teléfono con alguien (Taemin... ¿tal vez?)

 

-¿Adoptaste uno? - Preguntaron del otro lado, si definitivamente Taemin.

 

-Lo hice porque lo dejaron en mi puerta, ni siquiera intenten negarlo – contesto Minho, recordando con una sonrisa el día que encontró al bello Key con sus frazaditas rosas en la puerta de su departamento.

 

-He estado muy estresado al respecto, pero creo que es definitivamente lindo – agrego Minho.

 

-¿Qué?- Changmin sonaba completamente confundido, (genial hasta Changmin ese día tenía una actuación mas creíble que Minho).

 

-No dejamos un gato en tu puerta, hyung – Contesto Taemin inocentemente (Minho pensaba que todos parecían muy profesiones para jugarle una broma).

 

-Minho... Piensa... ¿Por qué dejaríamos un gato en tu casa? - Contesto Changmin su voz se oía bastante sincera y sin el sarcasmo habitual.

 

-Porque son unos inadaptados que quisieron llevar sus bromas lejos diciendo que me convertiría en el viejo loco de los gatos – Hablo Minho, rodando los ojos, sabía que Changmin era la mente siniestra o el ejecutor de la idea, tal vez y hasta Kyuhyun participo (a la distancia), Minho simplemente se negaba a creer las mentiras de Changmin y Taemin. Se sintió  una pequeña discusión tras el teléfono.

 

-Realmente no dejamos ningún gato en tu puerta, hyung- Dijo Taemin (y era tan convincente). Nuevamente se sintió otra discusión y los suspiros de Changmin mientras una puerta era azotada (¿así que Changmin había actuado solo?).

 

-Tienes un admirador secreto – Indico Changmin cortando el tema, incluso para ser Changmin, eso sonaba muy sincero y los ojos de Minho siguieron a Key, que trataba de empujar su cabeza contra la pierna de Minho. (Genial ahora Key quería atención luego de ignorarlo por horas).

 

-Changmin... solo admite que dejaste el gato o que al menos lo planearon y seguramente el tarado de Jonghyun lo llevo lejos... No estoy molesto, en realidad Key es bastante lindo – Dijo Minho entre suspiros mientras estiraba su mano para darle caricias al irresistible felino que parecía hipnotizarlo con su cola.

 

-Bueno, yo no participe y no se me ocurrió, y si te soy franco soy alérgico a los gatos y me molesta no haber pensado en la idea – Contesto Changmin dejando a Minho con la incertidumbre de como llego Key a su departamento.

 

-Dios... te volviste todo cursi – se burlo Changmin, mientras sentía  como Minho parecía hablarle al gato como un retrasado mental.

 

-Bueno, Changmin, voy a decir que te creo, POR AHORA... - dijo Minho levantando a Key a su regazo y dándole caricias y besos por todo su suave pelaje. Key ronroneó, presionando sus uñas en los pantalones de Minho y curvo su espalda.

 

-Eso es tan gay Minho... todo un cliché con el gato,  pero me tengo que ir, Yunho y Jaejoong estuvieron jodiéndome todo el bendito día y luego Taemin... y necesito salir - dijo Changmin ya frustrado.

 

-Ok, adiós, Changmin - Minho suspiró, tirando el celular a su costado, y luego mirando a Key que estaba tratando de sacar algo del bolsillo de Minho. Dios Key era tan lindo hasta para jugar.


...


 

-¿Qué pasa Key? - le pregunto Minho a el felino.

 

-Oh, ya veo ¿quieres la menta gatuna? - Minho preguntó, poniendo su mano en el bolsillo para sacar la pelotita llena de un fuerte aroma a hierbas.

 

 

Tan pronto como la pelota estuvo fuera de su bolsillo, el adorable gatito había desaparecido y sido sustituido por el magnifico chico otra vez, sentado en el regazo de Minho, montándolo.

Minho abrió demasiado los ojos de la impresión no tenía palabras, pero el alucinante chico le mando una sonrisa de lado, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Minho suavemente, sin embargo el agarre era firme. La cabeza de Minho, empezaba a tratar de encontrarle lógica al asunto, ¿como era que su adorable y lindo gatito se convertía en ese precioso hombre? Un rayo de comprensión llego a su mente, era la menta gatuna que convertía a su gatito en un ser humano con orejas y cola.

 

 

-¿Key? - Minho suspiro extasiado.

 

 

MINHO (POV)

 

Supongo que no estaba soñando, después de todo. Key me afirma con la cabeza, ¿por que sonríe tan hermoso?, sus exuberantes labios se abren para decirme algo pero sólo salió un maullido, ¡OH DIOS... PIEDAD!, Key a empezado a frotar su trasero contra mi parte delantera del regazo. Su adorable cola  balanceándose con entusiasmo. “NO MINHO, NO SEAS ENFERMO, EL SOLO JUEGA”. Tengo que hacer que pare ya, antes de que haya mucho más de un accidente sexual.

 

 

-Quédate quieto - le digo, “creo que no fue buena idea, ese puchero tengo que morderlo”

 

-¿Puedes hablar?, ¿me entiendes? Mmm... ¿You... under..stand.. me? - Le pregunto como puedo, “sabia que tenía que llevar ese curso de ingles”, ¿Key acaba de rodar los ojos?.

 

-Sí – me contesto Key, su voz algo temblorosa como si su voz no hubiera sido usada hace mucho tiempo, puedo sentir su confusión al pronunciar,  tal vez debo seguir hablándole en ingles.

 

-... you okay? - le pregunto haciéndole un gesto con la mano, “definitivamente Key rodó los ojos”.

 

-yes, I'm so happy, but would better show it – me contesto, “¡DIOS MIO TENGO UN GATO BILINGUE!, ¿TAL VEZ NO ES ASIÁTICO?.

 

 

El veterinario me dijo algo sobre su raza Turca, ¿Turquía no estaba en Asía o es Europa?, no lo sé, esa mirada en Key... es como si estuviera tramando algo.

 

 

END POV MINHO

 

 

Para mostrarle a Minho lo feliz que era y lo estúpido que estaba siendo, Key trató de saltar un poco de arriba a abajo encima de Minho, mientras sus uñas se aferraban a los duros pectorales de Minho.

 

Minho miró boquiabierto, tratando de no mirar a la entrepierna del chico o al suave y tentador trasero que estaba encima de él, Minho trato seriamente de concentrar su mirada en la cabeza perfecta de Key, sus orejas de gatito, los ojos y una boca que se veía deliciosa. Había pequeños colmillos asomados de su boca cuando Key volvió a sonreír ligeramente.

 

Minho tenía un serio problema en sus pantalones y tenía que lograr saber más del chico entre sus piernas y que su pene quería tomar sin importar nada. Así que decidió hablarle para lograr distraerse.

 

-¿Siempre.. has.. sido.. un.. gato..? - pregunto Minho mientras formulaba la pregunta en ingles en su cabeza.

 

-Yo... no puedo decirte – contesto Key mirándolo con preocupación.

 

-¿O eres realmente una persona? - Minho volvió a preguntar, dejando de la lado por fin la idea de que debía hablarle en ingles. Quería saber todo acerca de este extraño y hermoso chico, porque algo le decía que no estaba viendo cosas. El extraño chico gato realmente estaba allí, frotando su trasero contra su hambriento pene y extrañamente, a Minho le pareció algo sexy. (Minho no se caracterizaba por ser un depredador sexual como sus hyungs, más bien corrían rumores sobre que era probablemente asexual, algo que probablemente se confirmaría con su ultima escena romántica).

 

-Yo... quiero decírtelo, pero no puedo – explico Key. Minho se inquieto.

 

-¿No puedes decirlo?, ¿por qué? - Minho sonrió tranquilo al ver nuevamente ese rostro de pánico en Key, acaricio suavemente las orejas del chico como lo había hecho la noche anterior y al chico gato parecía gustarle por que  sus ojos se cerraron suavemente y un gemido dulce dejó sus labios.

 

-Aah…- Key intentó hablar pero las caricias se sentían demasiado bien y empezó a ronronear Minho retiró su mano, no esperaba una reacción así del otro chico.

 

-Sólo… no puedo- Key respiró, con los ojos medio cerrados haciendo un puchero inconsciente por la mano de Minho.

 

-Señor... - suspiro Key.

 

-Mi nombre es Minho- aclaro Minho, no gustándole esa lejanía de la palabra que uso Key con él, en otra circunstancia se hubiera sentido hasta honrado, pero en la boca de Key se sentía extraño.

 

 

Minho podía sentir sus orejas ardiendo y mucha presión allá abajo entre las piernas, ¿qué demonios le pasaba excitándose con esta criatura?. Nunca le había llamado la atención los nekos en los animes o cualquier tipo de juego de rol de animal, claro eso no significaba que Jonghyun pensara igual, su amigo con tal de querer curar su asexualidad, le había llenado de toda clase de porno anime, pero había algo increíblemente excitante en el chico sentado en su regazo.

 

 

-Se siente bien - se quejó Key, tratando de empujar su cabeza contra la mano de Minho para llevarlo a acariciar sus orejas otra vez.

 

-Acaríciame, por favor, mi señor – Key trato de no sonar exigente.

 

-No soy tu señor - se quejó ahora Minho pero igual alzó su mano para rascarle las orejas a Key de nuevo.

 

 

Los ojos de Minho bajaron a la entrepierna del chico felino cuando sintió que algo duro presionaba su estómago, Key estaba duro (bastante) y ya goteaba líquido pre seminal.

 

 

-Oh, Dios- medio gimió Minho, no estaba seguro acerca de cómo reaccionar ante eso, y mientras intentaba darle sentido a la situación, Key se presionó aún más, gimiendo en voz baja y lamiendo la mejilla de Minho, para luego levantar el trasero y frotarlo contra los pantalones de Minho.

 

Eso excitó a Minho más que nunca. La lengua de Key se sentía tan rico en su mejilla y la forma en que la larga cola de Key se enrollaba alrededor de la ingle de Minho era su perdición.

La lengua de Key se trasladó a lamer alrededor de la boca de Minho y Minho entreabrió los labios, abriendo su boca para un beso de verdad, pero el chico gato no parecía entenderlo. Minho tomó la cara de Key con las dos manos para mirar a los ojos del chico felino. “Mala idea”.

La respiración de Key era rápida, jadeos calientes se fundían en los labios de Minho y Key trataba de lamer la cara de Minho de nuevo, un tirón extraño recorrió a Minho, e inmovilizó a Key.

 

 

-Key... déjame mostrarte – pidió Minho sin soltar el agarre, acercando la cara de Key para presionar sus labios.

 

Cuando sus labios se tocaron, Key dejó escapar un pequeño, lindo y sumamente dulce maullido, aferro sus brazos en cuello de Minho desesperado por sentir más y Minho abrió la boca, empujando su lengua dentro de la dulce boquita de Key para probar al chico felino. Las manos de Key inquietas se movían del cuello al cabello de Minho mientras besaba ávido al hombre que tomaba su boca.

 

Fue un poco complicado porque Key obviamente no tenía idea de cómo besar, pero si que lo intentó. Key comenzó a mover nuevamente su trasero contra el regazo de Minho, su erección frotándose en el estómago de Minho.

El chico gato estaba tan inmerso en ello, que hizo a Minho olvidarse de todo, las manos de Minho automáticamente descendieron a apretar y masajear las redondas nalgas de Key que tembló un poco cuando los dedos de Minho tocaron la parte sensible donde la cola se volvía piel, y maulló en la boca abierta de Minho, Key se frotó contra la gran erección de Minho más rápido y por el movimiento cuando Minho casualmente tocó su entrada Key gimió alto y aún mas sensual, algo húmedo aterrizó en la camisa azul de Minho y se dio cuenta que Key había alcanzado el clímax.

Minho noto que el chico en su regazo le temblaba todo el cuerpo mientras se aferraba todo lo que podía al cuerpo de Minho y respiraba rápido tratando de superar su orgasmo, aún levantando sus caderas para frotarse contra el otro hombre. Tratando de calmar al hombre, Minho lo abrazó, acariciando suavemente la espalda de Key y besando su frente.

Key levantó la vista para mirar al otro hombre, sus ojos llenos de fascinación y un poco confundido acerca de lo que había sucedido.

 

 

POV MINHO

 

-¿Se sintió bien? - le preguntó, yo todavía estoy duro pero realmente quiero saber sobre él.  Key solo asiente con la cabeza, esa carita llena de preocupación es insoportable.

 

-¿Lo siento..? - intento disculparse Key, y puedo jurar que es la persona mas linda y sexy sobre este planeta, tengo que hacer algo para dejar de estar duro.

 

-No te preocupes – le sonrió , “me siento tan natural con él”.

 

-tu... tu... camisa... - trata de limpiar algo y simplemente le doy un beso en la mejilla y lo cargo sacándolo de mi regazo, para quitarme la camisa.

 

 

Esos pucheros inconscientes de Key son un peligro, no creo que pueda resistirme cuando sus tentadores labios se abultan hacían afuera en disgusto. Cuando logre quitarme la camisa pude ver el agrandamiento de los ojos de Key, mientras balbuceaba algo que no llegue a entender.

 

 

-Eres tan hermoso – me dice, solo atino a sonreír, ¿acaso no se ah visto en un espejo?, su cuerpo es lo mas sensual y hermoso que alguna vez eh visto.

 

-¿Tienes hambre?- pregunto.

 

-Puedo hacer algo para nosotros – ofrezco sonriéndole para volver a ver  ese adorable sonrojo “ESTOY PERDIENDO LA CABEZA”. Key solo asiente y noto que aún lleva su collar rosa.

 

-Sólo ponte una de mis pantalones y ven a la cocina – le indico.

 

 

Resulta que Key no tenía ni idea de cómo ponerse mis pantalones, ni tampoco las camisetas, en si Key no tiene idea de como ponerse la ropa en general, así que tengo que ayudarle, “no es que sea un gran sacrificio, pero necesito llegar al baño y arreglar mi problema”. Key esta sentado en el sofá mientras trato cuidadosamente de poner sus piernas dentro de los pantalones, claro que el no me ayuda mucho, o mejor dicho nada, al tratar de arrastrar hacía afuera la tela y su cola tampoco encaja y el desea balancearla, como un minino mimado. Ahora entiendo por que ese día cambio luego de que le dí la ropa y estuvo todo enojado el resto de los días como gato. EL ES UN GATITO MIMADO Y YO TENGO LA CULPA.

 

Cuando termine de ponerle los pantalones me dirigí a la cocina, el estomago del lindo gatito rugió, y empece a buscar algo de comer en la nevera. Sin embargo, Key parece estar incómodo. Tiene dificultad para caminar y no ah dejado de gruñirle y jalonear el pantalón, y cuando saque las verduras sentí que algo se rasgaba. Al voltear a ver preocupado en que algo malo le hubiera pasado a Key note que se quitó los pantalones y se sentó en el suelo, mirándome, desde hace un rato no puedo dejar de suspirar “estoy perdiendo la cabeza”.

Mientras pico las verduras y carne y las pongo en el sartén trato de conversar con Key para no tener que pensar en la roca entre mis piernas.

 

 

-Entonces...mmm... ¿comes comida de verdad o quieres pescado crudo? - le preguntó  revolvía en el sartén y me quedó mirando a Key mientras sus ojos se dilatan al escuchar la palabra mágica.

 

-Pescado, como el de ese día – dijo animadamente Key.

 

 

Sonreí tomó el teléfono celular para pedirle a Key algo de sushi, realmente se ve tan adorable explicándome lo delicioso que era el sushi que traje el otro día, mientras intentaba hacer las verduras deliciosamente..

 

Se oyó un golpe en la puerta unos minutos después de la llamada de teléfono y Key gruño y podría jurar que su pelo se puso en punta.

 

 

-Es el servicio de delivery mas rápido de Seúl -  dije sorprendido mientras limpiaba mis manos en un mantel y me dirigía a la puerta.

 

 

END POV MINHO

Pero cuando Minho abrió la puerta, Taemin estaba de pie delante de él con una sonrisa extraña y antes de que Minho pudiera decir una palabra, entró en el apartamento.

 

-Tae, ahora no es un buen momento- intento parar Minho a Taemin pero el otro ya estaba adentro inspeccionando el lugar, buscando algo.

 

-Vine a ver al gatito – dijo emocionado Taemin.

 

-¿Hyung estás cocinando? Huele bien, yo quiero un poco – hablaba Taemin, sin que Minho pudiera razonar o detenerlo.

 

-Taemin, no vayas a la cocina – Ordeno Minho pero Taemin no era una persona que se caracterice por escuchar así que Minho solo incremento el interés del chico. Cuando Minho intento bloquear la puerta ya era demasiado tarde, su donseng ya había conseguido deshacerse de su chaqueta y entró en la habitación en donde estaba Key.

 

Todo se quedo en silencio por unos momentos, cuando Minho entro en la cocina encontró a Taemin y Key mirándose el uno al otro.

 

 

-Eres un maldito enfermo, hyung - Taemin dijo, rompiendo el silencio, sin dejar de mirar con recelo al hermoso hombre con orejas de gato sentado desnudo en el suelo de la cocina.

 

-No es lo que parece -Minho trató de explicar, corriendo a la estufa a  apagarla porque la comida estaba quemándose. El olor a quemado y la tensión del ambiente hizo que Key buscara la mirada desconcertada de Minho.

 

-Ponte tu ropa Key- Minho le ordeno suavemente con una suave sonrisa preocupado por el gatito en el suelo que miraba con desconfianza a Taemin.

 

 

Afortunadamente Key no dijo nada, sintiendo el ambiente extraño en la habitación y comenzando a pelear con los pantalones. Viendo el lado positivo de la situación Taemin también podía ver al hermoso hombre gato y Minho sintió alivio al saber realmente que no había estado imaginando cosas.

 

 

-Nunca me dijiste que eras gay-  hablo Taemin, con un tono acusador en su voz, quitando la mirada de Key.

-¿O que tienes algún fetiche con gatos?, ¿Es por eso que hyung siempre te pasa ese material? - Acuso Taemin.

 

-Taemin cálmate, no es lo que piensas, es complicado - Minho trataba de explicar pero Taemin no estaba dispuesto a escucharlo.

 

-¿Él apareció en tu puerta y pensaste que te lo enviamos? ¿Es un puto, hyung? - Taemin casi gritaba enojado, claramente furioso con el hecho de que Minho aparentemente le había mentido.

 

-No estamos teniendo sexo – hablo Minho, quitando la atención de Key peleando con los pantalones. Buscando en su mente alguna respuesta que no perjudicara al chico gato.

 

-Sólo está viviendo aquí por el momento y no le gusta usar ropa – agrego Minho.

 

-¿Me crees estúpido hyung? - bufo Taemin rodando los ojos.

 

-¿Es adulto al menos? - contraataco Taemin, claramente las cosas no estaban mejorando.

 

-Ve a la habitación Key – pidió Minho mirando a Key preocupado y   suspirando derrotado,  Minho no quería que el dulce Key escuchara su discusión.

 

 

Key obedeció, mirando a Minho aprensivo, se paro lentamente y caminando por el lado de ellos con las piernas temblorosas.

 

 

-¡Maldita sea hyung, lo jodiste tan fuerte que ni siquiera puede caminar! - Taemin estaba totalmente horrorizado y no se molestó en esperar hasta que Key  estuviera lejos para que no escuchara. Minho lo hubiera confundido con celos si no lo conociera.

 

 

-Taemin, escúchame, solo un minuto -pidió Minho mientras se apoyaba en en la barra de la cocina ordenando sus palabras.

 

-Esto va a sonar extraño y descabellado, pero en verdad era un gato en un principio, entonces algo pasó y se convirtió en una persona, sentí que estaba perdiendo la cabeza, pero después de un tiempo se convirtió en un gato de nuevo, y luego lo comprendí – explicaba Minho mientras Taemin lo miraba en silencio sin mostrar emoción.

 

-¡esta menta gatuna que le compré lo hizo transformarse en un hombre! ¡No estoy mintiendo Tae! - enfatizo Minho.

 

-¿Hablas en serio? - Susurro Taemin, mirando a los ojos de Minho, ya que al oír la sinceridad en las palabras de su hyung, intentaba darle sentido a todo lo que Minho le decía. Se acercó al cuerpo de Minho para hablarle a su amigo en voz baja.

 

-En realidad hyung, he oído hablar de ese tipo de cosas antes. - dijo Taemin.

 

-¿En serio? - Minho pregunto aliviado al ver que su amigo le creía y que podía darle una pista de la situación que estaba viviendo, Taemin y Changmin siempre había tenido un gusto por lo paranormal y las cosas que dan terror, tal vez leyeron o vieron algún vídeo que pueda ayudarlo a comprender mejor a Key.

 

-Sí, se llama locura hyung – contesto Taemin, poniendo una mirada seria.

 

-¡No estoy loco! ¡te juro por Dios que era un gato! - se defendió Minho ya alterándose.

 

-Ven vas a verlo, sus orejas y la cola son reales, no un disfraz – indico Minho.

 

-No quiero hacer esto, hyung - murmuró Taemin, pero aún así siguió a Minho a la habitación. 

 

Cuando Minho abrió la puerta el hermoso chico gato no estaba allí, en su lugar había un  hermoso gatito blanco sentado en la cama de Minho, moviendo la cola y lamiéndose.

 

...

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Hiikerii (martes, 13 enero 2015 22:36)

    Wiiii volviste y yo ame el cap, pero ahora lloro porque no puedo seguir leyendo y quiero saber que pasa!! asi que porfa actualiza pronto!! ;--;

  • #2

    moon (domingo, 25 enero 2015 23:23)

    Buelve por favor quiero saver que pasa T.T

  • #3

    MinkeyLove (jueves, 29 enero 2015 14:45)

    OMG!Que genial capitulo!valio la pena tanta espera!
    conti pronto porfissssss *w*

  • #4

    kuro neko (sábado, 21 marzo 2015 11:41)

    oooohhh Dios nooooo puedo creerlo es tan genial, jajajajajjajaja " se llama locura "
    ja taemin si esta muuuuuuuuuuuy celoso el queria ser el que no pudiera caminar..!!!!
    amo tus historias las amo sigue por fa no tardes tanto

  • #5

    Liz (domingo, 22 marzo 2015 23:36)

    Por fa actualiza pronto, lo ame, amo como escribes :3

  • #6

    Janus (miércoles, 22 abril 2015 03:21)

    Actualiza siiiii me encanta tus historias me volvi fan del MinKey por ti

  • #7

    Hope (domingo, 31 mayo 2015 18:56)

    me encanto plz siguela me necanta como escribes c:

  • #8

    Mel777 (lunes, 08 junio 2015 23:12)

    Me encantan tus fics
    siguela plz

  • #9

    ELI :3 (jueves, 30 julio 2015 22:42)

    Hace mucho que sigo esta historia ...
    por favor actualiza pronto ;_;
    es demasiado hermosa !!!

minkey, keycat,

5. PRIMERAS VECES… SECRETOS… 

Minho y Taemin se sentaron en salón después de que Minho se las arreglará para convencer de que el extraño chico con orejas y cola de gato era realmente uno. Con el ordenador portátil de Minho en la mesilla, Taemin buscó a través de un sinfín de páginas web, tratando de encontrar información en línea sobre el tema.

 

Key estaba aún en su forma de gato, Minho había escondido la hierba gatuna en sus cajones de la cocina y el gato estaba sentado en el regazo de su dueño, ronroneando sin parar. Key no parecía gustar de Taemin, el gato no dejaba a Taemin acariciarlo en absoluto, siseaba y arañaba a Taemin, sin permitirle acercase a él y mucho menos a Minho, y Minho sentía como si su adorable gatito estuviera celoso.

 

 

-No hay nada en Internet - dijo Taemin, mostrándole un poco a Minho  en la computadora para que verificara.

 

-Sólo puedo encontrar novelas y fanfics sobre gatos convertidos en personas, algunas vale la pena guardarlas para después… pero… - agregaba Taemin, haciendo girar los ojos de Minho.

-Supongo que quedará como un misterio, ni modo -  Minho suspiró, rascándole las orejas a Key distraídamente.

 

-Espera… mmm… ¿por qué no le preguntas? - dijo Taemin, mirando al gato ronroneando en el regazo de Minho.

 

-¿Puede hablar? – Taemin pregunto entusiasta.

 

-Sí, pero dijo que no me podía decir – Respondió Minho, sin dejar de acariciar a Key.

 

 

Aparte no quería que Key se convirtiera en el hermoso chico cuando Taemin estaba cerca, de alguna manera Minho sentía como si otras personas no debían ni siquiera verlo, Key era tan hermoso como humano y Minho quería tenerlo todo para sí mismo, ¿si era su milagro paranormal? ¿Por qué compartirlo?.

 

Cuando Taemin salió del apartamento, Minho tomó la hierba gatuna para convertir Key en su chico gato de nuevo. El hermoso joven parecía estar enojado con Minho, y sin darle siquiera una mirada Key entró en el dormitorio y se acurruco bajo las suaves sábanas.

 -¿Qué sucede, bonito? - Minho preguntó mientras se quitaba la ropa, y se ponía solo el pantalón del pijama para dormir. Key no respondió cuando Minho se acomodó a su lado y pasó un brazo alrededor de la cintura de Key para mantenerlo cerca.

 

-¿Acaso lo amas?- Key susurró, su cola enrollándose en el muslo de Minho, sorprendiendo a Minho al ver que el chico gato podía decir una frase larga.

 

-¿A quién?- Minho preguntó, atrayendo el cuerpo delgado de Key un poco más cerca.

 

 

Minho se sentía cómodo y feliz con el cuerpo de Key cerca, el olor de Key, la suavidad de su piel, estaba tan tibio y su cuerpo encajaba contra el de Minho como dos piezas únicas y perfectas. 

 

 

-El chico bonito y entrometido, dijo Key, su voz sonaba muy preocupada y al darse la vuelta en los brazos de Minho para mirar en los ojos de Minho. Mordiendo su labio, Key levantó una mano para acariciar la cara de Minho, claramente los celos se podían ver en el hermoso puchero y en los brillosos y desafiantes ojos de Key, Minho pensó que era sumamente adorable y su corazón se llenó de una calidez extraña, llena de confeti y felicidad, sin perder tiempo, lo atrajo más cerca de su cuerpo a Key.

 

-Él es un amigo- explicó Minho, mirando hacia abajo a la más hermosa criatura en su mundo y entorno, se inclinó para darle un beso.

 

 

Ya no se sentía extraño en absoluto, se sentía tan bien, tan correcto, Key abrió los labios con inquietud para que la lengua de Minho entrara en su boca y aspiró, tratando de acercar más al otro hombre. Su boca se movió sin esfuerzo, mezclando su saliva en un beso desquiciado y Key maulló en la boca abierta de Minho.

 

Para sorpresa de Minho, Key le agarró la mano y la llevo hacia su trasero por debajo de la suave piel de su cola para tocar su entrada, luego, detuvo el beso por unos segundos para hablar.

 

 

-Ámame – pidió Key con los ojos muy abiertos y honestos, dejando a Minho sin aliento.

 

-Sólo a mí – agrego Key temblando anticipando el toque de Minho.

 

 

Minho no pudo discutir sobre eso cuando Key presionó uno de los dedos de Minho dentro de él y Minho se perdió, subiéndose de prisa encima del otro muchacho para hacerse cargo. Ni siquiera era delicado, pero a Key no le importó cuando el dedo de Minho se abría camino más profundamente dentro de la entrada sensible de Key, un segundo dedo ya rozando la piel arrugada antes de entrar también.

 

Key mantuvo sus ojos en el hombre encima de él, separando sus piernas y respirando más rápido, su mirada era adorable, pero los sonidos que salían de su boca eran lujuriosos, era como si todo lo que siempre quiso hacer era complacer a Minho.

 

Minho estaba tan inmerso en ello por ahora, su erección dolorosa dentro de sus pantalones, pero no quería hacerle daño al hermoso chico. Ni siquiera había soñado en follarse a otro hombre, todos pasaban inadvertidos por su lívido que parecía el de un niño de 3 años, pero por la forma en que los músculos internos de Key se apretaban alrededor de sus dedos, Minho sabía que iba a ser increíble y estaba tan caliente, todas las sensaciones del sexo, lo caliente que podía ponerlo Key con su mirada, lo abrumaban, superaban y calentaban fuera de su control, sacando al muy reprimido y caliente semental interior. Key estaba tan caliente y apretado que Minho tenía miedo de que se fuera a correr tan pronto como entrara en el hombre más joven. Key se mordió el labio, sus colmillos clavándose en su labio inferior cuando Minho le levantó las piernas sobre sus hombros, la excitación de Minho rozando la hendidura de su trasero.

 

No tenía lubricantes y aún menos condones, el departamento para Minho era una especie de Santuario en el que solían visitarlo sus amigos sin intenciones sexuales, Minho no era un hombre promiscuo, vamos con honestidad ni siquiera era un hombre activo sexualmente, su falta de interés en el sexo le había costado por parte de sus amigos un sinfín de apodos desde alíen a  Iceberg Choi, tratando de hacer un movimiento rápido, tomo de su mesa de noche su loción para manos con olor a fresas para facilitar la entrada de su miembro en el palpitante interior de Key, Minho sacó sus dedos y miró la pequeña entrada succionando aire antes de poner una generosa cantidad de la loción con olor a fresa entre las nalgas de Key.

 

Key se estremeció ante la sensación y Minho notó que parecía un poco temeroso cuando sacó su pene de sus ya molestos pantalones de pijama, lo apretó un par de veces, sin embargo, el gatito también estaba duro, su erección era casi del mismo color que sus labios carnosos y que sus tiernas tetillas.

 

 

-¿Puedo ponerlo? - Minho preguntó sólo para asegurarse de que no había entendido mal a su hermoso chico gato, y Key asintió con la cabeza, las manos alcanzando la cara de Minho para acercarlo y compartir un beso de nuevo.

 

 

minkeyLove ,

Cuando Minho entró, Key gritó, sus uñas clavándose en el cuello del otro hombre y su espalda arqueándose en la cama, estaba tan apretado que la visión de Minho se volvió borrosa durante unos segundos, Key estaba obviamente adolorido, su cola sacudiéndose y golpeando los muslos de Minho cuando Minho se detuvo para recuperar el aliento.

 

 

-¿Quieres que me detenga?- Minho respiró cuando vio que las lágrimas amenazaban con derramarse de los párpados cerrados de Key, pero el hermoso gatito sacudió la cabeza, arañando el cuello de Minho y exhortándolo a continuar. Minho podía notar que Key era virgen así como él, estaban teniendo ambos sus primeras experiencias sexuales y esperaba poder transmitirle todo lo que su corazón sentía. Minho quería conservarlo para siempre.

 

 

Para ver si estaba bien empezar a empujar, Minho movió sus caderas un poco y la gruesa cabeza de su pene se deslizó más profundamente, por lo que Key maulló y se retorció debajo de él. La erección de Key se movió golpeando el estómago de Minho, y Minho dejó caer las piernas de Key de sus hombros para envolver sus brazos alrededor del hombre más delgado. Se aferraron el uno al otro cuando Minho comenzó a moverse, presionando su boca contra los labios de Key para acallar los gritos que escapaban de su preciosa boca. Las mejillas de Key estaban de color rosa, sus labios hinchados y rojos, con la frente sudorosa y Minho podía sentir su corazón latiendo rápidamente contra su caja torácica.

 

Lentamente penetrando el interior del hombre debajo de él, evitando venirse, Minho secó el sudor de la frente de Key con su mano y luego acarició las sensibles orejas mientras besaba entre las cejas fruncidas de Key.

 

 

-¿Se siente bien? -Minho murmuró cuando, finalmente, los sollozos de Key se convirtieron en gemidos silenciosos, su cuerpo bajo Minho más relajado, pero desgastado y agotado por las intensas sensaciones.

 

 

Key asintió con la cabeza y abrió los ojos para mirar a los ojos de Minho, lamiendo sus labios antes de que Minho se inclinara para besarlo de nuevo. Era un poco más fácil para Minho moverse ahora, el cuerpo de Key se sentía increíblemente caliente, apretado y húmedo, el ritmo se había convertido en uno más rápido, con mayor urgencia. Los gemidos de Key aumentaron en volumen cuando la mano de Minho se deslizó entre ellos, su pulgar jugando con una tetilla erecta antes de bajar a tocar la erección de Key.

 

Sólo tomó unas pocas bombeadas a la carne caliente y Key alcanzó el orgasmo, ruidos de gato escapando de sus labios entreabiertos mientras gritaba de placer. El apretón alrededor de la longitud de Minho era increíble, requirió todo el poder de voluntad de Minho para no venirse dentro del otro hombre todavía. Sin darle a Key ningún momento para superar su orgasmo, Minho acomodo a Key para poder penetrarlo aún más profundo, sus cuerpos era un maraña de brazos y piernas, mordiendo la piel pálida de su hombro, Minho se vino, aun penetrándolo mientras su esperma caliente llenaba el agujero de Key.

 

Minho se dejó caer en la cama sin salir del cuerpo de Key, acercándolo más para hacer cucharita con el agotado gatito y besó su cuello y su hombro por todas partes. La respiración de Key se había reducido un poco finalmente, el chico volvió la cabeza para mirar a Minho con tanto anhelo en sus ojos que el estómago Minho se retorció de dicha.

 

 

- Minho… Ah… yo… - Key trataba de recuperar el aliento.

 

-¿Qué pasa gatito? - Minho murmuró, frotando su nariz contra la mejilla suave de Key.

 

-Te amo - confesó Key, tragando grueso, su cola envolviéndose alrededor de la cintura de Minho para mantenerlo cerca.

 

-A dormir precioso -  sonrió Minho, con la esperanza de que Key no hubiera dicho esas palabras porque había pensado que necesitaba decirlas, Minho quería quedarse así toda la noche, se sentía tan cómodo y perfecto. Como si estuvieran destinados a estar juntos.

 

-¿Minho está feliz? -Key soltó una risita coqueta y llena de alegría, presionando su trasero contra el otro y moviendo la cola alegremente.

 

-Mucho - admitió Minho, envolviendo aún más fuerte a Key a su cuerpo. Si pudiera detener el tiempo, este sería el mejor momento.

 

 

Después de que Minho se quedó dormido, Key se dio la vuelta para mirar el rostro del otro durmiendo.

 

 

KEY POV

 

Cuánto me gustaría poder ser un humano y una pareja real con Minho… es tan asombroso, guapo y genial. Eh observado a Minho durante mucho tiempo… hasta el cansancio, antes de que realmente pudiera reunir el coraje para acercarme a él. Seguirlo como un gatito es fácil, Minho nunca me había notado a pesar de que lo seguí casi todos los días durante un año. Eh amado a este hombre desde el primer momento que puse los ojos en él, fue alguien completamente diferente a todos los demás mortales. Sé que solo tengo una oportunidad, y no quiero estropearla. No puedo, ni quiero pasar siglos viendo como la vida corre de mis manos, sin sentirme como me siento ahora. Estoy seguro de que Minho es el indicado, no eh sentido nada como esto antes. Su mirada, su inocencia, su sonrisa todo él, hace que quiera vivir como un mortal con tal de recibir su amor.

 

No esperaba tomar forma humana delante de Minho tan pronto, pero no hubo otra opción, Minho no tenía y no tiene idea de porque la hierba gatuna me hace cambiar. “Engatusarlo” es tan irónico decirlo, pero mi plan original era atraparlo, volverme indispensable en su vida y luego  adquirir mí forma más humana, pero ahora el tiempo se agota y me preocupa.

 

 

Minho eres tan precioso. ¿Serás el hombre que me protegerá de todo y contra todos?, ¿Morirías por mí?, no puedo dejarte ir, el solo pensamiento me da nauseas, sin embargo creo que si podría darte mi vida a cambio de tu felicidad. ¿Eso es suficiente para ti?

 

 

Sólo unas semanas más, y mi amor se perderá para siempre, a menos que algo extraordinario suceda y me salvara de estar atrapado como un gato por el resto de mi vida. Ya es muy tarde para regresar al Refugio, al templo consagrado para mantener mi pureza y seguir siendo hijo de unos dioses tan antiguos que ni recuerdan su nombre. No definitivamente no puedo regresar a esa vida contemplativa, no después de verlo, sentirlo y amarlo.

 

 

 

END POV KEY

 

 

-Por favor, enamórate de mí – le  susurró Key a Minho mientras dormía, acurrucándose más cerca del musculoso pecho del otro hombre para disfrutar de la seguridad y la comodidad que el  abrazo de Minho le brindaba.

 

-Por favor, hazme un ser humano real – le rogo Key robándole un beso a Minho.

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Sweet82 (domingo, 18 octubre 2015 12:54)

    Oh pobre Key algo me dice que las cosas no van a salir como piensa!!! Te odio maldita actualizas para dejarlo así u.u grrrrrr

  • #2

    Jongkey es amor xD (jueves, 29 octubre 2015 11:41)

    Ohh actuliza esta hermoso....Lo dejaste con demasiada intriga. Pero te disculpo por el lemon :P

  • #3

    kaely (miércoles, 04 enero 2017 21:21)

    actualiza porfis

  • #4

    kaEli (sábado, 15 abril 2017 01:31)

    Necesito más, porfis apiádate

  • #5

    Patterson (martes, 10 julio 2018 22:26)

    Necesito seguir leyendo joder

6. EL DULCE SABOR DEL PLACER Y LA RUTINA

Cuando Minho despertó la mañana siguiente, Key estaba en su forma humana arrodillado entre las piernas de Minho, sus labios cerca, demasiado cerca del su amigo. Minho gruñó adormilado, doblando la otra rodilla y sujetando suavemente el cabello de Key entre sus orejas, guiando la cabeza del chico más abajo. Minho mantuvo los ojos cerrados, disfrutando de la boca mojada, ahora en su pene, notando lo delicioso que eran los labios del chico gato.

Key soltó una risita, muy feliz de hacer que el otro hombre despertara de esta manera y envolvió sus dedos alrededor de la mitad de la erección de Minho. Una sonrisa de satisfacción se extendió sobre los labios de Key cuando Minho gimió en voz baja, doblando las rodillas para darle a Key un mejor acceso a su erección. Minho abrió los un poco los ojos para mirar al otro hombre, actualmente rozando la punta de su erección con sus labios rellenos y entreabiertos, y cuando Key abrió la boca para tomar el pene de Minho en su boca, Minho gimió de nuevo.

 

POV KEY

Si definitivamente esas horas del canal para adultos había valido completamente la pena. No puedo esperar para probar otro de estas técnicas.

END POV KEY

Los caninos afilados de Key rasparon la sensible carne, pero su lengua era suave, hambrientamente lamiendo el líquido pre-seminal y tragando todo. Luego, Key comenzó a chupar y a ronronear alrededor de erección de Minho, lo que hizo a Minho maldecir y mover sus caderas en la boca ansiosa de Key. El ronroneo hizo viajar las vibraciones a través del pene de Minho y se movió en el interior de la boca del otro.

 

- “Mierda Key, se siente tan bien” - se quejó Minho

 

Sus ojos rodaron mientras tomaba el pelo del gatito para guiar su cabeza y obligarlo a tomar su pene completo. Key no protestó cuando Minho casi lo hizo ahogarse, sin embargo los roncos gemidos del alto, le hizo sentir unas cosquillas en el estómago y un tirón en su vientre. Un fuego empezó a consumir a Key, con su mano toco su pene rojo por contenerse y mientras tomaba a Minho frotaba su pene. Cuando los primeros cordones blancos salieron de Minho llenando la boca de Key, el también se derramo sobre Minho.

 

Los músculos del estómago de Minho se tensaron cuando superaba su orgasmo, sus ojos fijos en la lengua y los labios de color rosa de Key mientras el adorable gatito trataba de atrapar todo con su boca, gustoso con el sabor de la liberación de Minho.

Después de tomar unos cuantos respiros profundos, Minho levantó a Key para compartir un beso con avidez, empujando su lengua dentro de la boca de Key y luego fácilmente subiéndose encima del otro hombre. 

Key abrió las piernas, ansioso de hacer el amor de nuevo, pero Minho se detuvo para echar un vistazo al rubio debajo de él. Key era absolutamente precioso, con los labios todavía resplandecientes con saliva y los restos del orgasmo de Minho, su pelo era un desastre, pero se veía tan feliz, radiante de amor incondicional por su él. Minho se inclinó para besarlo de nuevo.

 

- Eso fue… -  Minho murmuró entre besos.

-¿Cómo es qué eres real…? – Pregunto fascinado besando la clavícula del gatito.

-Soy todo tuyo – le dijo Key riendo, sus ojos mostrando toda la adoración que sentía por el otro.

-Haría cualquier cosa – murmuro Key

-No digas eso… no quiero que hagas algo que no quieras- exhaló Minho, todavía excitado, incluso después de su orgasmo.

-Key… yo… - dijo entrecortado Minho

-¿Qué pasa Amo? - Key maulló, levantando su brazo por detrás del cuello de Minho para acercarlo más, esperando a que él dijera las palabras que necesitaba oír.

-Necesitamos tomar una ducha – improviso Minho.

-Bueno Amo - Key respondió, saltando de la cama y arrastrándose hacia el baño, sus caderas y su cola balanceándose con el movimiento. El pene de Minho se movió al verlo.

 

Se puso de pie y siguió a Key al baño, luego se sentó en el borde de la bañera para ayudar a Key a entrar una vez que la tina estuvo llena de agua tibia. A Key parecía encantarle, sus orejas se sacudían de emoción mientras se sentaba en la bañera, ronroneando alegremente cuando Minho también se metió, envolviendo sus brazos alrededor del gatito. 

 

Jugaron con el agua, chapoteando y mojando el pelo del otro, hasta que el estado de ánimo juguetón de repente se volvió intenso y Key se montó sobre regazo de Minho, besando el hombre ansiosamente de nuevo.

El agua se enfriaba, pero Key no quería salir, estaba demasiado cómodo en el cálido abrazo de Minho, su lengua deslizándose contra la del otro en un beso caliente. Minho finalmente logró convencer al rubio de salir de la bañera cuando la piel pálida de Key estaba como piel de gallina tiritando de frío, hasta que Minho envolvió una toalla grande y suave alrededor del cuerpo delgado de Key y lo besó en la frente.  Al llevarlo a habitación el tentador gatito nuevamente hacía de las suyas, para ponerlo al límite.

Por supuesto el sacrificado Minho no le negaba nada al rubio en su habitación, sediento y hambriento por el alto.

 

Minho era reconocido por su profesionalismo, es más siempre estaba muy antes de su ingreso y era uno de los últimos en irse si era posible. Su trabajo por mucho tiempo había ocupado una gran parte de sus preocupaciones y su tiempo. Sin embargo las últimas semanas Minho andaba ido, distraído en otro mundo, llegaba a grabar a las justas y un par de veces había llegado bastante tarde y él estaba completamente acalorado y desarreglado, apenas el director gritaba corte, ya no revisaba las escenas grabadas tomaba su mochila sus llaves y regresaba a casa como si se lo llevara el demonio. Sus colegas y personas con las que trabajaba no tenían idea que era lo que sucedía con la estrella, sabían que estaba disconforme con algunos cambios en drama, pero no entendían que bicho le había picado para tener que ser motivo tan grande de desinterés. Claro la bendita mascota del alto, empezaba a caer mal en el set, ya que era del único tema que realmente parecía interesar a Minho.

 

Hoy le tocaba a Minho grabar unas escenas de un partido de fútbol los directores estaban convencidos que su protagonista, al menos ese día estaría súper animado y concentrado, dado que el fútbol era una sus grandes pasiones, no contaban con que un gatito enfurruñado esa mañana le había dado todo un acto de drama, por no poder salir al más alto, dejándolo completamente ansioso y preocupado.

 

Al llegar al set, luego de ser alistado para las escenas, Minho no podía meter ningún gol, incluso sin arquero, su cabeza estaba metida en el episodio de la mañana.

 

FLASBACK

-Key, no juegues, con lo que no podrás seguir – le comento el alto jalando a su regazo a su travieso gatito.

-¿Quién dice que no terminare lo que comencé? – Preguntaba coqueto Key, intentando llevar nuevamente su boca al pene de Minho.

-Yo….. hoy tengo que grabar escenas de mucha energía – contesto el alto, tomando de la cintura al malcriado rubio que empezó a hacer pucheros.

-Ahhh… mjjjjj… SIEMPRE TIENES QUE GRABAR, NO ES JUSTO – se quejo el chico gato. La conversación de Key había mejorado mucho en este tiempo.

-Lo siento bonito, pero es trabajo – intento consolar Minho dando caricias y besos a Key.

-NO, LOS PREFIERES A ELLOS QUE A MI, ¿A CASO LOS AMAS? – hacía su berrinche Key, formando lágrimas en sus ojos.

-Claro que NO, pero si me gusta mucho mi trabajo, KEY, por favor – pedía Minho, intentando calmar a Key.

-TU SALES TODO EL DÍA, NO SE DONDE, Y YO TENGO QUE ESPERARTE ABURRIDO Y TRISTE, ¿A CASO NO TE IMPORTO AMO? – preguntaba ya llorando el gatito

-Key, hey, no, no llores, lindo gatito, no me hagas esto…, me encanta estar contigo, pero debo trabajar – Respondía el alto.

-ENTONCES DEJAME IR CONTIGO – decía berrinchudo Key.

-KEY, SABES QUE NO PUEDEN VERTE… ES PELIGROSO, POR FAVOR – pedía el alto ya algo alterado.

-IRÉ AMO, DEJAMÉ PONERME ESA ROPA QUE ME COMPRASTE – decidió Key, parándose y saliéndose del lecho.

-No Key, no te llevare, escúchame, es peligroso y no quiero…. – explicaba el alto siendo interrumpido por el chico gato.

-TU NO PUEDES MANDARME SOY UN GATO ANGORA CREADO POR LOS MISMOS DIOSES PARA TRAER FELICIDAD A ESTE MUNDO Y TU NO PUEDES DETENERME – gritaba ya alterado Key.

-AHH SI…. BUENO SI QUIERES PUEDES IRTE KEY, NO TE ESTOY DETENIENDO – Respondía molesto Minho, frustrado por no poder convencer al gatito y estresado por los peligros de la calle al saber solo a su Key y sin el cerca, encima su trabajo lo tenía atrapado la mayor parte del día y las cosas no iban como quería.

 

-……BUENO, SI ES LO QUE QUIERES… - contesto Key llorando desconsolado tomando su forma de gato y concluyendo la discusión.

Minho se sentía muy ansioso antes de salir, la indiferencia de Key le estaba matando, no se acercó a despedirlo, ni siquiera cuando le dejo un plato servido con comida. Es más el gatito había dejado claro que no lo quería cerca cuando salió de la ducha y lo vio mirar hacia otro lado con todo el desprecio del que era capaz , para seguidamente saltar con mucha gracia de la cama y esconderse en Dios sabía dónde. Definitivamente Minho sabía que las había embarrado con Key y el gatito no le daba ni siquiera el chance para arreglarlo. Ese día la salir de su casa a diferencia de los otros días se sentía muy agitado y temeroso.

FIN FLASHBACK

 

-¡CORTEEEE! – grito el director por 20va vez.

-¿Minho te sientes bien? – pregunto el director al ver al alto no solo frustrado si no altamente intolerante.

-Sí, ¿tienen un problema?, claramente esto no funciona ¿no? – contesto el alto, dejando frío al set, por la forma, siempre Minho cuidaba mucho las formas y era muy sencillo.

-SIMPLEMENTE NO PODEMOS HACER UN PARTIDO NORMAL DE FUTBOL, ESTO NO ES LOS SUPERCAMPEONES – agrego el alto.

-claro, tienes razón Minho – contesto el director, haciendo iniciar la escena.

 

Las escenas fueron exitosas, estaban trabajándolas demasiado, y con las capturas que tuvieron del partido improvisado entre los actores del drama quedaron muy buenas impresiones, talvez Minho se pasó un poquito de agresivo, pero queda genial para los efectos del drama.

 

-Bueno gracias a todos, trabajaron duro – agradecia el director.

-Minho muchas gracias por tu trabajo y aportes – agrego el director, para eso Minho estaba desplomado en la cancha de fútbol sin aliento, ya un poco más relajado levantándole el dedo pulgar al director.

-Disfruten todos este fin de semana, no grabaremos editaremos, hasta aquí y solo nos tomaría grabar las últimas escenas, así que aprovechen su días libres, no queda muy poco, sigamos trabajando duro, gracias – decía el director saliendo del set, mientras todos hacían algarabía, menos Minho solo sonrío de lado, nuevamente la preocupación llenaba su cabeza.

-hyung, vamos por unas cervezas ¿qué dice? – preguntaba uno de sus colegas. Minho solo negó con la cabeza.

-Disculpa si te lastime en el partido, estaba muy concentrado, no podré acompañarlos debo solucionar primero un problema, gracias – contento Minho, tomando sus llaves.

 

Minho estaba mirando la puerta de su casa, ya habían pasado unos 15 minutos, no quería entrar y descubrir que el hermoso chico gato ya no estaba, no lo soportaría, sería tan triste.

 

-se valiente – se dijo a si mismo Minho

 

Al entrar descubrió y escucho unos sollozos desde la habitación, sigilosamente se acercó y lo que vio le rompió el corazón, Key estaba hecho bolita en su cama con una de sus camisetas sucias puestas y otra en su cara, llorando desconsoladamente.

 

-Key – llamo Minho, tocando suavemente el hombro del chico gato.

-vete, eres un mal Amo – decía Key haciéndose más bolita hipando más fuerte.

-lo siento bebe, lo siento, tienes razón – le dijo Minho en un arrulló, un puchero en el rostro del bello chico gato se formó.

-sé que fui desconsiderado, y lo siento – repetía Minho sacándose la camisa y gateando hasta la cama para abrazar a su mimado gatito.

-lo fuiste – afirmo el gatito.

-me perdonarás, lindo gatito – agrego Minho buscando los deliciosos labios del chico gato.

-no lo sé – contesto Key, haciendo la cara a un lado Key.

-de verdad estoy muy arrepentido, bebe – dijo Minho en oído del gatito, dejando lametones.

-no quiero, miau – respondió, Key.

-Me quedaré contigo todo el fin de semana, no me moveré a no ser que me lo ordenes – dijo Minho dejando una estela de besos desde su oreja hasta la clavícula y su hombro.

-ohhh, ¿enserio? – dijo animado el gatito volteando a ver a Minho con una mirada ansiosa, haciendo que el alto la grabe en su cabeza y asintiendo hacía el mínimo.

-no diras, TINGI QUI TRIBIJI – repitió enfurruñado Key, sacándole una carcajada al alto.

 

-SOY TODO TUYO ESTE FIN DE SEMANA BEBE – le dijo el alto jalando a Key a su regazo, el gatito ya estaba convencido, una sonrisa de lado se formaba mientras el intentaba ocultarla, causándole ternura al alto.

Por supuesto que la regla sin ropa se retomó de inmediato, consiguiendo gemidos y maullidos no solo de Key, Minho esa noche entendió muy bien lo que era quedarse sin palabras, y consiguió varias veces quedarse sin sentido al ver al exuberante Key tentarlo una y otra vez.

 

A la mañana siguiente, ambos estaban en una nueva rutina, por lo que comieron sushi juntos, alimentándose entre sí las piezas de delicioso pescado y terminando besándose en el sofá de Minho  después de la costosa comida. Los besos parecían ser eterno y no tener descansos, los labios de ambos ya estaban muy sensibles, pero no era motivo para dejar de besarse. Minho acababa de terminar de masturbar al otro cuando sonó el timbre.

 

 

-No abras- se quejó el gatito, tratando de acercar la cara de Minho a sus labios, envolviendo su cola alrededor del muslo de Minho.

-Tengo que hacerlo, podría ser mi mamá…- murmuró Minho, no queriendo parar realmente cuando las afiladas uñas de Key rasguñaron su pecho.

-Tienes que ponerte algo de ropa o volverte en gato de nuevo – pidió Minho.

-solo será un momento – agrego el alto.

-No quiero - Key intentó discutir, pero se mordió el labio inferior cuando Minho le dio una mirada enfadada.

-Entonces, ¿cuál escogerás? - Minho dijo mientras trataba de ponerse los pantalones de nuevo, el timbre volvió a sonar.

-Voy a ponerme ropa – respondió con un puchero el chico gato, que internamente divertía al alto.

 

-Bien…- Minho le dio un último beso y se dirigió al pasillo para abrir la puerta. 

Era uno de los amigos de Minho, Kim Jonghyun, quien entró en el apartamento antes de que Minho pudiera saludar.

 

 

-Taemin me dijo que se estás viendo a un sexy gatito- sonrió Jonghyun, mirando de arriba a abajo a un Minho sin camisa y levantando las cejas al ver a todos los arañazos.

- Supongo que no estaba mintiendo- agrego sonriendo maliciosamente.

-¿Qué estás haciendo aquí Jonghyun? - Minho le preguntó, cambiando su peso de un pie al otro, sintiéndose muy incómodo y consciente del tentador chico medio desnudo en su sala de estar.

-Vine a verlo por supuesto - anunció Jonghyun, tratando de mover a Minho para entrar en la sala de estar, pero el hombre más alto se lo impidió.

-No lo vas a ver - declaro Minho. 

 

Que Taemin conociera a Key estaba bien, pero Minho no quería que su coqueto amigo fuera testigo de la belleza anormal de Key. Minho sabía que le gustaría demasiado Key.

 

 

-¿Por qué? - se quejó Jonghyun pero sus ojos se abrieron, mirando por encima del hombro de Minho hacía el joven allí de pie vestido con una camiseta grande de Minho y sus pantalones.

-Es hermoso… - dijo maravillado Jonghyun.

-Oh Dios, maldita sea - gruñó Minho, soltando los hombros Jonghyun para darse la vuelta y regañar al rubio sexy, pero la expresión en la cara de Key lo detuvo y molesto.

 

Jonghyun se acercó más, bañando a Key con elogios y haciéndolo reír. Minho se quedó allí estúpidamente, la envidia y la molestia ardiendo dentro de él. Key nunca había reído así en presencia de Minho, siempre actuaba tímido y trataba de complacerlo o se volvía un caprichoso pero parecía que en realidad le gustaba Jonghyun.

Pasando rápidamente a la cocina, Minho abrió la nevera y sacó un par de cervezas, cerrando la puerta con demasiada fuerza, haciendo caer algunas cosas en el arrebato, solo bufó las volvió a guardar y abrió una botella de cerveza, tomando un sorbo para tratar de calmar sus nervios, pero las voces de Jonghyun y Key venían del corredor, haciendo a Minho sentirse extrañamente inseguro. A Key no podía gustarle Jonghyun, ¡se suponía que sólo le debería gustar él, Minho, CHOI MINHO!. Por Dios, era su milagro personal y lo estaba perdiendo por el coqueto dinosaurio que tenía como amigo.

-¿Qué estoy pensando? – murmuró silenciosamente para sí mismo, pero Minho levantó la mirada cuando Key se asomó desde la puerta, con las mejillas rojas y brillantes.

-¿Qué estás haciendo amo? - Key preguntó alegremente, Jonghyun lo siguió de cerca hasta la cocina, con los ojos fijos en la cola de Key balanceándose.

-No me digas así - susurró Minho, tomando otro sorbo de su botella de cerveza, sin querer ver el puchero de Key.

-¿Quieres una  Jonghyun? – pregunto el alto.

-Claro - respondió su amigo, inclinándose más cerca de Minho hablando en voz baja para que Key no escuchara.

-¿Te dice amó? ¡Vaya, Keroro! – agregaba suspicazmente Jonghyun.

 

-Yo también quiero eso, A M O – dijo Key sonriendo.

-mhhhhhh… creo que no es buena idea Key – le contesto Minho mirando el puchero de Key que hacía cada vez que se proponía conseguir algo o convencerlo de algo.

-peroo…….. – intentaba alegar el chico gato.

-dale una, SERÁ DIVERTIDO – apoyo Jonghyun mientras Key afirmaba a con su cabeza rápidamente.

-Mantenlo en tus pantalones Jonghyun - dijo Minho con frialdad, dándole al otro hombre una cerveza y envolviendo un brazo protectoramente alrededor de la cintura de Key para mantenerlo cerca, Jonghyun realmente sabía cómo enfurecer a Minho.

-Key, no te daré alcohol – confirmó Minho.

-Sí, sí, no seas una perra Minho – molestaba Jonghyun mientras daba la vuelta para regresar a la sala y Key le hacía pucheros a Minho, que solo atino a darle un pico para que el gatito se quedara en paz.

 

Estaban sentados en el sofá de la sala y Minho encendió el televisor, cambiando los canales hasta que encontró un programa que le gustaba, cabe resaltar que le gustaba verse en televisión. Estabán televisando una de las escenas con el bendito perro que llevaron al set, Key cambio la atención de Jonghyun a ver la escena con mucho interés moviendo su cabeza a los lados como un gatito real.

 

-chucho feo….. ¡DEJA A MI MINHO!..... MIAAAUUUU – grito Key a la pantalla listo para abalanzarse cuando miraba como el perro se acercaba a lametear a su MINHO.

- ¡Key, hey calma tranquilo! Es solo un drama – le comento Jonghyun casual sorbiendo la cerveza.

- no es real – Aclaro Minho, mientras Key regresaba su atención al televisor.

 

Jonghyun siguió coqueteando con Key toda la noche y cuando por fin se fue, Minho estaba tan enojado que estaba listo para echar a Jonghyun a la fuerza. Las palabras sugerentes tenían a Key ruborizándose y tratando de ocultar su rostro detrás de la espalda de Minho, pero él aun así se reía como una puberto, claramente disfrutando de la atención cuando Jonghyun lo llamaba lindo.

Ya era casi la hora de acostarse y Minho estaba furioso, Jonghyun había arruinado totalmente su día libre, tratando de convencer a Key de que dejara a Minho y lo hiciera con él y Jinki.

 

Cuando se metieron bajo las sábanas y Key se acurrucó contra el pecho de Minho, Minho tenía una lucha mental acerca de lo que debía hacer. Quería hablarle a Key y pedirle que fuera sólo de él, ordenarle que nunca más le sonriera a otro, pero ¿qué derecho tenía Minho para decir cosas como esas? No era como si estuvieran saliendo o fuesen novios,  Key no era completamente humano así que no sabía nada de lo que era el compromiso para él. Minho suspiró, rascando entre las orejas de Key distraídamente.

 

-Mi amo, ¿está celoso? - pregunto Key mientras reía de repente y la mano es su pelo dejó de acariciarlo bruscamente.

-¿Lo hiciste a propósito? - Minho contesto shockeado, mientras Key contenía la risa.

 

Se dio cuenta de las cruentas intenciones del lindo rubio, rodando sobre Key para atrapar sus manos contra el colchón y mirando los ojos de gatito debajo de él.

- No -mintió Key, mordiéndose los labios y moviéndole sus pestañas al otro hombre. Intentando fingir inocencia, provocando una enorme erección en Minho y unas ganas enormes de castigarlo a besos.

 

 

El plan de Key había funcionado a la perfección, la bendita caja mágica lo hizo de nuevo, tenía enteramente la atención de su amo solo para él y aparte se daba cuenta que un GATITO EDICIÓN LIMITADA era para reclamar inmediatamente.  Minho estaba celoso sin duda, la noche cuando había estado celoso de Minho, el día que Taemin había llegado, Key había tenido una idea para poner al otro hombre celoso a cambio, las ideas que le presentaba la caja mágica eran fantásticas.

-¡No lo puedo creer! , eres un bandido - Minho gimió, tratando de no mover sus caderas contra el gatito cuando las piernas de Key se envolvieron alrededor de su cintura, dejando una estela de besos por todo su cuello.

-“¿Por qué hiciste eso?- pregunto el alto, mordisqueando el cuello del felino.

-Ninguna razón -contesto Key sonriendo, levantando los brazos por detrás del cuello de Minho para acercar al otro, Minho no tenía absoluta resistencia al chico gato.

 

Minho no podía creer esto, al parecer, el gatito era mucho más complejo de lo que había pensado. Era imposible estar enojado cuando los ojos magníficos de Key estaban en él, su cuerpo dispuesto acostado bajo Minho, su cola recorriendo los abdominales de Minho y causando cosquillas en la piel sensible. Era tan impresionante que Minho tragó espeso. No iba a tardar mucho, Minho ya estaba loco por el gatito.

 

-Gatito malo - susurró Minho, las manos soltando las muñecas de Key y deslizándolas hacia abajo para levantar la camiseta que llevaba puesta hasta las axilas.

 

 Todas las preocupaciones dejaron la mente de Minho cuando sus labios viajaron hacia el pecho de Key, tomando una tetilla rosa entre sus labios chupándola. Key arañaba los hombros del otro lleno de placer mientras Minho empezaba a prepararlo para otra noche haciendo el amor.

 

 

Comentarios: 1
  • #1

    B1U3RIK (viernes, 24 mayo 2019 14:55)

    Gracias por avisarme en Wp.
    Minhot esta celoso, el gatito Bummie le encanta provocar je, je...
    Me encanta.
    ¿ cuándo le dirá que lo ama? Ah~ estoy intrigada.. Te leo pronto.