Esta es una de esas tantas historias que estan olvidades en mi carpeta de escritos, por que no lo acabe o por que olvide publicar espero que les guste es como una song Fic.
Kisses.
Minessa
Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo allá afuera que podríamos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, soy un cohetero
Vayamos a volar
Arriba, arriba aquí vamos
Arriba, arriba aquí vamos
Vayamos a volar
Arriba, arriba aquí vamos
Donde vamos a parar, nadie lo sabe
POV MINHO
Y aquí estoy cantándote a todo pulmón, una canción que es solo para ti, una canción que me hace vibrar cuando veo tu sonrisa complacida. Porque en todo este tiempo en el que estamos juntos me siento viviendo en las nubes, viviendo fuera de este mundo, porque tu Kibum estas fuera de este mundo, demasiado perfecto para ser un simple humano más.
Mi deseo es este, ¿podemos huir?, donde solo seamos tu y yo, donde pueda amarte sin complicación, porque Kibum tú lo sabes, “TE AMO” y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
A donde vamos no necesitamos carreteras, carreteras
Donde vamos a parar, nadie lo sabe, lo sabe
Hasta las estrellas si en serio lo deseas
Tengo, tengo un jetpack con tu nombre escrito en el
Por encima de las nubes allá en la atmósfera
Sólo dilo y nos iremos de aquí, de aquí
Sostén mi mano si sientes miedo, miedo
Estamos volando, lejos de aquí
END POV MINHO
En el momento en el que termino la canción Minho hizo una reverencia cool a las fans y salió del escenario en el camino se encontraba con la mirada y sonrisa deslumbrante del que por mucho tiempo es su novio y amor de su vida, porque Choi Minho no solo se lo decía a Kim Kibum por decir le salía desde el alma desde el primer momento que lo vio supo que sería una persona demasiado importante en su vida y no podía ignorarlo como hacía con la mayoría.
-¡Yah!... Minho fue casi tan genial como mí solo - decía Key abrazando a su novio en el backstage mientras Minho reía cerrando los ojos al sentir los brazos del de mirada felina.
-….TE AMO… FUE HERMOSO… - susurro Kibum en su oído provocándole la más grande sonrisa al alto, queriendo besarlo sin importarle la gente a su alrededor.
Un fugáz beso llego cerca a los labios de Kibum sacándole una sonrisa al mayor que se sentía dichoso de tener a Choi para él.
-Minho-shi… necesitas cambiarte el vestuario después del solo de Taemin es la despedida – indico alguien de staff a cargo de la programación.
Se soltaron del abrazo, mientras Minho hizo un imperceptible puchero por dejar de sentir el calor de su pareja mientras Kibum lo miraba sonriente indicándole que era hora de regresar a sus “pantaloncitos azules” haciendo comillas con los dedos sacando carcajadas en Minho y el encargado.
POV KIM KIBUM
Es increíble todo lo que Minho avanzado desde hace 5 años, no solo rappea mejor ahora se atreve a cantar notas altas… pero lo que es más increíble de este tiempo es como nuestra relación casi inexistente ha evolucionado a lo que somos ahora, y aún más asombroso llega a ser el hecho de como este hombre se ah vuelo lo más importante en mi vida.
-ya tengo los pantaloncitos – me dice sonriendo y jugando Minho mientras se balancea de un lado a otro solo empiezo a reír ante su ocurrencia.
-ya están tonteando – esa es la voz de Jonghyun riendo por lo bajo con Onew que vienen a interrumpir mis momentos con Minho.
-no estamos tonteando… esto es tontear – contradice Minho caminado detrás mío abrazándome por la espalda para deleite de nuestros malos hyungs que estallaron en carcajadas a sabiendas que no me gusta que me traten como chica.
Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo allá afuera que podríamos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, soy un cohetero
Y siento como me susurra ese coro de la canción dándome otro fugaz beso en la mejilla. Y no digo nada porque al único que le dejo hacerme esas cosas es a Minho, por que definitivamente no lo hace por hacerme sentir como una chica si no querido.
FLASHBACK
Terminada la reunión vi como la cabeza de mi novio caía contra la mesa de la salita de reuniones, definitivamente preparar un nuevo solo para Minho es bastante estresante.
-vamos hyung no es tan malo – le dijo Taemin a Minho dándole palmaditas en la espalda.
-claro Minho… no es para tanto… todos debemos comenzar de cero con uno nuevo también – intento animarle Onew mientras se sentía un lamento raro que salía de Minho.
-¡Hay!... ¿es enserio?... vamos dramático, tus solos siempre son un éxito… deja de quejarte… solo sácate la camisa y listo – ese era Jonghyun con los argumentos más estúpidos del planeta, Minho levanto la cabeza para mirarlo con los ojos entrecerrados.
-¡basta! – y ese soy yo poniéndole fin al asunto antes de que Minho y Jonghyun comiencen una batalla de miradas.
-lo sabes… - Ese era Jonghyun intentando provocar a mi novio.
-Dije basta – mirándolos de reojo a los dos que solo suspiraron.
-Minho supéralo y comienza a practicar ok… necesito dormir por favor déjense de absurdas peleas y vamos al departamento – pedí casi desesperado esa última semana había dormido probablemente nada con los ensayos, el musical y por supuesto los viajes.
Al salir de sala de reuniones, sentí que me jalaban del brazo y al sentir su mano no tan en contra de mi voluntad me deje arrastrar una distancia para mirar a mi novio mirarme con un puchero y un brillo en sus ojos.
-lo hare… - me susurro cerca de mi labios y solo sonreí sintiendo su cálido beso que se hacía más intenso con el pasar de los minutos.
-¡no puedes sacarte la camisa! – Advertí sonriendo y buscando otro beso mientras Minho movía su cabeza diciendo que no podía asegurarlo.
Cuando estuvimos en la Van, Jonghyun y Minho comenzaron a provocarse nuevamente, creo que Jonghyun envió algo de Minho en su twitter al ver que Minho dejo de prestarle atención para quitarme uno de mis audífonos y ponérselo para escuchar mi iPod.
-te regalare un Ipod siempre secuestras el mío – dije suave mientras Minho negaba.
-se me acabo la batería… no necesito uno puedo compartir contigo me dijo acomodándose en mi hombro, solo negué, desde hace algún tiempo se ha vuelto una costumbre escuchar de un mismo reproductor juntos, claro siempre Minho trae descargado el suyo.
-hay que lindos… pero igual Minho ni Key podrá sacarte de esta – dijo sonriendo Jonghyun mientras lo mirábamos cansados.
Al llegar a casa un mensaje de Changmin le llego a Minho indicándole que nuestro dinosaurio personal había pedido a las fans que le hagan todo el photoshop que desean a otra foto de Minho… el único pensamiento que tuve fue que probablemente Jonghyun saco el peor comportamiento competitivo de Minho ya que vi que miro con mucha atención la mesilla de la entrada donde Jonghyun había dejado sus lentes de marca.
Pasamos un tiempo, la mayoría de nosotros ya teníamos un escogido y en mi caso algo adelantado el solo para el concierto, sin embargo mi novio era otra historia nada de lo que oía y le proponían le parecía bueno o suficiente.
-Kibumie, estoy perdido – me dijo entrando a mi habitación donde me encontraba revisando la propuesta para un nuevo musical, sonreí al verlo entrar y caer de espaldas en mi cama.
-dramático… - dije acostándome a su lado y dándole un beso rápido en sus adictivos labios.
-mhhhhh – se quejó, solo empezó a reír.
-estás pensándolo mucho solo usa una canción que te guste… y no te saques la camisa – le indique mientras me acomodaba en su pecho y sentía su brazo aferrándome desde la cintura.
-nada parece lo suficientemente bueno o yo no soy suficientemente bueno – me dijo con un puchero.
-tonterías… - exhale mientras me deshacía de su agarre para pararme a poner música.
-terminare cantando una versión de replay – dijo tapándose la cara con mi almohada, me volví a la cama a abrazarme de mi novio.
Y mientras escuchábamos música nos hacíamos toda clase de cursis arrumacos… porque es lo único que a los dos nos des estresa.
Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo allá afuera que podríamos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, soy un cohetero
Vayamos a volar
Arriba, arriba aquí vamos
Vayamos a volar
Arriba, arriba aquí vamos, aquí vamos
Donde vamos a parar, nadie lo sabe
Me puse a cantar mientras estaba abrazado y reposaba tranquilamente en el pecho de Minho. Empezó a sonreír y me sentí curioso.
-¿Cómo se llama esa canción? – me pregunto con los ojos brillantes.
- Es rocketeer de far east movement con ryan tedder y one republic, ¿porque?– conteste.
-me gusta mucho – me respondió abrazándome más fuerte.
-a mí me encanta… siempre la escucho me recuerda a ti… y en como… - no termine de hablar ya que empezó a entrarme vergüenza en ese momento.
-dime… - me exigió Minho.
- y en cómo me siento contigo… es como siempre dices daría cualquier cosa por salir a la calle de la mano y tener una cita normal sin que nos siga una caravana de taxis – explique mientras Minho asentía con la cabeza.
-pero sobre todo es como siento que puedo hacer cualquier cosa si estas a mi lado… o en mi pensamiento la mayor parte del tiempo – dije escondiendo mi cara en su pecho.
-definitivamente me encanta… - susurro Minho iniciando otra ronda de besos.
Al terminar la semana veía como el manager intentaba discutir con Minho sobre su solo mire desde lejos como el pobre hombre se desvivía intentado convencer a Minho de que las notas de la canción no eran adecuadas para él y lo mejor sería que escogiera otra canción donde pudiera bailar y mostrar más de su carisma, la mirada flameante no la vio venir.
Incluso le dijo y alabo que se había vuelto uno de los mejores bailarines que debía seguir ese camino, mi novio solo negaba y le indicaba al manager que por nada del mundo cambiaría la canción.
-¿saben cuál es la canción de Minho? – pregunte al entrar a la sala de práctica.
-¿ya tiene una canción? – preguntaron Onew y Taemin sorprendidos.
-eso parece… y yo también me acabo de enterar y al parecer al staff le está costando convencer cambiarla a Minho – termine de comentar mientras comenzaba mi estiramiento.
-yo si se cual es – dijo Jonghyun que estiraba sus piernas.
-¿y? – pregunte junto con los demás.
-y nada – sonrio y siguió con lo suyo.
-vamos hyung no te hagas el misterioso – puchereo Taemin.
-y nada enserio… Minho quiere que siga siendo un secreto – y me lanzo una mirada Jonghyun sonriendo.
-¿y cómo es que tú lo sabes? – pregunto el líder.
-¿Por qué estoy dándole clases vocales y recibiendo su venganza – respondió rodando los ojos.
- ¿y me contaras por que no quieres hable algo malo cuando me entrevisten este lunes no es cierto? – trate de manipular a Jonghyun.
-lo siento pero le tengo más miedo a Minho en este momento – me dijo y no pude preguntar más por qué entraba sonriente mi novio.
El resto del tiempo antes del concierto fue imposible y casi insulso pedirle que abra la boca Jonghyun, misteriosamente había decidido convertirse en buen amigo y cuando sacaba el tema a Minho solo me decía que me encantaría.
-¿pero no te quitaras la camisa no? – volvía a preguntar por centésima vez.
-no lo sabrás hasta que lo veas… - Minho respondía abrazándome.
-el hecho de que nuestra relación sea secreta para el público, no te da derecho a sacarme celos con las fans ¿sabes no? – advertía fingiendo estar enojado.
-te encantara – me susurro nuevamente.
Un día antes de la primera presentación de la serie de conciertos que tendríamos escuche música saliendo de su habitación y sigilosamente intente meterme como un ninja para espiar.
Cariño, podemos seguir volando como un G6
Ir de compras por las calles de Tokio, mueve los pies
Baby, siempre estoy pensando en tí, tengo la cabeza por los cielos
Y nunca veo hacia abajo, este sentimiento no tiene precio, sí
El lugar a donde vamos, pocas personas lo han sabido
Vamos al siguiente nivel, Super Mario
Espero lograrlo, Cardio
Hasta ese entonces, vayamos a volar! Geronimo
Y cuando entre solo estaba Minho sobre su cama con los ojos cerrados y haciendo lip sync con la música.
-¿enserio no me dirás? – pregunte haciéndolo sonreír y abrir los ojos. Y empezó a cantar.
Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo allá afuera que podríamos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, soy un cohetero
Estiro su mano hacia mí indicándome que la tomara y me acurrucara a su lado. En ese momento sentí que Minho realmente había mejorado mucho esa pequeña porción de la canción le había salido a la perfección, me acurruque y le volví a preguntar sobre el solo, sus carcajadas se escucharon en la habitación.
Hoy en el concierto, específicamente el momento de los solos estaba esperando para salir luego de Jonghyun, estaba algo nervioso, me calme luego de recibir unos masajes por parte de Minho en mis hombros, y nuevamente lo llamaban, me dejo una nota en mis manos y recibí otra sonrisa.
Pude ver el rostro de Minho el tiempo que duro mi solo su rostro su sonrisa y su besos volados también, yo estaba tan eufórico, al terminar quería ir abrazar a mi novio, pero sabía que no podría por que el estaría listo para su entrada, sonreí una vez más a las fans que gritaban enloquecidas. Al salir a backstage comenzó el video de presentación de Minho volé a cambiarme como una flecha no quería perderme ni un segundo de su presentación cuando termine de acomodar mi camiseta sentí los gritos de las fans, seguramente Minho ya había entrado, corrí para poder llegar a verlo y al sentir la música me reproche, mentalmente el no haberme dado cuenta antes.
Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo allá afuera que podríamos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, soy un cohetero
Vayamos a volar
Arriba, arriba aqui vamos
Vayamos a volar
Arriba, arriba aqui vamos, aqui vamos
Donde vamos a parar, nadie lo sabe.
Durante toda la canción todos mis sentimientos por Minho me embargaban Minho buscaba mi mirada de reojo, me sentí pleno y feliz, tengo al mejor novio del mundo y nada va cambiar eso.
END FLASHBACK
Cuando baje no puede contenerme a abrazarlo, porque con Minho a mi lado me siento tan impulsivo, tan lleno de felicidad, sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo es todo lo que necesito para tener el resto de mi vida feliz.
END POV KIM KIBUM
Luego del concierto 3 sonrientes brillosos sonreían cómplices, mirando como al parecer ni Minho ni Kibum querían estar 30 centímetros de separados.
-hay por favor de haber sabido que serían tan cursis no hubiera ayudado – se quejó Jonghyun sonriendo.
-salgamos de aquí, aun quiero ser inocente – agrego Taemin.
-no te pases Taemin, ninguno te cree eso – dijo bromeando Onew mientras todos rompieron en carcajadas.
Minho y Key se quedaron solos en el camerino lo que quedaba de tiempo.
-Te amo... – susurro Kibum
-Te amo Kibumie – susurro Minho
-¡No te sacaste la camisa! – comento Key mientras Minho negaba.
-es un alivio – agrego Kibum desplomándose sobre su novio.
-aun no cantes victoria – sonrio Minho mientras tomaba los labios de Kibum en un beso lleno de sentimiento.
FIN
Escribir comentario
Hiikerii (martes, 04 febrero 2014 23:43)
-vomita corazones- LO AMÉ!!! Son tan cursis y empalagosos pero aun así me encantan xDD Necesitaba algo así :3 I <3 U :*
luciana (viernes, 07 febrero 2014 17:02)
me encanto!!!!1 minkey is real XD me encanta esta pareja es mi favorita escribes muy lindo.
gracias pór escribir estos lindos fics.
sandara key (martes, 24 marzo 2015 01:06)
mmm... tan melosos wahhh ternura