No me mires así, que no respondo
son tus labios el ángel de la tentación
no me roces la piel como si nada
que me ahogo en deseo y alucinación.
MINHO POV
Cada día más bello, tu blanca piel como la nieve, tus hermosos ojos rasgados llenos de picardía y complicidad con ese brillo que denota lo perfecto que eres, tus labios finos con su particular corazón tan besables , tan sonrientes, tú nariz perfecta como un tulipán, tus mejillas, tus cejas, pestañas, cabellos, todo lo que te hace tan perfecto tan único.
-¿Otra vez haciendo un drama mental? – me preguntas tan sonriente como siempre, tan cerca y lejos como siempre, solo puedo sonreírte suavemente en respuesta, comienzas a contarme algo de la línea 91 que no llego a entender del todo.
Sí supieras, que todos mis dramas mentales como tu los llamas son todas estas veces en que me quedo pensando en lo hermoso y perfecto que eres y en lo difícil y doloroso que es tan cerca de ti y tener que contenerme.
-¡Minho! – te quejas, mirando con ese hermoso puchero, Kibum… ¿qué es lo que estás haciendo conmigo?, aléjate, aléjate Kibum por que hoy siento que no tengo tanta fuerza de voluntad como siempre, soy peligroso para ti mi hermoso Kibum.
-¿al menos me estas escuchando? – y de nuevo esos labios forman un perfecto corazón, con tus ojos llenos de brillo y astucia me tomas del brazo para intentar hacerme reaccionar.
-Kibum… no lo… - y me miras sin molestia, con una sonrisa encantadora.
-¡vamos!, ¿si? – me dices sonriéndome, haciéndome alucinar con tomar esos labios de las formas más insensatas, mientras que tu tacto me hace arder el cuerpo, deseándote, enteramente.
No me pongas a prueba, ya no
te vas a arrepentir
no me conoces
no sabes lo que puedo hacer.
-Minho, Comawo – me dices sonriendo parándote de puntitas y dejando un beso en mi mejilla, “No Kibum, no hagas eso”, no te das cuenta que en algún momento no podre contenerme, hacerme estas pruebas no lo hará más fácil, porque tu mi perfecto Kibum no conoces está parte de mí, esta parte que cada día se hunde en el más profundo deseo de tu ser.
Luego de tomar un taxi, llegamos, es una reunión de la línea 91, tu contagiosa sonrisa llega a los presentes que solo vinieron por ti, para poder robar un poco de tu tiempo, Dongwoon, Woohyun, son los primeros en recibirte con efusivos abrazos, Min Young es la siguiente luego de saludarme te abraza como si no te hubiera visto hace muchos años, tu risa resuena en el lugar.
No sé en qué momento comenzaron las bebidas a correr, Woohyun y Dongwoon te tienen acaparado como siempre mientras ríes con sus tontos chistes y anécdotas, yo solo puedo verte de lejos, parece que Nicole y Min se han dado cuenta de mi mirada perdida y mi poco animo.
-Minho-goon, cambia esa cara, un chico tan simpático debe sonreír y divertirse – me dice Nicole sonriendo y tomando de su bebida.
-mmm… ya se vamos a bailar… bailar, bailar… créeme es la mejor forma de despejar la mente – me dice con una sonrisa Min jalándome a ese espacio reservado para bailar, simplemente sonrió y me dejo llevar.
Mientras bailo con Min que me enseña su graciosa coreografía de Hoot, pude sentir tu mira en mi cuello, quiero voltear a verte, quiero sonreírte y susurrarte de lejos que todo está bien, pero temo ver tu mirada enigmática y sin poder aguantar darte explicaciones que no necesitas como siempre me dices, no quiero voltear a ver tu mirada esa me atraviesa y me hace perder el control me hacer dudar de mi fuerza de voluntad.
Al regresar a tu lado estás jugando nuevamente con ellos, hasta que todos quedan sorprendidos por tu actitud, para mí no es nada nuevo, ¿acaso hay alguna chica que no haya caído ante tus encantos?.
-i see you baby – le dices luego de que aquella bonita mesera dejara tu nuevo vaso de cerveza, haciéndola sonrojar y suspirar tras el mostrador, la cara de Woohyun y Dongwoon es epica, casi como la del resto de la línea 91.
-¿Key te gustan acaso las chicas? – pregunta medio molesto Dongwoon y la respuesta que das es la más dolorosa no solo por ellos, si no por mí.
-soy un chico Dong, claro que me gustan las chicas – dices riendo, y bebiendo la cerveza mientras me lanzas una mirada ¿divertida?.
Ya ah pasado algunas horas y me susurras tan cerca que siento mi corazón bombear rápido, aprieto mis puños para contenerme, me dices que estas aburrido y quieres regresar a casa, solo asiento y cuando me doy cuenta de nuevo ya estamos en un taxi de regreso a casa.
No, no apagues la luz, es peligroso
solos en la penumbra todo puede ser
es la última vez que te lo pido
o veremos desnudos el amanecer.
Al entrar todo está apagado, suspiras y un puchero se forma en tus bellos labios, me miras y sonríes de nuevo.
-siempre nos abandonan – me dices divertido, mientras te veo entrar a tu habitación, solo puedo cerrar los ojos tratando de sacar esas absurdas ideas de ir contigo abrazarte, declararme, aprovechar nuestra soledad en el departamento, sacudo mi cabeza, “no puedo ser tan absurdo ¿no?”.
Regresas a la sala, con tu pijama y ese suéter que insistes en usar y que deja ver tu perfecta piel, el peso de tu cuerpo en el sofá me alerta que ya estas a mi lado, cuando me doy cuenta haz apagado las luces y me pongo nervioso, mi cuerpo arde y tu inocentemente te me acercas esperando que sea un buen amigo.
-veamos una película – me pides poniendo tu cabeza en mi regazo, “aléjate, Key, aléjate”, mi silencio te hace chistar.
-es tarde, Kibum, mañana…mañana tengo horario – respondo intentando ponerme de pie, tu sola presencia es demasiado para mí.
-solo una – me dices haciendo tus lindas muecas, “y ese sentimiento que tengo por ti se torna peligroso”, niego y me dirijo a mi habitación, no quiero equivocarme, no contigo.
Al entrar a mi habitación enciendo la luz, mi respiración es agitada y mis ojos arden, las lagrimas se acumulan, sabiendo que todo lo que siento por ti es incorrecto, que soy una bestia, que mis pensamientos son maniáticos cuando estas a mi lado.
No seas cruel
no sabes cómo te deseo
y me hace daño
saber que esto no puede ser
O abrázame
y olvida todo lo que he dicho
pero no sigas así
que ya no puedo más
ya no más.
Mi mano cubre mi boca tapando el sollozo que sale de esta, no puedo soportarlo más, incluso los recuerdos de la charla reciente, me hacen sentir aún más incorrecto, “eres un chico y te gustan las mujeres”, e incluso si te gustaran los chicos, yo no tendría una oportunidad, “porque soy un miembro, se lo dijiste a Jonghyun hace unos años entre broma y broma dando entender que jamás de involucrarías con ninguno de nosotros”.
Todo ese descaro esa coquetería que adoro y odio por todo el dolor que me hace sentir, “¿Kibum ya no se que más hacer?”, hace unos meses pensé que internándome en la actuación y alejándome de Shinee podría olvidarte, regresar a nuestra relación normal de amigos, de hermanos, pero solo recibí tus quejas, tus enojos y tus mensajes con amenazas, “que podía hacer, más que regresar a tu lado, a seguir contemplándote, porque es lo único que puedo hacer”.
Si tan solo pudiera abrazarte, besarte y decirte todo lo que mi corazón guarda para ti, porque solamente te pertenece a ti, “¿no puedes hacerme esto mas fácil y odiarme como antes?”, lo mejor será dormir, porque solo en mis sueños eres mío, solo en mis sueños no soy un enfermo y antes de que me dé cuenta ya estoy acostado y tu esencia me va envolviendo en un dulce sueño.
Cómo puedo apagar todo este fuego
si lo avivas con tu respiración
si me besas, de ti no me despego
y veremos desnudos el amanecer.
Muchas veces han dicho que soy muy difícil de despertar y que no me gusta despegarme de las sabanas, sabes Kibum, todo tiene un motivo, en mis sueños yo soy feliz a tu lado, en mi sueño estamos juntos sin problemas, sin temor te puedo abrazar, te puedo hacer mío, “¿no te parece una crueldad tener que despertar?”.
-Minho voy entrar – siento tu voz detrás de la puerta, pero estoy demasiado adormilado como para intentar detenerte.
Ese aroma me envuelve, siento tus caricias en mi rostro, “por eso me gusta soñar, porque a veces se siente tan real”, incluso hay una sensación suave y quemante en mis labios. “¿Qué tan malo es amarte así Kibum?”Podría sumirme en un sueño eterno contigo.
-no quiero que estés molesto conmigo… cuando yo debería ser el molesto… porque Min claramente se aprovecho y te toco y… - tu voz y respiración se siente tan cercana tan real, y otra vez el miedo, la impotencia se apodera de mi conciencia, estas en mi cama reclamándome algo que no llego a entender y tengo miedo de abrir mis ojos, miedo a que me descubras y te alejes de mí.
Algo moja mis manos y parte de mis mejillas, siento tu sollozo suave, casi imperceptible, incluso un golpe suave en mi pecho, y asustado abro los ojos, lo menos que quiero hacer es esto, hacerte sentir mal es como un puñal para mí ya lastimado corazón y en ese momento en el que abro mis ojos puedo verte de perfil intentando secarte esas lagrimas torpemente, “me siento mal, muy mal, ni siquiera así, puedo despejar esto”.
-Kibumie, ¿Qué pasa? – te pregunto sentándome ágilmente en mi cama e intentando abrazarte, para darte consuelo, mejor dicho para consolarme a mí mismo.
-¿Por qué me odias Minho? – me preguntas y tu llanto es más sonoro, tus lagrimas mojan mi pecho y me siento una basura, “porque me tientas, porque me provocas, porque te deseo de una forma incorrecta”.
-No te odio Kibum, yo nunca podría odiarte – te respondo sincero, intentando que mis ojos te trasmitan esa sinceridad y dejes de llorar, porque tu llanto no solo lastima, me hace alucinar, me hace tener esperanzas vanas.
Fue rápido, fue ágil, fue alucinante, ¿es real?, tus labios tocan los míos pidiendo un beso, pidiéndome entrada, demandando atención, atención que si te doy no podre dejar, porque para mí Kibum eres peor que una droga.
No seas cruel
no sabes cómo me provocas
y me hace daño
saber que esto no puede ser
O abrázame
y embriágate con mi veneno
pero no sigas así
que ya no puedo más
ya no más
No seas cruel
termina ya con este juego
no me conoces
no sabes lo que puedo hacer
O abrázame
y olvida todo lo que he dicho
pero no sigas así
que ya no puedo más
ya no más.
Pero eres demandante, y yo solo se cumplir tus caprichos, y lentamente te devuelvo con toda la devoción que te guardo ese beso, porque no puedo más, porque te necesito más de lo que alguna vez podrás medir, y eres cruel porque lo sabías, siempre lo supiste, tentándome, haciéndome ahogarme en ese mar llamado KiBum, tus brazos se abrazan a mi cuello y te dejas guiar por lo que hago contigo, y eres aún más cruel, porque tal vez el efecto del alcohol pasara y luego me querrás lejos, muy lejos de ti, nos despegamos lentamente y yo no quiero dejar tu boca.
-¿si no me odias, entonces que, Minho? – me preguntas con los ojos cerrados, haciendo que tu cuerpo se ciña a mi cuerpo, y eres cruel Kibum, por que cuando lo diga, ¿te irás verdad? Pero no puedo más, tu haz rebasado todos mis limites, y ya no quiero controlarme quiero ser yo mismo en este instante, quiero ser Minho, ese Minho enamorado contigo.
-te amo – te susurro cerca a tus labios que intento volver apresar, porque ya nada me importa, porque este juego lo perdí hace mucho tiempo, este juego que tu iniciaste y que ahora me haces admitir mi derrota.
-¡estúpido! – me dices, siento sangrar, mi corazón se desangra, porque lo sabía.
-tanto tiempo… estúpido, ¿Por qué no lo dijiste antes?, ¿Por qué no me estas besando? – me reprochas y siento tu sonrisa, mezclada con lagrimas, “no lo entiendo”.
-¿Kibum? – te pregunto, no estoy seguro, porque ya no sé nada y ya no podre parar.
-te amo estúpido, no te das cuenta, que solo te quiero a ti… - me dices estampando tus labios a los míos, y yo… y yo… yo solo quiero todo tu amor Kibum, y te beso como si no hubiese mañana por que te amo, y ya no quiero seguir siendo este estúpido.
O abrázame
y embriágate con mi veneno
pero no sigas así
que ya no puedo más
ya no más.
-te amo Minho… solo puedes amarme a mí, eres solo mío – me susurras, recostado sobre mi pecho, mientras intentamos recuperar la respiración luego de demostrarte todo lo que amo.
-te amo Key… eres solo mío y yo soy solo tuyo… - te respondo con una sonrisa en mis labios, y tus en tus ojos puedo ver mi reflejo brillante, y es lo mejor que puede haberme pasado, aunque seas cruel, aunque me esclavices, yo solo te pertenezco, te necesito, como nunca podrás medirlo Kibum.
END POV MINHO
Escribir comentario
kimlizzie (miércoles, 10 abril 2013 20:22)
Hermoso ness mira que deje de estudiar para leerlo y me ha encantado par de babos pero por eso los amo tanto ♥ !!!!!
Tabita (miércoles, 10 abril 2013 20:32)
Minessa~!
OMG!! Ame este oneshot, en serio, me encanto muchooooooo *-*
es como el Minkey mas lindo que he leído, y la forma de narrar los pensamientos de Minho menzclados con la canción(?) le dieron un toque especial y quedo hermoso <3
Minho tenía miedo pero aun así es honesto con Kibum al final y luego se besan y se dicen palabras de amor y la tabita explota kajdlajdssad y wow. Genial!
Lo ame~!
Scarleth (miércoles, 10 abril 2013 22:02)
Waaaaa te quedo bien genial!! Como te dije soy fan de tus fics y todo lo que haces! :D
Minyushu (miércoles, 10 abril 2013 23:41)
ohhh que hermoso -carita tierna- en serio Kim Lizzie y Minessa Nessa ya amo esta pareja sus fics son hermosos
Karol (jueves, 11 abril 2013 00:40)
Ay mi chingu llore enserio q llore... m encanto lo ame..
Mónica (jueves, 11 abril 2013 15:54)
Esta genial el shot... me mató Key con esa actitud hacia la mesera... fácil que yo babeaba delante de Key pero bueno... y pobre Minho... él se la paso sufriendo callado el muy hpt... ajjajajajjaja... pero al final se besaron y todo fue genial... me mataste... <3.<3
Ale (viernes, 12 abril 2013 00:06)
Me encantó!! no hay otra forma de decirlo. El Minkey es el mejor OTP wiiiii!!
Blanca kim (sábado, 13 abril 2013 09:16)
Aaaaa me encanto hasta que pude dejar mi comentario jejeje pero bueno regresando al fic todo miel jajaja aunque tonto minho que no se daba cuenta hasta que key se le lanzo jajJa y lo controlo me encanta el minkey bueno espero leer otro de tus fics o las continuacionesss hasta l proximaaa
MinkeyLove (jueves, 07 agosto 2014 13:00)
Me encato!!!
que despistado minho XDno se daba cuenta que kibum tambien esta enamorado *w*
espero mas Os minkey y las actusXD
saludos nwn